Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y pensar que podíamos estar jugando perfectamente con Cesc en vez de Busquets... a lo mejor podríamos haber metido 2 o 3 goles ya.

Parcializado el arbitraje? en todo caso será malo, porque la mano que se ha comido ha sido bonita también.

Parcializado el arbitraje... lo que hay que escuchar, con dos penaltis como catedrales sin pitar en los diez primeros minutos. De quitar a uno en el centro del campo, que lo veo necesario, habría que quitar a Alonso. Busquets parece más torpe pero ocupa más campo y la pega al primer toque. Alonso siempre hace lo mismo: recorte, se la acomoda, mira, apertura. Y está bien, pero tendría que hacerlo más rápido.

Que parcializado el arbitraje.. totalmente innecesario.. Villa ya debería estar duchandose.. (mal el gesto del entretiempo además.. 2 veces lo saludó Izaguirre y lo dejó pagando.. >.<)

Sobre el partido-- tal vez yo no sepa mucho de fútbol pero.. no lo veo tan mal parado a honduras.. salvo los centrales que dejan muchos baches por el medio.. Yo creo que arriba si no respetan tanto a España puede llegar a haber sorpresa.. Lo vi flojo a España atrás.. como que está todo el equpo entero avocado en atacar..

Se podrán quejar los hondureños del arbitraje... Vamos a verlo todo y no sólo lo que interesa.

Dios es que no nos merecemos ni pasar la fase de grupos. Que desproposito. No hay ni una opcion de pase diagonal, o pase directo al delantero u horizontal. Xavi de mediapunta es lo que me faltaba por ver, Navas no se va ni de su madre, no entiendo tanta mierd para que juegue. En fin, Del Bosque lo ha conseguido, es la peor España desde Saez con los mejores jugadores de nuestra historia.

Y Casillas telita. Que inseguridad da joder.

Y Torres llega a desesperar a cualquiera.

Y aun asi, solo con Xavi donde Xabi y Cesc donde Xavi se solucionarian muchas cosas. Pero claro, el primer cambio sera Silva por Torres todavia...

Vamos, una puta mierda, asi no ganamos a Chile ni sin querer.

Parcializado el arbitraje? en todo caso será malo, porque la mano que se ha comido ha sido bonita también.

De hecho, a mí por lo menos 2 penaltis de los 4 que han reclamado han sido clarísimos... y también les faltan amarillas a Mendoza y Palacios...

La mano no tiene nada que ver, eso es un error arbitral.. es decir, podés verla o no verla (me parece q ni siquiera la vió) Pero al momento de sacar tarjetas amarillas y alguna que otra falta.. no fue lo mismo para ambos lados.. Nada más, de cualquier manera no creo que se deba ahondar más en eso, fue una simple puntualización..

Es que es increíble que juguemos sin mediapunta y pongamos ahí a Xavi. Pero si es la posición donde más jugadores nos sobran (Cesc, Iniesta, Silva)...

Golazo de Villa y... ya? Muchas oportunidades, pero poca finalización. Falta un segundo delantero(bien meter a Llorente, bien poner a alguien por banda izquierda y reubicar a Villa en el centro) y me sigue sobrando un miembro de la dupla Xabi Alonso-Busquets. Por lo demás, al menos le están poniendo más mordiente que ante Suiza.

¿Soy el único que piensa que balón que ha tocado Navas, balón que se ha perdido?

La mano no tiene nada que ver, eso es un error arbitral.. es decir, podés verla o no verla (me parece q ni siquiera la vió) Pero al momento de sacar tarjetas amarillas y alguna que otra falta.. no fue lo mismo para ambos lados.. Nada más, de cualquier manera no creo que se deba ahondar más en eso, fue una simple puntualización..

Pues las puntualizaciones se hacen cuando hay que hacerlas, el arbitraje está siendo igual para ambos equipos.

Y QUE VIVA ESPAÑA.

Navas y Torres están para colgarlos, uno no se va de nadie y cuando lo hace centra como el culo y Torres pues ya lo habéis visto...

Editado por Bezoya

Hombre, si nos van a sacar las mismas amarillas, habrá que tener en cuenta que España ha hecho 3 faltas y Honduras como 11 ó 12...

Navas y Alonso fuera ya!!!! y Torres... bueno, no se pueden hacer los tres cambios al descanso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.