Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Llorente titular... ¡¡¡YA!!!

Torres no está para jugar.

Por cierto, a ver si alguien dice algo malo de Ramos hoy. Partidazo.

Yo la veía complicada para Sergio en el primer tiempo, yendo bastante duro a cortar, pense que no terminaba el encuentro.

Pero mejoró mucho, tuvo libertad para ir al ataque y controló muy bien las subidas de Fabio.

Eso si, pense que CR se le iba a instalar en las espaldas. Pero no, lo dejó libre

Cambió? Más problemas. Arreón individual de Xavi, Iniesta, Villa y Ramos... Gol.

No solo por la jugada del gol.

A partir del cambio España empezo a tener algo de movilidad y profundidad, que era algo que no se veia desde el minuto 10. Hasta el minuto 80-85 se dominó bien y se tuvieron ocasiones, facilmente fueron los mejores momentos de España en los ultimos partidos.

Sirvió para dar opciones en la salida, pero vamos, decisión mediocre, que no equivocada. Se ve incapaz de conectar el fútbol de Torres con el de Ramos, Xavi e Iniesta, que da algo MUY parecido a lo de la Euro en NIVEL y CALIDAD, y prefiere cambiar a algo más simple y tirar de talento individual sobre inspiración colectiva. Funcionó, pero era Portugal. Ante Brasil se necesita algo más.

Paraguay 3-0 España. Lo veo negro, muy negro. NostraAndrews acertará.

Felicitaciones a todos los españoles por el triunfo, ví el segundo tiempo (a trancas con mi conexión) y casi nunca oía que atacara Portugal y menos a un tal Cristiano por ahí... xD

Buena victoria :D

PD: ya me dí cuenta de tu cábala Andrew xD

Editado por sanperyaq

No fue offside?

Pudiera ser, no me fije, aunq si q estaban todos ahi en linea. Lo q me hace gracia es q si veas ese fuera de juego y antes no reconocieras ni la falta a casillas, ni la amarilla a Cristiano ni el penalty a Torres.

El penal lo viste solo vos, las otras me parecen jugadas irrelevantes.

Me sorprendió que no pasen la imagen que marca el offside, en fin, tal vez no fue y si fue no me va a cambiar nada, pero me gustaría saber la opinión de Marca.

España es mucho más que Portugal, que poco rebeldía que mostraron... que frío...!

El penalty lo repitieron en la tele un par de veces carajo.

Anda q preocuparte por la opinion de Marca, si es lo peor de lo peor ese diario. :D Marca no representa a muchos españoles, es demasiado radical.

P.D. Esta esta mi ultima participación escrita en esta zona y mi ultima respuesta a alguien, apartir de ahora tan solo leere y ejerceré mis labores de moderador, en las cuales no es necesario entablar debates sobre futbol. Buenas noches.

Paraguay 3-0 España. Lo veo negro, muy negro. NostraAndrews acertará.

Yo también, me da muy mal rollo el partido. Creciditos, una semana de que aspiramos a todo... y para casa.

NostraAndrews lo hace de cábala me parece :D

Cambió? Más problemas. Arreón individual de Xavi, Iniesta, Villa y Ramos... Gol.

No solo por la jugada del gol.

A partir del cambio España empezo a tener algo de movilidad y profundidad, que era algo que no se veia desde el minuto 10. Hasta el minuto 80-85 se dominó bien y se tuvieron ocasiones, facilmente fueron los mejores momentos de España en los ultimos partidos.

Sirvió para dar opciones en la salida, pero vamos, decisión mediocre, que no equivocada. Se ve incapaz de conectar el fútbol de Torres con el de Ramos, Xavi e Iniesta, que da algo MUY parecido a lo de la Euro en NIVEL y CALIDAD, y prefiere cambiar a algo más simple y tirar de talento individual sobre inspiración colectiva. Funcionó, pero era Portugal. Ante Brasil se necesita algo más.

En eso estoy deacuerdo, pero ya sabiamos que entrenador nos traiamos. Yo confiaba en que hiciese lo que suele hacer aquel a quien lo que tiene le supera "no tocar nada y dejarlo todo como estaba", pero parece que ha decidido tener ideas propias.

laviola7 el gol fue en offside lo dije sin ver la repeticion y en la repeticion se confirmo. Y Marca le importa que se cobre algunas posiciones adelantadas solamente, otras hay que dejarlas pasar y mejor no hablar no?

Andrew sigue así que nos van a faltar partidos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.