Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Me como mis palabras, encantado...

Nadie provoca Tudesky. No te pongas ahora en victima. Dijiste una idiotez barbara diciendo lo de Baldassi y Argentina, que queria que pase Portugal y las mil y una.

Ha dirigido bien el Argentino. Amonesto a quien debía y dejó jugar en lineas generales sin cohibir el desarrollo del encuentro. Expulsó a Ricardo Costa por un codazo.

¡BIBA MARCHENA COÑO! :D

Grande Capdevila, grande Villa, grande Iniesta, etc. Ahora el CR7 este que se siente en el sofá de su casa y no falte al repseto a sus rivales media hora en el suelo. Ahora contra Paraguay y a ganar!

He visto en parte al Barcelona 2010/11 cuando entro Llorente :D

Lo mas grande cuando entro Marchena :D

Pues eso, Ronaldo nada, Villa la hostia, gano España. Declaracion de intenciones de Del Bosque: tikitaka los cojones, balon al tronco. De todas formas, viendo el partido que hizo Llorente, no lo veo tan mal si mete a alguien con llegada desde la posicion de 10. Que era lo que tenia que haber hecho, Navas por un Villa fundido saliendo hacia dentro, y Cesc o Silva por Iniesta llegando en segunda linea con gol.

Bueno, ahora esperemos no cagarla en los putos 1/4 y a rezar contra Alemania o Argentina.

Felicitaciones por el pase a Cuartos.

A no subestimar a Paraguay... Va a dar mucho mas combate que la amarga selección portuguesa.

Increíble lo de Villa, creo que lejos el mejor jugador del Mundial, el más desequilibrante.

Offside. ¿Tudesky y ahora que me vas a decir de Baldassi y su partido? ¿Sigue la campaña anti España en el mundial? La verdad que para hablar estupideces te llevás todos los votos.

Pero tu sabes de futbol. Me comparas el penalty o la falta a Casillas q fueron claro a un fuera d ejuego ajustado. Anda q estupidez mayor es la tuya.

¡Pero si tenía que ganar Portugal! ¡Que les costaba cobrar Offside! ¡Si ya les robaron durante todo el partido, por qué no en otra jugadita!

Hala, reportado por venir a provocar.

Pero si eres mod! :DxD.

Buena actuacion de España ante una muy torpe Portugal. Tal como dije en el otro topic, Enorme Villa.

Marchena aun esta en racha? xD

Qué grande es Vicente Del Bosque, que capacidad de lectura del partido, que genio táctico.

Pues parece que acertó, fue sacar a Llorente y cambió a España entera.

No es lo que yo habria hecho, pero funcionó.

¿Sabe Cristiano Ronaldo que ganar el Mundial es lo máximo a lo que uno puede aspirar como jugador? Seguramente debe haber corrido 1 Km en todo el partido, y eso que me encanta como juega/jugaba.

No entiendo como faltando 5 minutos Portugal toca atras, lo ví frío como a Inglaterra y/o Italia, sin los "huevos" necesarios para ir a empatar el partido.

Felicitaciones España, no subestimen a Paraguay, si quieren ser campeones vayan partido a partido, el de Paraguay va a ser más dificil que este.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.