Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Valdés el 13, porque Reina lleva el 25 y esto va por antigüedad ;)

Pues ya sabes lo que dicen del 13 xD xD xD

Acabas de ganar el Premio FMSITE de Poesía, la pena es que el jamón de FMSITE se lo comió Bezoya ayer para merendar así que mala suerte amigo :banani

No si a mi la lista también me ha gustado, una pena lo de Cazorla y Senna pero es lo que hay, cuando tienes gente en mejor forma ocupando su puesto hay que llevarla, a mi esta selección me da buena espina, creo que haremos un buen papel, pero no ganaremos el mundial, yo creo que lo gana la Inglaterra de nuestro amigo Fabio jaja

Si, lo de ganar esta comlicado. Caemos en Semis y la final es Brasil-Inglaterra. Gana Capello.... que ya sabemos que es capaz de ganar mientras su propia gente critica su juego ;)

Comparando las listas de la Euro y esta ultima, tenemos que estar ilusionados, porque las incorporaciones superan a los que fueron a la Euro y no iran al Mundial. Valdes por Palop, Pique por Juanito, Mata por Sergio Garcia y Navas por Cazorla (viendo su estado de forma) son cambios que mejoran exponencialmente el grupo. En cuanto a Marchena, no se me ocurre ningun otro mejor al que llevar, teniendo en cuenta que partira si me apuras como 4º central por detras de Ramos. Es importante tener un jugador de su corte (experimentado y con caracter) dentro de la plantilla aunque no vaya a tener ni la mitad de peso del que tuvo en 2008.

Lo unico que me procupa es la ausencia de Senna. Se que no esta en su mejor momento y que ya va cuesta abajo, pero fue taaan importante en la Euro. Espero que no le echemos de menos.

Busi rules ;)

O Xabi Alonso más bien rules ;)

Me hace gracia cuando leo lo de "Llorente para cuando queramos jugar a centrar balones al área", porque es mucho mejor con los pies que por arriba, a mi es un jugador que me encanta.

Lo de Senna es una penna. Pero ha estado todo el año de lesiones y le ha perjudicado que llevaramos ya tantos tocados.

Editado por vale

La lista está bastante bien pero Marchena por Cuellar o Amorebieta incluso.

Para mí los titulares serán:

Casillas

S.Ramos Puyol Piqué Capdevila

Busquets/Xabi alonso(es el puesto de más dudas)

Navas Xavi Iniesta(si está con tono físico) Silva

Villa

La lista completa de dorsales es la siguiente:

1. Casillas

2. Pedro

3. Piqué

4. Marchena

5. Puyol

6. Iniesta

7. Villa

8. Xavi

9. Torres

10. Cesc

11. Capdevila

12. Valdés

13. Mata

14. Xabi Alonso

15. Sergio Ramos

16. Busquets

17. Arbeloa

18. Albiol

19. Llorente

20. Javi Martínez

21. Silva

22. Navas

23. Reina

Ojito con Pedro y su número, el 2. ;)

No entiendo la mierda de Pedro y Arbeloa de cambiarse los números.

Y Mata también tenía mejores números que el 13 para escoger, pero creo que ya lo pilló alguna vez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.