Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

es posible alesilra, pero seguro que si nos liamos a patadas y a protestar con las venas del cuello a reventar como ellos, a nosotros si nos expulsan a alguno... :)

Es un poco lamentable, sea amistoso o no, que a Demichelis le hayan sacado la primera amarilla en el minuto 82... en ese minuto ya debería estar duchado y todo con la cera que ha dado...

Editado por japerboy

Si es que ya lo dice Pinchita, somos unos pechos fríos. :)

es posible alesilra, pero seguro que si nos liamos a patadas y a protestar con las venas del cuello a reventar como ellos, a nosotros si nos expulsan a alguno... :)

Es un poco lamentable, sea amistoso o no, que a Demichelis le hayan sacado la primera amarilla en el minuto 82... en ese minuto ya debería estar duchado y todo con la cera que ha dado...

Eso que ha hecho Argentina también es fútbol y tenemos que aprender a desenvolvernos en el juego duro.De todos modos Argentina no puede consentir que ningún equipo les chulee y la mejor forma de que España dejara de bailarles es lo que han hecho,dar patadas y que se juegue poco.

gago.jpg

Ché, los gallegos son unos pechos fríos... ¡yo no! Flaco me lo pasé bárbaro hoy disfrutamos a full...

Yo también he visto el penalty de Alonso fuera.

Qué tirazo.

Y CarlosCR, entiendo lo que dices, pero sinceramente creo que España ha hecho bien en no entrar al trapo.

Lo que Argentina más hubiera querido hubiera sido que el partido se transformara en una sucesión de parones e intercambio de golpes, que más que una muestra de carácter español hubiera sido jugar a lo que ellos querían.

Pienso que lo mejor que han podido hacer es haber seguido jugando a FÚTBOL, lo que Argentina no ha querido hacer en ningún momento (y ya es fuerte decir eso de dicha selección).

Resumiendo: Si esto es un partido oficial, España pega bocaos a quien se ponga por medio. Mirad lo que había en el campo y si convenía o no jugársela: Casillas, Ramos, Albiol, Puyol, Pique, Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta... jugadores que van a pelear por todo este año a nivel continental. Al otro lado quien había? Jugadores del AZ, Bayern, Rubin, Liverpool, Manchester City, Atlético... equipos que no van a pelear por nada al término de esta campaña (equipos fuera de la Champions, casi y que no van a hacer nada en el campeonato local). España dio un baile soberano a los argentinos, Maradona la chupó y la siguió chupando y, de verdad, que pocos cojones tienen los árbitros con este personaje. Conmigo de árbitro dura 2 minutos. A la primera protesta creyendose Dios, lo mando a chuparla.

Ale, y a seguir chupando.

Editado por xaxorz

se sabe algo de la segunda equipación pal mundial?

se sabe algo de la segunda equipación pal mundial?

Sólo que va a ser azul.

Coño Xaxorz que alegría el verte y encima con ese mensaje.

Saludos :)

Coño Xaxorz que alegría el verte y encima con ese mensaje.

Saludos :)

jajaja el trabajo Bezoya, que me tiene frito.!

Un abrazo, me alegro también de coincidir contigo!

Resumiendo: Si esto es un partido oficial, España pega bocaos a quien se ponga por medio. Mirad lo que había en el campo y si convenía o no jugársela: Casillas, Ramos, Albiol, Puyol, Pique, Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta... jugadores que van a pelear por todo este año a nivel continental. Al otro lado quien había? Jugadores del AZ, Bayern, Rubin, Liverpool, Manchester City, Atlético... equipos que no van a pelear por nada al término de esta campaña (equipos fuera de la Champions, casi y que no van a hacer nada en el campeonato local). España dio un baile soberano a los argentinos, Maradona la chupó y la siguió chupando y, de verdad, que pocos cojones tienen los árbitros con este personaje. Conmigo de árbitro dura 2 minutos. A la primera protesta creyendose Dios, lo mando a chuparla.

Ale, y a seguir chupando.

JUAS.

De los más gracioso que he leido en mucho tiempo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.