Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Moi ha dado con la clave. No le tengo miedo a Portugal, le tengo a miedo a Del Bosque y a España. Esto es para salir hoy con Fábregas, Iniesta y Xavi e ir a por todas. Pero saldrán Busquets y Alonso y otra vez nuestro ataque será plano plano.

Dejaros de miedos y de tonterías... España gana hoy, no fácilmente pero sin pasarlo mal, ni Cristiano ni defensa portuguesa que valga, a partir de hoy es cuando tienen que demostrar y lo harán. Un 3-1 claro :D

Eh, no me copies los resultados xD

Ronaldo en Portugal no es ni el 40% de lo que ha jugado en el Madrid esta temporada..

Creo que estan demasiado pesimistas (por no decir llorones :D).

A Portugal le ganan, no digo que fácil, pero van a ganar. Relajense muchachos!

Mejor no, que luego nos envalentonamos y acabamos diciendo que ganaremos el mundial xD

Yo es que soy por naturaleza optimista pero porque no decir que España puede ganar el Mundial??? para mi tiene la mejor plantilla y sus buenas actuaciones avalan esa candidatura al título, quizás en el Mundial todavía no pero solo es cuestión de esperar a esta noche. Si los brasileños o los argentinos pueden decir claramente que van a ganar el Mundial porque aquí no se puede decir??? Incluso tengo a un compañero uruguayo en clase que me ha llegado a decir que ellos ganarán... solo hay que confiar en que se puede ganar y se puede, no es cuestión de envalentonarse solo de ver la realidad actual y las opciones están ahí.

Dejaros de pesimismo de una vez xD

Eso es. Lo que tenemos es miedo a Del Bosque. Pánico :D

No creo que ningun argentino haya dicho q vamos a ganar el mundial :D tenemos fé, pero mucho miedo (mucho) xD

Venga cojones, que esta noche pasamos. :D

Pd. Hoy hace 2 años, ganamos la Eurocopa. Esta noche, pasaremos a cuartos.

Hace dos años, Xavi mandaba, Iniesta, Silva y Cesc acompañaban y Senna barria. Hoy Xabi manda (¿?), Silva no juega, Cesc tampoco, y Xavi juega de enganche (juega es mucho decir). Sutiles diferencias :D

Hoy es un partido Villa contra Ronaldo. Ventaja? que puede aparecer Iniesta. Deventaja? que su defensa es terriblemente superior a la nuestra (no solo la linea, en general). Es decir, que el que tenga el dia muy inspirado de los dos decidira. Espero que Ronaldo siga desaparecido...

Xabi manda? Si VDB tambien se lo carga. Manda Busquets si eso :D

No manda porque no sabe, pero en teoria es el que debe hacer jugar a la Seleccion. Yo he visto creando a Xabi mas que a Busy, otra cosa es que sea absurdo. Bueno absurdo no, absurdo seria si hace eso Pep. Con Del Bosque es lo normal :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.