Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Todo lo que sea evitar a los africanos en primera fase, será bueno. Serán la sorpresa del torneo e incluso diría que alguno de ellos llegará a semis.

Maldini ha hablado xD xD

Ni me considero Maldini, ni soy calvo xD

Por ahora. xD

Por cierto, quién dice de repetir el partido?

La Federación Irlandesa creo que ha mandado una solicitud.

Ahora falta saber que decisión toma Platini. xD

Editado por Picho

Creo que se refiere a que es lo que dice maldini todos los años y la gente ya lo usaba de chascarrillo. La ultima vez fue con costa de marfil xD

Hombre el mundial se disputa en Africa, a finales de temporada con lo que el cansancio será importante. Y en físico pocos equipos hay mejores que los africanos.... que los negros corren mucho. xD

• Autor

Lo de sancionar al jugador, bueno, hay imagenes y tal pero en teoria, de haberlo visto seria amarilla simplemente. Lo que no se puede hacer es echarle un año de carcel a uno que roba a un rico y 20 años a uno que roba a un pobre. La pena que se imponga es por la accion.

Otra coas es lo de los arbitros, deberian crear tribunales de arbitraje de arbitros, valga la "rebuznancia". Una comision independiente que sancionara a arbitros con partidos por estos errores. Seria muy costoso juzgar en video los partidos, y habria acciones que aun viendolas bien repetidas, crearian dudas. Pero el tema de evitar suspicacioas con los arbitros, que sepan que se juegan el pan acertando o fallando, y por que no, que estos tribunales tambien juzguen para favor de los arbitros, concediendo meritos y asignando a los arbitros por coeficientes de acierto a los partidos mas importantes.

No creo que eso sea mucho mas caro que miles de chorradas que se hacen. Eso si, ¿interesa? ¿Interesa que la prensa no pueda sacar tajada con acciones como la de ayer? ¿Interesa a los organismos que ejercen de jueces el hecho de que no sean ellos quienes "manejan", porque los manejan, a los arbitros? Mientras sigan sin llevar a cabo medidas como esta, mi postura es que no les interesa y son unos partidistas, asi de claro.

Y luego a Maradona le caen nose cuantos meses de sancion por faltar el respeto a los periodistas. Este arbitro ha faltado al respeto a todo un pais, y el mayor castigo que le impondran sera un puesto fijo en el Mundial. Y sino al tiempo.

Me tomas el pelo? Cuando te canses de hab;ar de que todo el mundo persigue a tu Barcelona, ya hablaremos. Hablo de Henry, y hablo de el porque es una de las estrellas mas grandes de la historia del futbol. Porque hace sus anuncios con prendas deportivas, eventos de caridad y demas; porque se supone que es un ejemplo a seguir. Y porque viendole estirar la mano (mis cojones involuntariamente y por inercia) este chico deberia de ser multado. "No al racismo" pero "si a engañar a todo un pais quitandoles la oportunidad de estar en un Mundial con una mano a proposito"? Venga ya.

Ahora el que no sé si me toma el pelo eres tú... xD

Que tendrá que ver que un jugador se manifieste contra el racismo (tema serio donde los haya que afecta a la sociedad en general), a que toque el balón con la mano... yo de verdad flipo.

Porque siendo un poco retorcido se podría llegar a la conclusión de que, según tú, Henry realmente es racista porque su acción de tocar el balón con la mano contradice lo que pregona en un anuncio. De locos, ¿no?.

Creo que se refiere a que es lo que dice maldini todos los años y la gente ya lo usaba de chascarrillo. La ultima vez fue con costa de marfil xD

Hombre el mundial se disputa en Africa, a finales de temporada con lo que el cansancio será importante. Y en físico pocos equipos hay mejores que los africanos.... que los negros corren mucho. xD

En mundiales anteriores los negros no corrian mas o eran en invierno? xD

Bueno, a todos los compañeros Españoles - posibles rivales en el mundial - les dejo un gran saludo por su selección que sin duda es una de las mejores hoy... y bueno, espero que el sorteo haga que no nos enfrentemos en primera fase... pero si así es, mucha suerte a todos y que gane el mejor - o el que ligue más xD -

Nah, simplemente un saludo a todos los foreros Españoles y a ver como le va a cada país representado en FMSite en el Mundial xD

Mi opinión. A Irlanda no le robaron la clasificación, porque lo cierto es que no estaba clasificada en ese momento. El partido estaba para los penaltis, entiendo el malestar pero no se puede dramatizarlo hasta ese punto. Sobre la acción de Henry hablamos de una decisión que se toma en décimas de segundo y a 180 pulsaciones, por tanto jamás podrá ser racional... PERO dicho esto, me parece un escándalo lo que ha sucedido. Sobre todo por la contradicción de que a la FIFA se le llena la boca siempre con el Flair Play y ahora cuando lo contrario a lo que proclama le estalla en la cara y no toma cartas en el asunto...

Sacado directamente de la web de la FIFA:

FIFA y el Fair Play

La campaña fair play fue en gran medida el resultado indirecto de la Copa Mundial de la FIFA de 1986 en México, cuando el gol de mano de Diego Maradona provocó la célebre reacción del entrenador inglés Bobby Robson. Desde entonces, la campaña ha recibido el apoyo incondicional del antiguo Presidente, João Havelange, y el actual Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter.

A ver como salen ahora de este charco.

Me extraña muchachos. Realmente me extraña.

La FIFA jamás va a repetir un partido, por más grosero que alla sido la falla del referi. Esto es fútbol, y es dirigido por personas, que se equivocan. Y bueno, un dia te joden, como otro te benefician.

Y siempre estan las relaciones de poder en el medio. A Zidane por su cabezazo (para mi el caso más flagrante de quiebre al Fair Play, por la instancia y el momento donde sucedió) le cabieron solamente cinco partidos, y compensaron con 2 partidos a Materazzi porque este lo incito con unas palabritas... vamos..

Y ustedes muchachos, tienen el robo extremo que ocurrió en el mundial 2002, cuando a Corea le dieron mil y una para que pudiese clasificarse. Contra Italia y ni hablar contra España.

¿Repitieron el partido? No.

Los españoles no sólo tenemos lo de Corea en 02, también lo de Tasotti en 94 y unas cuantas más.

Personalmente no me parece bien que se repitan los partidos ni que se rearbitren las acciones. Sería entrar en una espiral peligrosa porque entran en juego los agravios comparativos. Sin embargo lo que no me gusta es la doble moral y contradicción tanto de la FIFA como de la UEFA, si llevas por bandera el Fair Play deberías pronunciarte sobre este tipo de acciones, de lo contrario tus campañas y tu imagen pierden credibilidad. Aceptando que lo que pasó en el campo es fútbol y se debe quedar ahí, luego fuera de él tienes que al menos pronunciarte y no mirar hacia otro lado hipócritamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.