Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

xD

PATETICOS

Es verdad, chupemos todos el culo a nuestro seleccionador.

Tengo una pregunta para rey, solo porque no estoy seguro de haber entendido del todo algo que ha dicho. 2 cosas, para ser exactos. Podría citarte, pero me da pereza remontarme a 4-5 páginas atrás para encontrar los mensajes. Pido disculpas por mi vagancia xD.

Te he leído por ahí algo así como "la camiseta pesa, la historia pesa". ¿Con esto quieres decir que ya no vamos a tener nuevos campeones del mundo? ¿Que todos los Mundiales, de aquí al infinito, se repartirán entre las Brasil, Alemania, Argentina, Uruguay, Inglaterra o Francia, por el mero hecho de que el resto de los países no han ganado nunca una Copa del Mundo?

Y segundo: También te he leído decir que "Brasil juega bien, por tanto no sufre". Lo siento, pero discrepo. Brasil no juega bien, juega efectivo. Pero en mi opinión la canarinha ha perdido su esencia. Podéis llamarme romántico, soñador, incluso estúpido. Pero pasé mi niñez con la Brasil de Romario y Bebeto y mi juventud con la de Ronaldo y Rivaldo. Aquellos equipos, además de ganar, enamoraban. Joder, incluso cuando perdían enamoraban. La Brasil de Dunga no. La Brasil de Dunga es una combinación entre solidez y pegada. Sin más. Sin toque, sin elaboración, sin magia. Acusas a España de depender de individualidades, cuando Brasil no ha abierto un solo marcador en una jugada colectiva(bueno, sí, contra Holanda, casualidades de la vida xD). Solo dos jugadores de los 11 juegan a algo similar a lo que jugaba la Brasil de antes: Robinho y Maicon. El resto, me recuerda a la Italia de USA'94, aquella de Baggio y Pagliuca. No digo que sea un mal equipo, pero es una mala Brasil

Hombre, con lo de la camiseta se refiere al hecho, creo que reconocido por todos, de que siempre se sienten más a gusto en este tipo de competiciones y llegan más lejos los equipos históricos.

No es que no vaya a haber nuevo campeón, pero es un factor influyente.

Y lo de Brasil, bueno, tú ya hablas de que te refieres a la comparación entre ésta versión de Brasil y su estilo histórico.

Y si no, es lo de siempre, qué es para cada cual "jugar bien".

La mayoría de la gente por lo visto tiene a identificar el jugar bien con jugar al toque o atacando. rey habla de que Brasil, a lo que han decidido jugar, lo hacen bien.

Además de que, contrario a lo que se dice, Brasil es un equipo que juega con la pelota. El es el que manda, tiene la pelota, elabora, asocia... Es un equipo de posesión. La salida del balón de atrás de Brasil es la menos precipitada, la menos directa y la de más toque... Es un equipazo. Y me han terminado gustando muchísimo.

En la zona de brasil colgué dos artículos hechos por mi sobre Brasil, y un ejercicio didáctico hecho por otra persona. Brasil es buenísimo. Puede parecer feo porque no hay Samba como principal característica, pero... Juegan muy bien al fútbol. Muy bien.

Si pero las semifinales las ven por la tele xD

España juega muy bien en lo suyo: riega el jardin de Iker en el momento justo, cuida la flor de Pedro por si es necesaria, y mantiene en su esplendor el bosque de Del Bosque, valga la redundancia (xD). Y con eso, al fin del mundo.

Brasil aburre hasta a los brasileños, que ya pedían la cabeza de Dunga incluso ganando. Menos mal que Holanda nos hizo un favor y va a precipitar su destitución.

Hoy a las 11 el pulpo va a elegir entre ALEMANIA y ESPAÑA. Veamos que elige.

Pero me da igual lo que él diga, yo soy más efectivo: Alemania 3-0 España. ¿Acertará NostraAndrew?

Al loro:

29zo49l.jpg

Cabe decir que se equivoca, pues perdemos. Alemania 3-0 España. xD

Editado por Andrew

Grande el Pulpo Paul, ahora estoy más tranquilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.