Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues yo pienso como muchos. España se está obsesionando con el rollo éste del tiki-taka. Creo recordar que en la primera parte hubo dos o tres ocasiones en las que se pudo tirar a puerta con posibilidades de gol, pero no, había que buscar siempre el pase perfecto o el remate ideal. Parece que si no marcan un gol con "jogo bonito" no quieren marcar.

Tanto toque y tanta posesión (curioso tanto vacilar de posesión y en cuanto Suiza metió el 0-1, ya no oí al tontarra de J.J.Santos decir ni pio de la dichosa posesión) para nada. En el futbol hay que ser más directos y practicos. La primera parte fue un tostón impresionante y ahí ya se vió que o España cambiaba el guión o ganar no ganaba seguro.

Por otra parte, toma España favorita y toma que ibamos a ganar el mundial sobrados. Mira que se lo venía diciendo a mis compañeros y familiares. A una cita como ésta hay que ir de tapado, como que llevas un buen equipo pero que va a ser muy muy difícil ganar, más o menos como pasó en la Eurocopa. Porque sino ahora mira, los equipos te van a salir a hacer un partido sucio y ruín y a intentar aprovechar la mínima que tengan. Cosa que me veo muy bien, ésto es futbol y hay mil formas diferentes de jugar, cada uno elige la que mejor cree que le viene. Ayer Suiza acertó y España falló. Así de sencillo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora para los argentinos, vamos a ver pibes, ¿qué os importa lo que digan los periodicos o paginas webs españoles/as? ¿Qué os importa si el 95% (yo estoy en el otro 5%) de un país es prepotente y piensa que España va a ganar el Mundial con la polla? ¿Qué os importa?

A mí sinceramente, me la suda lo que digan los periodicos argentinos, o las webs, o los mismos argentinos. Es que me da igual, yo soy español y me importa lo que se diga en España. Lo que se hable fuera de aquí no es asunto mío. Ya tengo bastante yo con mi día a día, como para tener que ir a reirme a casas ajenas.

Aquí se puede venir a debatir, a dar tu punto de vista, tu opinión, que para eso estamos en un foro publico. Pero hay que hacerlo siempre desde el respeto y la educación. Algo que sólo han demostrado tener muy pocos argentinos o uruguayos en éste foro.

Vivir para estar atentos de las desgracias ajenas, para mí, eso no es vida o al menos, es una vida muy triste. Pero bueno, si ustedes son felices así, no seré yo el que venga a aguarles la fiesta.

La prepotencia y la soberbia que dicen tenemos los españoles, es sin duda alguna, la que han demostrado ustedes en las ultimas tropecientas paginas de éste hilo con posts absurdos y sin sentido de la razón o discusión.

Y sin más, tan sólo pido que todo ésta parafernalia se calme y podamos hablar de futbol como seres humanos y no como personajes de comics. Que es lo que viene pareciendo este hilo, un comic con personajes ridículos.

Yo lo que no entiendo es a qué vino meter tanto a Torres como a Navas.

Me refiero; si metes a Navas, mete a Llorente (que si para algo lo llevas es para rematar centros, digo yo). Y si quieres jugar con Torres y Villa a la vez, si eso mete a Cesc también, coño. Algo más para abrir la lata con algún pase vertical.

Es que era desesperante la cantidad de centros de Navas desperdiciados por tener a Torres y a Villa contra los tochos suizos en su área.

Personalmente creo que Torres y Navas fueron buenos cambios aunq ayer torres tenia el punto d emira desviado y no le salieron las cosas, tampoco creo que sea justo cebarse con el pero estuvo impreciso en la ejecucion de las jugadas y no esta con chispa, quizas en la segunda fase este mejor que ahora.

Discrepo con 5ICK, Llorente no es un jugador con poderio rematador dentro del area superior, no es un 9 goleador de area obviamente va bien por arriba pero no es un cazagoles rematador tipo Soldado o includo negredo, Llorente tiene muy buen juego de espaldas, la peina muy bien las baja bien, tiene un regate corto interesante poetncia cuando da 5-6 zancadas porque no es un jugador de arrancada pero no es un jugador de las garantias goleadoras en el area que puede ser Soldado, i incluso un negrredo que es mas goleador.

las cifras de goles de Llorente para el trabajo defesivo escaso que hace, la posicion que juega el club que juega y los penaltis que suela pifiar NUNCA, han superado los 15 por temporada, es un tipo que se mueve entre los 11-13, y que al Athletic le da mucho juego pero en el area no es un killer.

Yo me hubiese llevado a Soldado sin ninguna duda, e incluso creo que Torres en el rea tiene mas gol que Llorente.

Yo me refería al juego aéreo.

Y yo opino como tú, nada contra Torres. No tuvo el día y ya. Además habiendo estado lesionado.

Yo también me pregunto; ¿qué más ha de hacer Ramos para dejar de tener plaza fija en este equipo?

sólo recuerdo que Italia 82, se clasificó de casualidad, sin ganar ningún partido, 3 empates ante los poderosos Camerún del 82, Perú y Polonia,

a la postre ganó el Mundial.

así que no vendamos la piel del oso antes de matarlo, pero tampoco dejemos la ocasión de matarlo.

Yo lo que no entiendo es para que se sale con busquets y xabi, para defender a quien? si del bosque no sabia que se le iban a colgar los 11 del larguero para tirar contras apaga y vamonos.

Yo eche en falta un poquito mas de huevos de los jugadores. Es imposible estar tan fundidos como para no dar un plus en los ultimos minutos del primer partido de un Mundial.

Iniesta no deberia haber jugado este partido. Estuvo muy bien en la primera parte, pero desde luego no era un partido para exponerle a lo que casi pasa, una recaida que le dejara fuera de combate.

Despues del gol, empezamos a colgar balones como locos. Minuto 50. Con Xavi y Villa en el area. Ni uno subido a caballito podrian con los defensas suizos, y sobre todo con los centros que pusimos, desde demasiado atras y nada bien ejecutados.

Ademas nos faltó un puntito de suerte. Cante gol desde que salieron de la bota los tiros de Xabi e Iniesta, Pique la tuvo en la primera parte...

Soplamocos de Luis Aragonés a Mr. Potato... y con razón.

Aragonés, muy crítico

Por esto es por lo que me sigo preguntando por qué la Federación le dio la patada a Aragonés...

El fallo es que no podemos seguir jugando con dos jugadores de corte defensivo como son Busquets y Xabi Alonso, como bien dice Luís Aragonés.

Ya tardaban en aparecer ciertos argentinos oportunistas.

Luego la gente se extrañaba cuando en la Zona Argentina dije que habrá algunos que se alegren más de una eliminación prematura de España que de una clasificación de Argentina a semis o a la final.

Quita quita que lo mas bonito de FMSITE han sido históricamente las guerras de los panchitos contra aborígenes hispanos. Se lo pasa uno pipa. Tiene su punto comico.

Voy con los panchis...............y sus mujeres.

Ya hablan de Battlerato estos del marca ajaa. Aunque la verdad ES QUE NO PITARON UN PENALTI A SILVA... pero en fin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.