Noviembre 13, 200916 años pues a mi el pantalón me mola bastante! la camiseta de manga corta keda mal con las tre rayas hasta el codo solo...la larga me gusta más
Noviembre 13, 200916 años Tendrian que ser las calzas negras y la de Casillas está guapa, pero la imagen de Arconada sigue viva en nuestros corazones y si se es un poco supersticioso no mola
Noviembre 13, 200916 años Las rayas azules matan a la camiseta, medias rojas, pantalon desteñido... vaya asco de equipación. Y de la de portero ni hablo. Echad un vistazo AQUI. Están casi todas las nuevas de Adidas. Creo que la nuestra es la más fea con diferencia. Intentaré algo esta noche, estos de Adidas no saben Editado Noviembre 13, 200916 años por Juanfor
Noviembre 13, 200916 años Ha sido volver a ver ese pantalón azul y ya siento de nuevo renacer en mí el espíritu de los Butragueño, Señor, Míchel, Víctor o Calderé. Si además las medias fuesen negras... me voy a Sudáfrica.
Noviembre 13, 200916 años La de argentina no está mal y la de Japón mola. Ahora, la de Mexico me parece fea, como también la de Grecia.
Noviembre 13, 200916 años Parece un pijama... A mi la camiseta me gusta, pero tengo la sensación de que es de esas marcadas que cuando yo me ponga se notaran todos los michelines....
Noviembre 13, 200916 años Gana España por un cómodo 3-1 (el gol de Argentina lo marcaran casi acabando el partido). Lo he soñado está noche.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.