Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No concuerdo Avex, si portugal se replego y nunca salio a buscar el partido fue porq sabia que España puede ser mortifera con espacios, ya lo demostro contra Chile, creo que Paraguay va a ser un rival mas duro que Portugal en la medida que defiendan sin cometer errores.

Mi deseo es que Torres la rompa contra Paraguay, es mi 9 preferido...

Por cierto, el retrasado del Zapatones ya se puede ir metiendo la lengua en su anciano culo, porque un entrenador mediocre como Del Bosque ya ha superado sus logros mundialistas y con un combinado de cojos. !Qué mala es la envidia!

Y agrego un matiz a lo que dice Avex... Se puede obligar a jugar al rival a lo que tu quieres jugando de cualquier manera. No sólo con posesión y presión adelantada. De cualquier forma. La calidad de lo que haces es lo que lleva al rival a no poder hacer lo que el quiere sino lo que tu quieres que el haga.

En este caso hablaba de España. Brasil por ejemplo, por mucho que deteste su juego y desee que los echen ya, es un ejemplo de equipo que consigue habitualmente obligar a los rivales a jugar de manera concreta. El Chelsea de Mourinho lo era tambien.

Portugal se replegó porque es a lo que juega... Si se puede decir que juega algo. Equipo malo, malo.

Corto... Obviamente, variantes puntuales, formas de hacer las cosas, etc, etc.

Espana ayer no gana por el cambio Llorente - Torres. Gana por lo mismo que ha ganado los otros dos partidos. Calidad diferencial. Nada más. El cambio no "cambia" nada, vamos, no más que meter a Soldado por ejemplo. Espana no mejorar ni empeora, ni es diferente. El cambio tiene un peso en el partido bajo. Me explico, cambió un poco en forma, pero en fondo fue lo mismo, y ese fondo es pobre. Argentina jugará a lo mismo juegue Bolatti o juegue Mascherano, aunque estos sean jugadores muy diferentes y Bolatti te de matices que Masche no y viceversa, pero es lo mismo. Incluso en casos como Aguero-Higuain, totalmente diferentes, Argentina sigue jugando a lo mismo.

Ayer Espana siguió con los mismos defectos y mismas virtudes.

Henrytas, comparar Espana 2006 con Espana 2010 es, cuanto menos, inoportuno.

Editado por rey

No concuerdo Avex, si portugal se replego y nunca salio a buscar el partido fue porq sabia que España puede ser mortifera con espacios, ya lo demostro contra Chile, creo que Paraguay va a ser un rival mas duro que Portugal en la medida que defiendan sin cometer errores.

Portugal siempre juega así desde que está Queiroz. Es un equipo muy muy defensivo; cualquier parecido con la Portugal de Figo y Rui Costa es pura coincidencia.

Sale así siempre, el unico momento en que estuvo encerrado por incapacidad fue entre el minuto 0 y 10, y entre 60 y 80. El resto del tiempo impuso su plan al nuestro. El problema es que su plan pasaba por el 0-0 y a los penaltis.

Y a Chile le ganamos por la diferencia de calidad, pero nos obligaron a nosotros a jugar dentro de su plan teniendo mucha menos calidad que nuestro equipo. Eso es inadmisible, igual que el desorden que hubo durante el partido de Honduras.

Eso pasaba en el futbol de décadas atrás, hoy en día TODOS LOS EQUIPOS por muy grandes que sean, en alguna fase de algún partido o en algún partido han de utilizar OTROS RECURSOS para desarbolar al rival.

Si lo que apostillais fuera cierto, los equipos jugarían de la misma manera durante décadas, no existiría el famoso "re-ranqueo" del fm. xD

El re-rankeo del FM es un mito xD Nunca lo he sufrido, ni despues de ganar 4 tripletes seguidos xD

Los equipos no juegan de la misma manera durante decadas, porque no tienen jugadores de calidad suficiente durante tanto tiempo seguido, ni mantienen entrenadores durante tanto tiempo.

Por cierto, odio este foro desde que he empezado a meterme en discusiones de futbol en las que esté Rey por medio. Me hace perder muchisimo tiempo que debería dedicar a estudiar y cosas asi xD

Editado por avex

España por su forma de jugar será cuestión de que entre el balón meramente. Acorralan a cualquier otra selección cuando quieren y como quieren. España no ha jugado al patadón y a meter patadas en los años de existencia que tengo. De siempre se ha dicho que el mejor fútbol se juega en España en comparación con campeonatos de otros países.

Portugal siempre juega así desde que está Queiroz. Es un equipo muy muy defensivo; cualquier parecido con la Portugal de Figo y Rui Costa es pura coincidencia.

Sale así siempre, el unico momento en que estuvo encerrado por incapacidad fue entre el minuto 0 y 10, y entre 60 y 80. El resto del tiempo impuso su plan al nuestro. El problema es que su plan pasaba por el 0-0 y a los penaltis.

Y a Chile le ganamos por la diferencia de calidad, pero nos obligaron a nosotros a jugar dentro de su plan teniendo mucha menos calidad que nuestro equipo. Eso es inadmisible, igual que el desorden que hubo durante el partido de Honduras.

Eso pasaba en el futbol de décadas atrás, hoy en día TODOS LOS EQUIPOS por muy grandes que sean, en alguna fase de algún partido o en algún partido han de utilizar OTROS RECURSOS para desarbolar al rival.

Si lo que apostillais fuera cierto, los equipos jugarían de la misma manera durante décadas, no existiría el famoso "re-ranqueo" del fm. xD

El re-rankeo del FM es un mito xD Nunca lo he sufrido, ni despues de ganar 4 tripletes seguidos xD

Los equipos no juegan de la misma manera durante decadas, porque no tienen jugadores de calidad suficiente durante tanto tiempo seguido, ni mantienen entrenadores durante tanto tiempo.

Por cierto, odio este foro desde que he empezado a meterme en discusiones de futbol en las que esté Rey por medio. Me hace perder muchisimo tiempo que debería dedicar a estudiar y cosas asi xD

Dimelo a mi, la factura de la matricula del curso que viene con 3 pendientes de este curso se la voy a mandar a rey xD

Avex, tampoco lleguemos a ese punto eh... Qué Espana siempre tuvo ventaja, lograda por Ramos, Torres, Piqué, Villa en la segunda parte... etc, pero con ventaja. El problema es que fue muy ligero, la línea que separa esa ventaja de la nada era muy delgada. Portugal perdió por incapacidad colectiva. A Argentina le haces ese partido y Lionel Messi va a donde Piqué y se le ríe, ante la frustración de Gerard, porque eso que hizo Espana no es nada. Vamos, Alemania no tiene a Messi, pero apostaría a que también se ríe xD

-------

Eh yo no tengo la culpa xD

Editado por rey

Eh yo no tengo la culpa xD

Ya, ahora hazte el inocente. Pero yo deberia estar estudiando Mecanica Cuantica y en lugar de eso estoy discutiendo academicamente de futbol xD

Pobre tú que te toma el Mundial en medio de la temporada de estudios xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.