Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Tan chulos que vamos nos van a vacunar en el primer partido, ya lo vereis.

+1 Creo que vamos un poco de sobrados, quién iba a pensar que en la Copa Confederaciones que EEUU nos iba a mandar para casa.

Me dan mala espina los cruces, y por supuesto, tener a Del Bosque de entrenador. Si el equipo puede desarrollar su juego, la cosa irá bien, como tengamos que hacer algún ajuste técnico dependiente del seleccionador, nos vamos para casa de todas todas.

Pues llamarme confiado, pero a mi no me intimidan ni Portugal, ni Italia, ni Alemania ni mierdas.

Hombre, que nos toca Corea del Norte e Octavos, pues mejor, pero si somos el número 1 de la FIFA, nos hemos paseado por la Eurocopa, y tenemos intención de ganar el mundial no podemos temerle a equipos que seguramente nos temen más ellos a nosotros.

Y si no valemos para ser campeones, ya perderemos contra Brasil en octavos, cuartos, semifinal o final, lo mismo da, tarde o temprano tendremos que medirnos contra los buenos.

Yo le temo mas a la "chorra" historica de esos equipos que a los equipos en si

Que grande Maldini elogiando a Honduras y Suiza diciendo que serán grandes rivales. Los ha puesto a la altura de los Brasil, Argentina, Inglaterra... xD

ojo con nuestra seleccion, la de chile.

Entiendo que son los favoritos, pero les digo, si piensan que van a pasar goleando con un equipo B como leei en un post estan equivocados, me parece mucho relajo. En todo caso, entiendo que deberian pasar primeros, pero creo que no sera tan tranquilo el grupo como lo ven ustedes.

saludos

Hombre, cuando partes como una de las favoritas cualquier victoria es muy trabajada, los equipos tienden a vender mas cara su derrota.

xD xD xD

Que esperas siendo hijo de quien es?

Madre mía, es que tengo unas ganas de que llegue el mundial locas, como nos vamos a divertir este año en el foro. xD

El hijo del presidente de la Federación Argentina 'mata' a la Roja: "Es una selección defensiva, juega al error del rival".

xD xD xD xD

¿Alguien de vosotros sabe la opinión que tiene la mayoría de argentinos de Grondona y la familia?

"Dicen que España tiene la pelota, y sí, pero para los costados... Hay pocos goles de elaboración" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.