Junio 29, 201015 años Nadie provoca Tudesky. No te pongas ahora en victima. Dijiste una idiotez barbara diciendo lo de Baldassi y Argentina, que queria que pase Portugal y las mil y una. Ha dirigido bien el Argentino. Amonesto a quien debía y dejó jugar en lineas generales sin cohibir el desarrollo del encuentro. Expulsó a Ricardo Costa por un codazo.
Junio 29, 201015 años Grande Capdevila, grande Villa, grande Iniesta, etc. Ahora el CR7 este que se siente en el sofá de su casa y no falte al repseto a sus rivales media hora en el suelo. Ahora contra Paraguay y a ganar!
Junio 29, 201015 años Lo mas grande cuando entro Marchena Pues eso, Ronaldo nada, Villa la hostia, gano España. Declaracion de intenciones de Del Bosque: tikitaka los cojones, balon al tronco. De todas formas, viendo el partido que hizo Llorente, no lo veo tan mal si mete a alguien con llegada desde la posicion de 10. Que era lo que tenia que haber hecho, Navas por un Villa fundido saliendo hacia dentro, y Cesc o Silva por Iniesta llegando en segunda linea con gol. Bueno, ahora esperemos no cagarla en los putos 1/4 y a rezar contra Alemania o Argentina.
Junio 29, 201015 años Felicitaciones por el pase a Cuartos. A no subestimar a Paraguay... Va a dar mucho mas combate que la amarga selección portuguesa.
Junio 29, 201015 años Increíble lo de Villa, creo que lejos el mejor jugador del Mundial, el más desequilibrante.
Junio 29, 201015 años Offside. ¿Tudesky y ahora que me vas a decir de Baldassi y su partido? ¿Sigue la campaña anti España en el mundial? La verdad que para hablar estupideces te llevás todos los votos. Pero tu sabes de futbol. Me comparas el penalty o la falta a Casillas q fueron claro a un fuera d ejuego ajustado. Anda q estupidez mayor es la tuya. ¡Pero si tenía que ganar Portugal! ¡Que les costaba cobrar Offside! ¡Si ya les robaron durante todo el partido, por qué no en otra jugadita! Hala, reportado por venir a provocar. Pero si eres mod! . Buena actuacion de España ante una muy torpe Portugal. Tal como dije en el otro topic, Enorme Villa. Marchena aun esta en racha?
Junio 29, 201015 años Qué grande es Vicente Del Bosque, que capacidad de lectura del partido, que genio táctico. Pues parece que acertó, fue sacar a Llorente y cambió a España entera. No es lo que yo habria hecho, pero funcionó.
Junio 29, 201015 años ¿Sabe Cristiano Ronaldo que ganar el Mundial es lo máximo a lo que uno puede aspirar como jugador? Seguramente debe haber corrido 1 Km en todo el partido, y eso que me encanta como juega/jugaba. No entiendo como faltando 5 minutos Portugal toca atras, lo ví frío como a Inglaterra y/o Italia, sin los "huevos" necesarios para ir a empatar el partido. Felicitaciones España, no subestimen a Paraguay, si quieren ser campeones vayan partido a partido, el de Paraguay va a ser más dificil que este.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.