Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Después de la decepción del día de Suiza, veo que aún hay bastantes posibilidades de pasar de ronda. Espero que contra Honduras marquemos lo más pronto posible para no caer en la ansiedad, que puede ser lo más peligroso en los dos partidos de grupos que quedan.

Pues claro que hay posibilidades, joder.

No vamos a dejar de tenerlas por un tropiezo. La cosa es que se quede en eso, tropiezo, y se corrijan errores.

Pero opciones claro que tenemos.

Pues yo sigo sin ser optimista, lo mismo que ha dicho andrew lo dijeron contra suiza, que a ver si marcaban pronto para no caer en la ansiedad. Y encima no se puede ser optimista viendo el nivel que demostro villa y que torres esta cascadete, ojala me callen la boca.

El accidente que tuvo la selección española ante Suiza ha hecho crecerse al próximo rival del grupo, Honduras. Su técnico, Reinaldo Rueda, afirmó que su equipo ya ha tenido el partido más difícil del grupo y que ante España pueden lograr un buen resultado. "Perdimos ante el mejor equipo del grupo, ante el equipo más difícil. Y no me retracto", así de firme y convencido habló el entrenador hondureño

Hasta los hondureños se cachondean de nosotros xD

El accidente que tuvo la selección española ante Suiza ha hecho crecerse al próximo rival del grupo, Honduras. Su técnico, Reinaldo Rueda, afirmó que su equipo ya ha tenido el partido más difícil del grupo y que ante España pueden lograr un buen resultado. "Perdimos ante el mejor equipo del grupo, ante el equipo más difícil. Y no me retracto", así de firme y convencido habló el entrenador hondureño

Hasta los hondureños se cachondean de nosotros xD

xD Nah, decir que este DT ya había hablado tonterías antes, no le queda otra para poder motivar a sus jugadores. Al igual que un periodico hondureño que decia que el partido ante Chile fue mala suerte porque habían jugado bien, y Honduras lo pudo haber ganado... porfavor, jugar bien sin llegar realmente?

Digan lo que digan, Honduras es un equipo de medio pelo, decir que España no les gana es casi irreal.

Nada hombre, está claro que si no has ganado un Mundial no lo vas a ganar jamás.

Lo cual genera una paradoja. Si Uruguay nunca había ganado un Mundial cuando ganó su primer Mundial... ¿cómo lo ganó? ¿Y cómo ganó Argentina su primer Mundial sin haber ganado antes? ¿Es que la historia pesa ahora y no antes?

Siempre con la misma estupidez, colega. Si Argentina lleva dando pena en los mundiales desde el '94 y mira que han tenido equipazos. Ahí la historia no les ayudó para mucho, ¿eh?

Me adhiero a lo de Mágico. Como salgan eliminados en cualquier ronda, prepárense para un mes de comerse owneds... y mira que no me hubiera disgustado que lo ganaran, pero dado el comportamiento de aficionados y prensa del país, no hay más que desear su eliminación.

Comparto completamente tu opinión. Me da absolutamente igual que los españoles ganen el Mundial... pero parece que hay ciertas personas en ciertos países que les molesta que aquello en lo que destacan (como si no hubiera otras cosas más allá del fútbol..).

Respecto a cómo ganaron Uruguay y Argentina su primer mundial, te lo diré encantado. Uruguay ganó su primer campeonato con bastante mérito, venciendo a los brasileños contra todo pronóstico, pero sería conveniente tener en cuenta que fue una competición muy devaluada por la ausencia de muchos equipos por el viaje. Argentina ganó el suyo bajo sospechas (por no decir certezas) de compra de partidos (habrá que preguntarle al portero peruano)... algo muy necesario para una dictadura militar que empezaba a atravesar unos momentos muy bajos. El segundo mundial argentino va de regalo: un fantástico Maradona que nos hizo olvidar comportamientos dudosos (el reconocimiento de ciertos jugadores argentinos de haber drogado a los brasileños con el agua... y no hablemos de la Mano de Dios).

Probablemente los españoles merezcan estallarse en el Mundial, porque la confianza ha sido excesiva... pero me parece que más de cuatro deberían plantearse que la competición es difícil para todos y que cualquiera puede comerse el marronazo de perder. Y no se debería perder el Norte, como un comentario de un foro externo en el que cierto argentino comentaba "el hambre que se pasa en España" como principal problema...

Nada hombre, está claro que si no has ganado un Mundial no lo vas a ganar jamás.

Lo cual genera una paradoja. Si Uruguay nunca había ganado un Mundial cuando ganó su primer Mundial... ¿cómo lo ganó? ¿Y cómo ganó Argentina su primer Mundial sin haber ganado antes? ¿Es que la historia pesa ahora y no antes?

Siempre con la misma estupidez, colega. Si Argentina lleva dando pena en los mundiales desde el '94 y mira que han tenido equipazos. Ahí la historia no les ayudó para mucho, ¿eh?

Me adhiero a lo de Mágico. Como salgan eliminados en cualquier ronda, prepárense para un mes de comerse owneds... y mira que no me hubiera disgustado que lo ganaran, pero dado el comportamiento de aficionados y prensa del país, no hay más que desear su eliminación.

Comparto completamente tu opinión. Me da absolutamente igual que los españoles ganen el Mundial... pero parece que hay ciertas personas en ciertos países que les molesta que aquello en lo que destacan (como si no hubiera otras cosas más allá del fútbol..).

Respecto a cómo ganaron Uruguay y Argentina su primer mundial, te lo diré encantado. Uruguay ganó su primer campeonato con bastante mérito, venciendo a los brasileños contra todo pronóstico, pero sería conveniente tener en cuenta que fue una competición muy devaluada por la ausencia de muchos equipos por el viaje. Argentina ganó el suyo bajo sospechas (por no decir certezas) de compra de partidos (habrá que preguntarle al portero peruano)... algo muy necesario para una dictadura militar que empezaba a atravesar unos momentos muy bajos. El segundo mundial argentino va de regalo: un fantástico Maradona que nos hizo olvidar comportamientos dudosos (el reconocimiento de ciertos jugadores argentinos de haber drogado a los brasileños con el agua... y no hablemos de la Mano de Dios).

Probablemente los españoles merezcan estallarse en el Mundial, porque la confianza ha sido excesiva... pero me parece que más de cuatro deberían plantearse que la competición es difícil para todos y que cualquiera puede comerse el marronazo de perder. Y no se debería perder el Norte, como un comentario de un foro externo en el que cierto argentino comentaba "el hambre que se pasa en España" como principal problema...

Pero hombre, la anécdota del bidón fue en el mundial 90, no en el 86. xD

Coño Oleg, cuanto tiempo.

El hablar boludeces no reconoce épocas xD

Muy cierto... rectifico... lo de los bidones "enriquecidos" no fue en el Mundial de México.

En cualquier caso, lo único que pretendo decir es que resulta un poco ridículo llenarse la boca con mundiales pasados (o con la última Eurocopa). Este Mundial lo ganará el que lo merezca en el preciso momento... no el que haya ganado más o menos con anterioridad... o el que maree la bola durante todo el partido y tenga la pólvora mojada.

Italia recibió muchas críticas durante el Mundial de 2006 y, sinceramente, creo que realizó una segunda fase decente (más allá de los resultados, que fueron excelentes, o de lo sucios que nos puedan parecer los italianos). Argentina puede que comprara ciertos partidos en el 78, pero no creo que fuese un ganador inmerecido a juzgar por los partidos que he visto a posteriori. En el 86, la actuación de Maradona tapó algunas cosas... pero, no creo que nadie pueda discutir que fuera un vencedor merecido. Mi conclusión es que, si nos ponemos, encontraremos lagunas en casi todos los vencedores de los últimos 25 años... pero que también resulta un poco feo pisar las ilusiones de los demás cuando todos tenemos mierda que ocultar.

Una última cosa... ¡Qué huevos! Ahora me entero que drogar al contrario es una anécdota... hace una semana se montó una tremenda porque la FIFA "perseguía" a Argentina por no permitir utilizar los apodos y drogar al contrario es una anécdota.

Editado por Oleg Shelaev

Y sí, hasta q no se compruebe sigue siendo una anécdota, o no? Vos tenes pruebas para certificar lo opuesto?

Por otro lado, tema mundiales...

pasa mas por el lado de "historia" si se quiere. Creo que lo que se entabló en la discusión es que España podía llegar como favorito (para la prensa) por su rendimiento actual, pero para la mayoria de los que miramos futbol y por ahi no le damos mucha pelota a la prensa, sabemos que España tenía q demostrar dentro del mundial que era candidata, y hacerse cargo. O sea, si queres es algo abstracto o intuitivo, pero lo cierto es que hoy por hoy cuando se juega un mundial, por historia uno presupone que selecciones como Brasil, Italia, Argentina van a estar en la pelea. Despues, se verá segun el nivel actual de cada uno cuántas chances reales tienen (miremos Italia actualmente)... pero digamos que, de arranque, uno puede prejuzgar por esos nombres en base a la historia escrita.

de todas maneras es algo subjetivo, claramente, no tenés por qué estar de acuerdo.

Igual para criticar estaria bueno informarse, por que Uruguay gano su primer mundial en el 30 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.