Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Si jugamos como venimos haciéndolo, ganaremos 0-1, churrigol de Villa tras rebote en el portero.

Aunque estoy con Milinko en que esto me recuerda bastante a la de Corea, que ya estábamos pendientes de quién nos tocaría en semis y nos dieron una buena hostieja...

Firmo ganar de churrigol yo lo que quiero es la copa, el medio para conseguirla, que no sea robarla :P, me la trae al pairo.

Vi poco a Paraguay, pero lo poco que lo vi les garantizo que es una lágrima comparada con la de las Eliminatorias. Sin duda, se nota y mucho la baja de Cabañas.

Lo que si tienen es mucha garra, mucho amor a la camiseta algo que los portugueses no lo demostraron y eso puede pesar. Si no hacen un gol rápido se les puede complicar.

A mi lo que más miedo me da de Paraguay es la presión que ejercen, sobretodo si Xavi está tirado arriba y no baja a recibir y sacar el balón desde atrás.

Yo espero que se aprenda la lección del otro día, cuando Xavi bajaba a recibir atrás.

Lo q tiene Paraguay es q te deja manejar la pelota atras de mitad de cancha, despues te presiona y te asfixia. Son muy seguros atrás, defienden bien en bloque y por arriba tambien son muy fuertes (Alcaraz saca todo por arriba). Despues en contraataque no tienen jugadores rapidos o muy técnicos (falta Cabañas) pero Roque Santa Cruz y Barrios (o Cardozo mas tarde) te pueden cagar siempre en algun centro llovido, o algun corner/tiro libre. Las jugadas de pelota parada contra Paraguay es lo q me parece más van a sufrir.

Como dijeron por ahí arriba, lo mejor q pueden hacer es patear de lejos. Si quieren entrar tocando va a ser muy difícil.

Lo más seguro es que no juegue Santa Cruz, imagino que jugará Valdez. Si Paraguay sale con un 4-3-3 como tiene costumbre el partido es nuestro desde el principio. La superioridad en el centro del campo los acabaría por matar. Será un 4-4-2 con una posible entrada de Ortigoza en el centro del campo y arriba la pareja del Dormund; Barrios, Valdez.

Yo creo que despues de lo de Portugal Xavi bajara a sacarla, el problema es que Xabi y Busy no ofrecen salida, se quedan horizontales, e Iniesta se sale del partido. Yo me conformo con aguantar hasta los cambios 0-0, y esperar a que Villa enganche una o un cambio sorprenda a PAraguay. De todas formas a este nivel, y viendo como esta Alemania, dudo que juguemos la final hagamos lo que hagamos hoy...

También Rusia en la Euro parecían los reyes del mambo y los mandamos de vuelta para la estepa con el rabo entre las piernas, si Del Bosque maneja el partido como el día de Portugal podemos hacer algo muy bonito, si se limita a quedar bien caemos hoy.

Coño luis no compares a Rusia con Alemania, aquella Rusia era mas una especie de Chile o Ghana con Arshavin.

Lo que hizo que ganasemos fácil a Rusia fue precisamente eso, su juego alegre. No se les puede comparar a Chile ni a Ghana, porque contra esos equipos siempre España tendrá una posesión superior y no se le intentarían discutir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.