Noviembre 18, 200916 años Pedro? Ese jugador que no hace nada en un partido pero luego mete goles? Pa meter a Pedro me llevo a Jesús Navas.
Noviembre 18, 200916 años Lo que pasa es que ya estamos olvidando la Eurocopa. Marcos Senna se lesionó después y no ha podido jugar mucho con la selección (ni con su equipo), por eso, y porque Xabi Alonso es un suplente de garantías (no es para menos), ya no le vemos tan necesario como antes. Pero ver cómo recuperaba balones, cómo corría y luchaba en defensa... Senna fue, posiblemente, el tío que más curró en toda la Eurocopa, y yo le pondría siempre de titular (mientras mantenga el nivel, claro está). Es muy dificil, casi imposible, que Senna vuelva a mostrar el nivel que mostró en la Eurocopa... por temas de edad y de lesiones que esta temporada ha tenido unas cuantas. Yo el bloque lo veo el mismo con los siguientes cambios importantes: Xabi Alonso (por Senna), Piqué (por Marchena), Albiol (por Puyol), Mata (por Cazorla), Negredo o Llorente (por Güiza y Sergio García), Busquets (por De la Red).. e incluso metería a Pedro en el equipo. Y analizando todo esto, yo creo que tenemos mejor equipo que en la Eurocopa. Albiol por Puyol? A día de hoy, sin ninguna duda. Puyol yo lo dejaría en el banquillo de la selección. PD. 0-4 para la porra, que hoy los jugadores van a estar emocionados por el estadio y tal... Puyol no está mal y Albiol nunca me ha gustado, pero todas las opiniones son respetables. Y en lo de Pedro... pues opino igual que vale.
Noviembre 18, 200916 años Lo que pasa es que ya estamos olvidando la Eurocopa. Marcos Senna se lesionó después y no ha podido jugar mucho con la selección (ni con su equipo), por eso, y porque Xabi Alonso es un suplente de garantías (no es para menos), ya no le vemos tan necesario como antes. Pero ver cómo recuperaba balones, cómo corría y luchaba en defensa... Senna fue, posiblemente, el tío que más curró en toda la Eurocopa, y yo le pondría siempre de titular (mientras mantenga el nivel, claro está). Es muy dificil, casi imposible, que Senna vuelva a mostrar el nivel que mostró en la Eurocopa... por temas de edad y de lesiones que esta temporada ha tenido unas cuantas. Yo el bloque lo veo el mismo con los siguientes cambios importantes: Xabi Alonso (por Senna), Piqué (por Marchena), Albiol (por Puyol), Mata (por Cazorla), Negredo o Llorente (por Güiza y Sergio García), Busquets (por De la Red).. e incluso metería a Pedro en el equipo. Y analizando todo esto, yo creo que tenemos mejor equipo que en la Eurocopa. Es verdad que no va a ser fácil que Senna vuelva por sus fueros, por las lesiones que está teniendo, pero cuando coja algo de continuidad y tal veremos cómo sigue. Respecto a los cambios que dices, a Puyol yo todavía le veo titular para rato, y a mí Güiza me encanta como jugador; es de esos que aprovechan lo que saben hacer bien, y en su caso es pillar la espalda de los defensas, un crack en eso. A Llorente le dejaría fuera y seguiría contando con Güiza, junto con Villa, Negredo y Torres (a ver si este último empieza a sentirse cómodo y marcar goles con la selección, que ya es hora... y sino, para casa, esta selección no es lugar para traer a gente por el nombre). Y, con lo de Pedro... pues un +1 a estos de aquí arriba. Jesús Navas es un pedazo de jugador, y, además, por delante de Pedro estaría el centro del campo titular, más Mata, Pablo y Riera (ha ido de más a menos en la selección), y lo mismo me dejo a alguno todavía. Editado Noviembre 18, 200916 años por Montero
Noviembre 18, 200916 años Autor Ojito con Francia que palma 0-1 en el minnuto 70, otro gol de Irlanda les dejaria practicaamente fuera, y ahora mismo estan empatados.
Noviembre 18, 200916 años Al final pasara Irlanda Vaya empanada que lleva Francia por Dios! Edito: Y Eslovenia e acaba de comer a Rusia con patatas... Edito 2: Hay gol de oro??? Editado Noviembre 18, 200916 años por Cristian_Villarreal
Noviembre 18, 200916 años Qué escandalo. Ansioso estoy por la rueda de prensa de Trapattoni. http://www.youtube.com/watch?v=Bqp64q7kHmw, pero hoy el "escenario" es el propicio para ver una segunda entrega.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.