Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Ahora que me doy cuenta, con el debate de Busquets/Xabi, cuando se mencionaba a Senna, que era lo que faltaba... El problema no es que este Senna, porque de estar , el amigo Del Forest, habria jugado igual con Senna+Xabi ese es el problema...

Era un comentario nada mas xD

Ahora que me doy cuenta, con el debate de Busquets/Xabi, cuando se mencionaba a Senna, que era lo que faltaba... El problema no es que este Senna, porque de estar , el amigo Del Forest, habria jugado igual con Senna+Xabi ese es el problema...

Era un comentario nada mas xD

Totalmente de acuerdo

El que no me está gustando mucho es Xavi, un cambio por Cesc sería brutal ahora.

Bueno, previsible todo el juego. España sin salida de balon, rifando y perdiendola. A Chile le falto ultimo pase, menos mal, y gracias a que tenemos a Pique en aquel uno contra uno que llega y la saca. El resto pues era que pillase una Villa como dije y la pillo gracias a la cagada del portero. El otro pues...estoy con LeSoleil, un portero de nivel la para, pero que cojones, empieza a salir la flor de Del Bosque.

Es increible que un equipo con Busquets y Xabi haga tan jodidamente mal las coberturas. Impresionante. La defensa de risa, con Ramos acabando a veces de central izquierdo e incluso de lateral. La salida nada de nada, Xavi sin olerla porque esta perdido alli arriba, Iniesta sin entrar en contacto y bajando mas que Xavi a ayudar con la salida. Lo mejor? la lesion de Xabi. Creo que es lo mejor que nos podia pasar si realmente no puede jugar mas. No creo que meta a Javi Martinez, apuesto por Cesc, y España ganara muchos enteros.

Y como pego Chile. La roja no era, pero estaba de regalo de una anterior. La entrada a Xabi es de naranja por lo menos.

En fin, ganamos por pegada, y flor. Porque por juego estaba claro que no ibamos a hacerlo. Ahora a matar el partido y a ver si el partido de Suiza sigue igual y pasa Chile, que es un equipo impresionante.

Bueno, sin hablar del árbitro. Efectividad 100% la de España. El gol de Iniesta es lo que se venía reclamando, toque y toque pero con disparo al arco y no con más toques intrascendentes.

Aún así, sorprendente ver a España 30 minutos defendiendo.

PD: Gran primer tiempo de Xabi Alonso. Impasable.

Ahora a matar el partido y a ver si el partido de Suiza sigue igual y pasa Chile, que es un equipo impresionante.

Es lo que yo deseo también.

España jugando mal. Pufff Al final voy a conformarme con ver menos de lo que esperaba con los españoles...

¿e ha resentido Torres de la lesión? Por que si no es eso, ¿por qué no hacer el cambio en el descanso?

De todas maneras, entra Cesc. Eso sólo puede ser bueno.

Qué Chile haya sido capaz de quitarle la pelota a España. Qué España haya tenido que correr más. Qué los dos goles hayan sido de contragolpe.

Menos mal entro Cesc que le dió el balón a España que sino veía a Chile empatando.

Menos mal entro Cesc que le dió el balón a España que sino veía a Chile empatando.

Pues sí, España ha cambiado totalmente con la entrada de Cesc.

Editado por 5ICK

Chile, para tu alegría, es quizá el equipo que más bien le viene a España de los que juegan muy bien en el mundial. Chile necesita el balón y, ante España, o eres Argentina o eres Brasil o no tienes oportunidad de quitarles el balón.

Un visionario xD ...pero muy bien ahora reconociendo su error.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.