Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Estoy totalmente de acuerdo con el que de verdad sabe de esto. Él nos hizo grandes.

No entiendo por qué tanto histerismo por una derrota. Y más cuando se ha perdido por un rechace. xD

Como diría Preciado: "Ni antes eramos el Leverkusen ni ahora somos la última mierda que cagó Pilatos".

No entiendo por qué tanto histerismo por una derrota. Y más cuando se ha perdido por un rechace. xD

Uno? Yo diria que en la jugada se llevaron, al menos, dos rebotes

Leí varias cosas como para comentar, pero me voy a remitir a una de tipo futbolístico

Veamos....que igual me he vuelto gilipollas, pero...alguien pensaba que Brasil no iba a golear a Korea? de verdad un argentino piensa que si en su grupo no pasan "holgados" pueden competir con las favoritas?

Eso es sencillamente erróneo. Cuántas veces vimos a Brasil llegar sin pasar holgado a la final? Cito una, 1998, no tuvo nada de holgado. O el Argentina de 1990, y así hay tantísimas.

PD: La mejor forma de jugar el Mundial, en mi opinión, es de menor a mayor

Una cosa es lo que pase y otra la percepcion inicial. Brasil, por calidad, debe ganar holgadamente a Korea, y si no pasa es una sorpresa y se critica, como ha pasado. Si se critica, es que se espera mas, porque a priori es lo normal. Lo mismo pasa con España.

Yo vi varias repeticiones post-partido y si bien es por un pelo, parece haber un solo jugador detrás de la pelota. Sin embargo, creo que Nkufo está detrás de Derdiyok, aunque repito, es una jugada demasiado fina.

Y lo de Casillas me parece penal.

Era Fernandes xD nos hemos equivocado nombrando a N'Kufo xD

http://www.youtube.com/watch?v=IcS7y-l1oh0

en ese link esta el gol, viendolo repetido varias veces y parando el video creo que esta por delante Fernandes, no obstante el fuera de juego esta entre dos penaltys...

A mi me parece que Fernandes esta siempre por detras o en linea con el balon.

Leí varias cosas como para comentar, pero me voy a remitir a una de tipo futbolístico

Veamos....que igual me he vuelto gilipollas, pero...alguien pensaba que Brasil no iba a golear a Korea? de verdad un argentino piensa que si en su grupo no pasan "holgados" pueden competir con las favoritas?

Eso es sencillamente erróneo. Cuántas veces vimos a Brasil llegar sin pasar holgado a la final? Cito una, 1998, no tuvo nada de holgado. O el Argentina de 1990, y así hay tantísimas.

PD: La mejor forma de jugar el Mundial, en mi opinión, es de menor a mayor

Una cosa es lo que pase y otra la percepcion inicial. Brasil, por calidad, debe ganar holgadamente a Korea, y si no pasa es una sorpresa y se critica, como ha pasado. Si se critica, es que se espera mas, porque a priori es lo normal. Lo mismo pasa con España.

Nosotros, los sudamericanos que vimos jugar a Brasil en als eliminatorias, sabíamos claramente que este Brasil de Dunga no es un equipo, ni exquisito, no goleador, tal vez es efectivo.. Pero no veía a brasil ahciendole 5 goles a Corea del Norte.. Aunque de cualquier manera, gano 2 a 1, a mi enteder porque se confiaron que el partido ya estaba decidido.

Sobre "mismo perro dstinto collar", hablando de Chile y Uruguay. No quiero desmerecer a los hermanos chilenos, pero no somos lo mismo, para nada.

esta claro q Uruguay está por encima de Chile, pero vamos, resumiendo, siendo optimistas estan en un 3er o 4o escalón en lo q a nivel futbolístico se refiere (apuesta 100 € a q Uruguay gana el mundial y si lo gana casi te puedes retirar, apuesta 100 € a q lo gana España, y si lo gana pues puedes ir a cenar a algun sitio extra xD)

Voy con los panchis...............y sus mujeres.

Qué asco por Dios. Aún recuerdo a una boliviana o ecuatoriana o lo que fuese de 1,40, cara de pan y pelo grasiento que me entró en un bar...

Creo que te has pasado 3 pueblos.

seas moderador, español, tinerfeño o sum sum corda.

Ya estamos con la corrección política... xD

Lee bien la frase... ¿he dicho algo "racista"?. Simplemente el comentario de Ziganda me recordó a una chica boliviana o ecuatoriana de 1,40, cara de pan y pelo grasiento que me "entró" hace tiempo y que, literalmente, daba asco. También he visto chicas españolas que dan asco. No sé dónde está el problema, por encima de la corrección política y la progresía que por vía intravenosa parece que les han inoculado a muchos.

Si, estamos un nivel por debajo.. pero teoricamente, recordar que Uruguay le ganó a Suiza en Suiza un par de meses ants del mundial también.. O sea.. No me parece de sabio hacer alusión al nivel de una selección basandose en.. los nombres? Yo creo que lo que mandan son los resultados..

Paolo Maldini:

¿Tú no comentabas que Busquets era imprescindible en el once para equilibrar al equipo o lo he soñado? Lo digo porque acabo de leerte lo contrario a propósito de la derrota de ayer...

Editado por Shircko

Voy con los panchis...............y sus mujeres.

Qué asco por Dios. Aún recuerdo a una boliviana o ecuatoriana o lo que fuese de 1,40, cara de pan y pelo grasiento que me entró en un bar...

Creo que te has pasado 3 pueblos.

seas moderador, español, tinerfeño o sum sum corda.

Ya estamos con la corrección política... :blink:

Lee bien la frase... ¿he dicho algo "racista"?. Simplemente el comentario de Ziganda me recordó a una chica boliviana o ecuatoriana de 1,40, cara de pan y pelo grasiento que me "entró" hace tiempo y que, literalmente, daba asco. También he visto chicas españolas que dan asco. No sé dónde está el problema, por encima de la corrección política y la progresía que por vía intravenosa parece que les han inoculado a muchos.

Yo entiendo, que cuando citas parte de una frase de otro y comienzas: Qué asco por Dios. (Punto seguido) es que haces referencia a lo que comenta el anterior, "usease" las mujeres sudamericanas.

además que el comentario no pinta nada sobre el tema tratado, ni nos interesan tus escarceos/fantasías sexuales fuera de la zona de Humor. xD

Editado por Corto Maltes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.