Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

bueno ahora solo queda la relacion de dorsales jejejeje, ya se que es una frikada pero tengo interes por saber la eleccion de los nuevos, y de los que no estuvieron en la euro 2008

Valdés el 13, porque Reina lleva el 25 y esto va por antigüedad xD

Valdés el 13, porque Reina lleva el 25 y esto va por antigüedad xD

Pues ya sabes lo que dicen del 13 :blink::bananixD

No, si mi planteamiento siempre ha sido que han de jugar los mejores en ése momento.

y da la casualidad que hoy por hoy, Valdés está mejor que Casillas.

lo otro era para los que refutan que es gracias a la defensa, pero aún así los centrales serán los del Barça.

Llevas años diciendo que el Zamora, por huevos, es el mejor portero de la liga... todos los años que lo ganó Valdés viniste a recordarlo. Sin embargo, cuando lo ganó Pinto en el Celta de Vigo no se te vio el hocico...

Valdés está mejor que Casillas actualmente, pero el titular en la Selección es Casillas.

Del Bosque dijo hoy en Cuatroº que el titular sería Casillas y que de no jugarse nada en el tercer partido de la fase de grupos, el que entraría sería Reina. Así que si no es por una fatalidad, Valdés no va a jugar ni un minuto en el Mundial.

Algunas les chupamos la polla a Valdés y otras a Raúl

la diferencia es que unas lo hacemos cuando está bien y otras cuando YA llevaba años arrastrándose.

PD. Conoces a Mista? si hombre aquel que fue el máximo goleador español la temporada 2004 y que curiosamente se quedó fuera de la lista de la Eurocopa, aquel al que TANTO defendí cuando no lo incluyeron...

Editado por Corto Maltes

Si es que ya lo sabía yo... ya veréis todos los culés/antimadridistas echándose encima del pobre Iker todo el mundial... ¿Valdés ha estado muy bien esta temporada? Si. Pero por favor cambiar el portero de la selección es complicado y vamos yo no cambio a Casillas por Valdés ni loco... yo no he visto a Iker tan mal esta temporada como quieren hacer ver algunos, ¿Que tuvo sus errores?, Valdés también, pero es que Iker este año no ha tenido que ser el "Santo" porque el Madrid ha defendido muchísimo mejor que el año pasado, y aún así ha hecho paradas cojonudas como siempre ¿os acordáis de la que le sacó a Perotti?, antes claro la defensa hacía aguas y tiraban 15 veces de esas sacaba 14 y podía tener un error, pero como había hecho un huevo de paradones nadie decía nada.

Yo apoyo que se lleve a Valdés como premio a una temporada muy buena, pero que no se cree mal ambiente ni haya presión sobre el portero titular.

Pues yo estoy muy contento con la lista de 23 que ha dado Del Bosque. Es la misma que hubiera dado yo aunque quizás hubiese metido a Senna en vez de Javi Martinez por lo de la experiencia y el grupo y eso, pero la lista es muy buena.

Y con respecto al tema de la portería, la inclusión de Valdés es un premio, no sólo a esta temporada sino a los últimos 4 años en los que Valdés se ha consolidado como un gran portero. Pero ojo, Del Bosque y todos los porteros tienen clarísimo cuál va a ser la jerarquía (1ºIker 2ºReina 3ºValdés), que nadie se confunda. Que aunque actualmente Valdes esté por encima de Reina, el portero red lleva varios años a la sombra de Casillas yendo a mil convocatorias para jugar muy poco y hacer grupo. O sea que si la cosa va bien y utilizamos el 3º partido de la fase de grupos para que jueguen los suplentes, será Reina el que jugará, no me cabe la menor duda.

A mí también me ha dejado contento la lista, salvo un par de excepciones que está visto que son inamovibles.

Hacía años que una lista deja a casi todo el mundo de acuerdo, qué cosas.

La portería, me parece lo justo.

En defensa, lo mejor que hay. Eso sí, aquí están los dos que no me gustan de los que hablaba: Ramos y Marchena.

El centro del campo es sencíllamente sublime. Leo que por el extranjero se sorprenden de la ausencia de Senna. Sinceramente, yo la entiendo y la apoyo.

Y la delantera me gusta; los dos titulares, Fernando Llorente para cuando haga falta jugar a melonazos, y Pedro "con un balón bueno te hago dos goles".

Si, pongamos a Valdes de titular en Sudafrica y que suelte una como la que solto ante el Valladolid que casi significo el 0-1.

Y entiendo perfectamente que ni Cazorla, ni Lopez ni Senna vayan. No estaban a la altura de los demas esta temporada.

Si, pongamos a Valdes de titular en Sudafrica y que suelte una como la que solto ante el Valladolid que casi significo el 0-1.

Claro, Iker no ha fallado jamás...

Y ojo, que yo no digo que Valdés tenga que ser titular, pero vamos...

A mí también me ha dejado contento la lista, salvo un par de excepciones que está visto que son inamovibles.

Hacía años que una lista deja a casi todo el mundo de acuerdo, qué cosas.

La portería, me parece lo justo.

En defensa, lo mejor que hay. Eso sí, aquí están los dos que no me gustan de los que hablaba: Ramos y Marchena.

El centro del campo es sencíllamente sublime. Leo que por el extranjero se sorprenden de la ausencia de Senna. Sinceramente, yo la entiendo y la apoyo.

Y la delantera me gusta; los dos titulares, Fernando Llorente para cuando haga falta jugar a melonazos, y Pedro "con un balón bueno te hago dos goles".

A mí tampoco me hacen mucha gracia Ramos y Marchena(Y soy del Valencia, ojo ;)), aunque claro, visto el subidón de juego de Marchena en la Euro cuando en el Valencia no daba ni una... me callaré hasta que lo vea jugar. Ramos, como central me convence, como lateral(que es de lo que va a jugar) no. Pero si no te llevas a estos dos... ¿a quien te llevas?

Lo de Senna y Cazorla me da mucha pena(sobretodo el hispano-brasileño, que dudo que tenga la oportunidad de volver a jugar un Mundial), pero lo entiendo. Entre lesiones e historias, se han perdido más de media temporada. Me alegro de que se haya decidido a llevarse a Javi Martínez. El chaval ha hecho una muy buena temporada. Claro, que para buena temporada, la de Pedro. El chaval del Barcelona ha estado llamando a las puertas de la selección casi desde principio de temporada. Al final la ha tirado abajo de tanto llamar y también se va a Sudáfrica. Además, así equilibramos un poco la ayuda celestial con Argentina(ellos tienen al Messias, pero nosotros tenemos a San Pedro xD).

Al único que realmente espero que no echemos de menos es a Dani Güiza. Lo sé, no está en su mejor momento, pero con la selección es de esos jugadores que sale en los últimos 10-15 minutos y alguna lía. Lo hizo en la Eurocopa y lo hizo en la Confederaciones. Ojalá me equivoque y entre Villa, Torres y Llorente cumplan a las mil maravillas.

Y con respecto al tema de la portería, la inclusión de Valdés es un premio, no sólo a esta temporada sino a los últimos 4 años en los que Valdés se ha consolidado como un gran portero. Pero ojo, Del Bosque y todos los porteros tienen clarísimo cuál va a ser la jerarquía (1ºIker 2ºReina 3ºValdés), que nadie se confunda. Que aunque actualmente Valdes esté por encima de Reina, el portero red lleva varios años a la sombra de Casillas yendo a mil convocatorias para jugar muy poco y hacer grupo. O sea que si la cosa va bien y utilizamos el 3º partido de la fase de grupos para que jueguen los suplentes, será Reina el que jugará, no me cabe la menor duda.

Completamente de acuerdo. Creo que hay una jerarquía entre los porteros y todos saben que lugar ocupan. Si en el tercer partido no nos jugamos nada seguro que juega Reina.

Ahora, si se lesionara Casillas (Dios no lo quiera) me da la impresion que Del Bosque se la jugaría con Valdés. De otra forma no creo que se la hubiera jugado a llevarlo sino que habría optado por mantener la cohesión con Diego López o habría llevado al pibito De Gea para que fuera cogiendo experiencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.