Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues me parece que pasa sufriendo mucho España, le regalaron un penal y no les cobraron un gol legitimo.

Hay que tener la cara bien dura para decir eso.

Yo hoy lo vi sufrir bastante. Y tecnicamente, aunque me salten al cuello, en el penal que tapo casillas hay una clarisima invasion de area de los españoles, por lo que se tendria que haber repetido.

DEL BOSQUE, TAN DIFÍCIL ES DARSE CUENTA DE QUE HAY QUE QUITAR EL MALDITO DOBLE PIVOTE Y JUGAR CON CESC FABREGAS? TAN DIFICIL ES DARSE CUENTA DE ESTA EVIDENCIA?

TOMA YA JODER, VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, Casillas ha vuelto en el momento ideal, grande.

Muy chistoso esto de la entrevista entre Iker y Carbonero. Les falta darse un beso. ¬¬

Hubiera sido la hostia :(

Muy chistoso esto de la entrevista entre Iker y Carbonero. Les falta darse un beso. :(

Esa se la guardan para la final ¬¬

Vengo aqui para decir que Alemania 3-0 España. ¿Acertará NostraAndrew?

Pues me parece que pasa sufriendo mucho España, le regalaron un penal y no les cobraron un gol legitimo.

Hay que tener la cara bien dura para decir eso.

Yo hoy lo vi sufrir bastante. Y tecnicamente, aunque me salten al cuello, en el penal que tapo casillas hay una clarisima invasion de area de los españoles, por lo que se tendria que haber repetido.

Había que repetir el penalti, sí, y también expulsar al paraguayo en la jugada de Villa, y mandó repetir el otro penalti, y no pitó el de Justo villar a Cesc... habría que haber hecho tantas cosas...

DEL BOSQUE, TAN DIFÍCIL ES DARSE CUENTA DE QUE HAY QUE QUITAR EL MALDITO DOBLE PIVOTE Y JUGAR CON CESC FABREGAS? TAN DIFICIL ES DARSE CUENTA DE ESTA EVIDENCIA?

TOMA YA JODER, VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no lo cambio en 5 partidos, no lo va a cambiar para los ultimos 2 ¬¬

A pesar de la boludez que se mandaron alguno de sus compatriotas llendo a boludearnos en nuestra zona cuando quedamos afuera, le verdad deseo que les vaya bien y salgan campeones, ganenle a los Alemanes putos esos por favor!!!

A pesar de la boludez que se mandaron alguno de sus compatriotas llendo a boludearnos en nuestra zona cuando quedamos afuera, le verdad deseo que les vaya bien y salgan campeones, ganenle a los Alemanes putos esos por favor!!!

No es por reactivar debates, pero no entiendo que te quejes de algo que hicieron ustedes primero (derrota de España con Suiza).

Muy chistoso esto de la entrevista entre Iker y Carbonero. Les falta darse un beso. :(

Esa se la guardan para la final ¬¬

Que echen un polvo en el centro del campo si ganan la final :P

Vengo aqui para decir que Alemania 3-0 España. ¿Acertará NostraAndrew?

Hasta ahora lo está haciendo... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.