Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno, lata abierta. Ahora que no se cierre.

Viva la madre que parió a Villa, tremendo.

que golazo.

Por dios, q pongan a Torres al nivel de Villa con todo lo q falla, ayuda mucho a Villa pero creo q cq otro delantero aportaría lo mismo.

bue... nadie dice nada de busi hoy?... xD

El problema no es ni va a ser nunca Busi. El problema es Busi más Alonso más Xavi. Busi desnaturaliza a Alonso y Alonso a Xavi, y Xavi a España.

---

Tudesky, si no me fue sen a decir que intento dar lecciones de fútbol te respondería, pero sólo digo que Torres mejora tanto a España y a Xavi....

El problema no es ni va a ser nunca Busi. El problema es Busi más Alonso más Xavi. Busi desnaturaliza a Alonso y Alonso a Xavi, y Xavi a España.

---

Tudesky, si no me fue sen a decir que intento dar lecciones de fútbol te respondería, pero sólo digo que Torres mejora tanto a España y a Xavi....

Torres crea huecos mas q nada, y atrae a los defensas, cosa q para mi cq otro delantero puede hacer. Libera de espacios a Villa, pero es q al ser delantero a mi me desespera como falla ocasiones, y no es q salgan a poco, si no q muchas veces las envia lejisimos de la porteria. Yo no entiendo como fallando de esa manera, y muchas veces q demuestra necesitar 5 metros para hacer un control, tenga el tio tanto cartel. Torres es un buen delantero, pero no mas allá para mi del nivel de un Navas, Pedro, etc. Para mi no es un superclase como son Villa, Xavi, Casillas, etc.

Tiene q hacer un gol más España... no sea cosa q jussssto se lo empaten al final con algun corner o tiro libre, o alguna cosa rara..

porque este equipo de Honduras, mamita... es una murga. No defiende, no ataca, no pasa la pelota... es el peor equipo del mundial.

Es lamentable el planteamiento de Del Bosque. Hasta que Xavi no se ha puesto detrás del delantero había un hueco enorme entre el centro del campo y Torres. Claramente sobra uno entre Alonso y Busquets y necesitamos alguien detrás del delantero.

España ha tenido un buen comienzo de partido, muy bueno lo de Villa. Sin embargo, es casi una obligación golear a este Honduras, que sinceramente es limitadísimo.

Los defensores hondureños la revientan sin reparos xD y no pueden pasarse la pelota, España tiene que tratar de llegar con más gente y ser un poco más vertical.

Es innecesario que Busquets esté en cancha, un doble cinco ante Honduras es una ridiculez, prácticamente ni atacan.

Pero bueno, suerte para la segunda mitad.

Que parcializado el arbitraje.. totalmente innecesario.. Villa ya debería estar duchandose.. (mal el gesto del entretiempo además.. 2 veces lo saludó Izaguirre y lo dejó pagando.. >.<)

Sobre el partido-- tal vez yo no sepa mucho de fútbol pero.. no lo veo tan mal parado a honduras.. salvo los centrales que dejan muchos baches por el medio.. Yo creo que arriba si no respetan tanto a España puede llegar a haber sorpresa.. Lo vi flojo a España atrás.. como que está todo el equpo entero avocado en atacar..

Pero si lo de Tudesky viene de lejos con Torres, no se baja de la burra con él desde que debutó en Primera y la burra hace tiempo que está muerta y enterrada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.