Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A Chile lo van a golear.

A Chile lo van a golear.

Basandose en que? España no puede golear a nadie, lo demostró en los amistosos, incluso, en la Euro, golear golear a alguien importante a nadie.

Siempre me parecio que España arruga en los mundiales.

SI España gana el Mundial que me baneen 2 semanas.

A Chile lo van a golear.

Basandose en que? España no puede golear a nadie, lo demostró en los amistosos, incluso, en la Euro, golear golear a alguien importante a nadie.

Amistoso;

Euro;

Siempre me parecio que España arruga en los mundiales.

Anda ? En serio ? xD

Arabia 2-3 España

España 1-0 Corea

Grandes goleadas seguro. Ni me acordaba del partido ante la poderosa Polonia, sobre la de Rusia..... con decir que no esta en el Mundial, uno dice todo. Grandes jugadores si, pero afuera del Mundial.

NO INVENTEN MAS A ESPAÑA; EN LOS MUNDIALES NO EXISTEN

Chile no es importante? Se nota que de futbol, no sabes nada, desde que a Chile lo agarro Bielsa, juegan muy bien, y hoy si juegan del mismo modo. Tu seleccion mediocre que jamas gano un Mundial, no le va a ganar.

Editado por Bolso_Ramone

SI España gana el Mundial que me baneen 2 semanas.

Subo la apuesta a 1 mes.

Editado por Bosko

A Chile lo van a golear.

Amistoso;

Euro;

">

Arabia 2-3 España

España 1-0 Corea

Grandes goleadas seguro. Ni me acordaba del partido ante la poderosa Polonia, sobre la de Rusia..... con decir que no esta en el Mundial, uno dice todo. Grandes jugadores si, pero afuera del Mundial.

Chile no es importante? Se nota que de futbol, no sabes nada, desde que a Chile lo agarro Bielsa, juegan muy bien, y hoy si juegan del mismo modo. Tu seleccion mediocre que jamas gano un Mundial, no le va a ganar.

Selecciones importantes = slecciones con opciones reales de ganar un Mundial = Brasil, Argentina, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, Alemania. Otra cosa son las selecciones "buenas". Por cierto, ¿me dices si no es mucha molestia cuales de las grandes ha goleado en todos o la mayoría de los amistosos?

Por cierto, manda huevos que venga un uruguayo a decir que España no existe en los Mundiales, cuando Uruguay es el 3º que juega en 20 años, de repesca contra Costa Rica, y en uno de ellos ni consiguieron pasar de primera fase. Si crees que Uruguay existe en los Mundiales por ganar 2, uno de ellos amañado en casa en una competicion de 8 equipos y otro en blanco y negro cuando ninguno de aquí no había ni nacido ni la Copa del Mundo es lo que es ahora no seré yo quién te quite la ilusión. xD

Arabia 2-3 España

España 1-0 Corea

Selecciones importantes = slecciones con opciones reales de ganar un Mundial = Brasil, Argentina, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, Alemania. Otra cosa son las selecciones "buenas". Por cierto, ¿me dices si no es mucha molestia cuales de las grandes ha goleado en todos o la mayoría de los amistosos?

Por cierto, manda huevos que venga un uruguayo a decir que España no existe en los Mundiales, cuando Uruguay es el 3º que juega en 20 años, de repesca contra Costa Rica, y en uno de ellos ni consiguieron pasar de primera fase. Si crees que Uruguay existe en los Mundiales por ganar 2, uno de ellos amañado en casa en una competicion de 8 equipos y otro en blanco y negro cuando ninguno de aquí no había ni nacido ni la Copa del Mundo es lo que es ahora no seré yo quién te quite la ilusión. xD

Eso no importa, la cosa es que Uruguay tiene 2 Mundiales, no importa si los ganó en el '30 o en el '50. España no tiene ninguno, no se de que se agrandan. Les falta humildad muchachos, sigan subestimando equipos que así les va a ir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.