Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Estoy con Kanta por una vez (y aunque tenga un cipote de avatar xD):

Hoy los alemanes nos van a petar el cucu xD

Yo creo que hoy bajaré a los chinos a comprarme una bandera española.

.

Yo he visto, en unos chinos, una bandera bastante grande de España por 4€. La iba a comprar, pero para qué? xD

Yo tengo pensado bajar también y comprar la más grande que haya. Y si me tengo que gastar 4 euros, pues me los gasto y punto! xD

Yo creo que este partido es bastante mas dificil que la hipotetica final contra Holanda (presion y eso al margen), y teniendo en cuenta la flor de Torres, no me extrañaria que hoy pasasemos gracias a un churrigol suyo.

Torres se reserva para la final, como hace siempre. xD

--------------------------------------------------

Por cierto, yo también creo que hoy nos vamos para casa. Ojalá no sea así.

Editado por Picho

Un antecedente... xD

xD

Que grandes!!! Pero si hablo el pulpo, palabras sagradas, pulpo de mierda, hijo de pulpa, habria que hacerlo al escabeche...

Perdon por ser reiterativo, pero los Alemanes siguen hablando, por favor haganle 5 o 6, ya no me contento con que le ganen nomas...

Por primera vez (bueno con Chile tambien un poquito) me uno al pesimismo.

Veo un gol tempranero de ellos, y el mejor partido de la seleccion en todo el mundial pero sin premio. Y al 3º y 4º puesto con cara de tontos. Espero equivocarme!

Ostia!!! Alemania de negro vale... pero España de verdiamarillo??? Y con un Michel Salgado por ahi que lo vi... xD y un negro rubio... quien sera? xD

Mágico, esa imagen de Del Bosque merece un positivo xD

Pues yo estoy animado a falta de 6 horas para el partido.

Se sabe si Torres juega al final? (Aunque me temo que si...)

Se sabe si Torres juega al final? (Aunque me temo que si...)

Me da que si y no habria nada que me joda mas... eso si, si hoy hace el partido de su vida, tragare mis palabras, otra vez xD

Ostia!!! Alemania de negro vale... pero España de verdiamarillo??? Y con un Michel Salgado por ahi que lo vi... xDy un negro rubio... quien sera? xD

Senna tras seguir consejos esteticos de Guti xD

Yo tampoco estoy optimista precisamente... pero no me quiero ni imaginar como se pondrá el foro si tenemos que jugar un España-Uruguay, así que espero que pase España xD. De ganar, creo que ganaremos en los últimos minutos, con churrigol de Villa que rebote en los dos palos, el larguero y en la nuca de Neuer xD.

Yo ya he perdido la esperanza en que haga el partido de su vida durante este mundial... Se muevee como un alma en pena por el campo, no corre, no lucha, solo intenta desmarques que no sirven para nada porque, o bien no se aprovechan, o bien se la pasan y la controla de pena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.