Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Por cierto, que llevo ya un par de horas leyendo comentarios en todos lados y se dice "bien pedrito" sin más. Si PEDRO hace este partido con 18 anios puede pasar perfectamente por jugador "balón de oro", es decir, aquel jugador con potencial de ser el mejor del mundo. Pero lo hace con 23 con su techo practicamenta alcanzado, se le ven límites. A Messi con 17, por ejemplo, no. Pero aún así, gran partido de Pedro.

Pues yo con Pedro no diría tan alegremente que ya hemos visto su techo. No ha sido un jugador nada precoz, pero su progresión en estos dos ultimos años ha sido bestial.

Bueno te contesto.

El partido de Villa es regular, no es bueno y eso es porque Villa está en el mejor momento de su carrera y jugando al 100% de sus posibilidades, pero así pierdes bastante de Villa, jugando solo y jugando mal España. Villa tiene que sobreponerse a la inferioridad que le da su colectivo y desde la posición del 9 es más difícil que desde la del 11 en la que viene jugando y uno de los -pocos- aciertos de VDB fue ponerle en un lugar de menor dificultad. Y eso que hoy fue el mejor partido de España.

Fernando Torres ha tenido que sobrevivir al colectivo y ha jugado mejor que lo de Villa hoy. Disminuído físicamente y todo lo que quieras tiene más argumentos para sobreponerse a la inferioridad desde la complejísima posición de 9 que Villa y le permite al asturiano dar su mejor versión. Yo, la verdad, creo que apuntas por apuntar porque la diferencia entre Torres 2008 y Torres 2010 no ha estado en nivel conceptual individual, como dices, sino que ha estado en concepto colectivo, como el de todos, y en acierto tecnico que, a la larga, es lo de menos porque, a la larga, alguna pelota entrará, algún desborde saldrá, etc.

De Xavi no te puedo hablar de manera concreta porque el segundo tiempo he estado desconectado y no he logrado concentrarme, y algo cambió en el 2do en el mediocampo, pero no me dí cuenta qué xD En el primer tiempo estuvo tal cual en el resto del mundial. El que estuvo genial fue Pedrito, también Xabi. Lo de mejor partido vino por otras cosas, no porque Torres no estaba. De hecho, segurísimo, Torres juga de 9 en lugar de Villa y España juega un poquito mejor y quizá hasta bien.

Y de Pep... Pues esta selección es creación de Luis Aragones... Pero lo que se está viendo es creación única y exclusiva de Vicente Del Bosque. A Luis hay que agradecerle que convirtió estos jugadores en estrellas mediáticas -Qué pesa- y a Pep que ha logrado afirmar el mensaje de España en el mundo como "la esencia del fútbol". La entrevista a Xavi en el país tiene unos tintes de "Wardiola" enormes.

---

Pasando al Barcelona, te contesto con una pregunta que servirá básicamente para saber por dónde tomar el debate...

Qué es el fútbol de Robinho? Cuál es la principal característica de Robinho? Cuáles son sus problemas de cabeza y quienes son Romario, Ronaldo y Ronaldinho?

Gracias xD

Bueno te contesto.

El partido de Villa es regular, no es bueno y eso es porque Villa está en el mejor momento de su carrera y jugando al 100% de sus posibilidades, pero así pierdes bastante de Villa, jugando solo y jugando mal España. Villa tiene que sobreponerse a la inferioridad que le da su colectivo y desde la posición del 9 es más difícil que desde la del 11 en la que viene jugando y uno de los -pocos- aciertos de VDB fue ponerle en un lugar de menor dificultad. Y eso que hoy fue el mejor partido de España.

Fernando Torres ha tenido que sobrevivir al colectivo y ha jugado mejor que lo de Villa hoy. Disminuído físicamente y todo lo que quieras tiene más argumentos para sobreponerse a la inferioridad desde la complejísima posición de 9 que Villa y le permite al asturiano dar su mejor versión. Yo, la verdad, creo que apuntas por apuntar porque la diferencia entre Torres 2008 y Torres 2010 no ha estado en nivel conceptual individual, como dices, sino que ha estado en concepto colectivo, como el de todos, y en acierto tecnico que, a la larga, es lo de menos porque, a la larga, alguna pelota entrará, algún desborde saldrá, etc.

De Xavi no te puedo hablar de manera concreta porque el segundo tiempo he estado desconectado y no he logrado concentrarme, y algo cambió en el 2do en el mediocampo, pero no me dí cuenta qué xD En el primer tiempo estuvo tal cual en el resto del mundial. El que estuvo genial fue Pedrito, también Xabi. Lo de mejor partido vino por otras cosas, no porque Torres no estaba. De hecho, segurísimo, Torres juga de 9 en lugar de Villa y España juega un poquito mejor y quizá hasta bien.

Y de Pep... Pues esta selección es creación de Luis Aragones... Pero lo que se está viendo es creación única y exclusiva de Vicente Del Bosque. A Luis hay que agradecerle que convirtió estos jugadores en estrellas mediáticas -Qué pesa- y a Pep que ha logrado afirmar el mensaje de España en el mundo como "la esencia del fútbol". La entrevista a Xavi en el país tiene unos tintes de "Wardiola" enormes.

---

Pasando al Barcelona, te contesto con una pregunta que servirá básicamente para saber por dónde tomar el debate...

Qué es el fútbol de Robinho? Cuál es la principal característica de Robinho? Cuáles son sus problemas de cabeza y quienes son Romario, Ronaldo y Ronaldinho?

Gracias xD

A partir de la frase en negrita me he negado a leer el resto...

Edit: Al final me lo he leido xD

No se como puedes decir eso, ademas si metes a Torres a quien quitas? Villa? Iniesta? Pedrito? Quites al que quites da mas que Torres.

Edit2: Se me olvidaba lo de Robinho xD El futbol de Robinho es pura magia, desborde, regate, velocidad... todo eso en otro prototipo de jugador es perfecto, pero si ademas de eso es un juerguista, crea mal ambiente en el vestuario... pues ni regalado lo quiero... Pq te crees que el City lo quiere colocar a toda costa? Tras el tremendo de mundial que ha hecho, deberian salirle las ofertas por las orejas y no es asi...

A Romario lo meto en el mismo saco que a el, simplemente que eran otros tiempos... Ronaldo y Ronaldinho cuando han estado en la cima han sido super profesionales, y precisamente han durado en la cima mientras lo han sido... Ronaldinho quiza no tanto, ya que sus salidas nocturnas eran mas frecuentes, pero un tipo como Ronaldo con las lesiones que tuvo, si no es profesional no vuelve a ser el mejor delantero del mundo como lo fue, a partir de ahi poco a poco se fue dejando y ahora es lo que es...

Editado por Paolo_Maldini

Pues nada... Si yo hiciera eso con todo comentario que me parece una locura no debatiera nada en este foro xD Igual, lo que me interesa es la parte de Robinho. Lo de Torres estoy convencido que hasta que no aprenda a hacer vídeos y me baje los partidos, los revise y haga un vídeo de Torres y lo que hace, con subtítulos para que se vea... No podré convencerte xD

Cierto, pero también que Xavi y a él nadie le dice nada. Torres en Espana no es mediaticamente fuerte y es foco de críticas precisamente por eso. Xavi es el jugador más fuerte mediáticamente en Espana y mientras se mueva y de pases nadie lo va a criticar. Parecido a Puyol, que ya sale en "DT" del mundial y lleva un mundial bastante malo. Sin ir más lejos, es el más flojo del equipo.

Criticar a Puyol debería ser motivo de baneo xD

Nah, decir que Puyol está jugando bien en el Mundial es un crimen en el estado de Connecticut. xD

Nah, decir que Puyol está jugando bien en el Mundial es un crimen en el estado de Connecticut. xD

Pero eso es por falta de perspectiva, si hubiesen seguido al Barcelona durante su ultima edad oscura lo tendrían en un altar hasta metiendose 5 goles en propia en 10 minutos. xD

Editado por avex

Pues nada... Si yo hiciera eso con todo comentario que me parece una locura no debatiera nada en este foro xD Igual, lo que me interesa es la parte de Robinho. Lo de Torres estoy convencido que hasta que no aprenda a hacer vídeos y me baje los partidos, los revise y haga un vídeo de Torres y lo que hace, con subtítulos para que se vea... No podré convencerte xD

Al final lo lei xD ya edite el post.

No sé, creo que de hecho la ley que prohibe eso tiene en su parte motiva que con Puyol tan fallon y que sea salvado por Pique cada vez que falla no puede considerarse que esté jugando un gran mundial teniendo en cuenta esto:

Así como no se puede decir que Cannavaro jugó una buena copa del mundo, que llegué yo a decir que jugó bien ante Paraguay (De hecho también es crimen y me mandaron una carta de advertencia, estando fallon como Puyol cuando la pasada copa del mundo pasó esto:

La diferencia entre mis dos opiniones iniciales? Que Cannavaro estuvo peor durante la temporada y Puyol volvió a renacer cuando ya había estado así de fallon antes. xD

EDIT: Paolo no te duermas que te contesto en un rato. Hay necesidad fisiológicas que cumplir. Lastima que hoy no sea la de follar xD

Editado por rey

No sé, creo que de hecho la ley que prohibe eso tiene en su parte motiva que con Puyol tan fallon y que sea salvado por Pique cada vez que falla no puede considerarse que esté jugando un gran mundial teniendo en cuenta esto:

Así como no se puede decir que Cannavaro jugó una buena copa del mundo, que llegué yo a decir que jugó bien ante Paraguay (De hecho también es crimen y me mandaron una carta de advertencia, estando fallon como Puyol cuando la pasada copa del mundo pasó esto:

La diferencia entre mis dos opiniones iniciales? Que Cannavaro estuvo peor durante la temporada y Puyol volvió a renacer cuando ya había estado así de fallon antes. xD

EDIT: Paolo no te duermas que te contesto en un rato. Hay necesidad fisiológicas que cumplir. Lastima que hoy no sea la de follar xD

jajajajaja tranquilo por aqui estare xD

Felicitaciones por estar en la final! La verdad una decada muy buena de su deporte, Alonso, Gasol, Nadal, Contador, la Euro, etc; estan haciendo bien las cosas de verdad. Y es un lujo ver a un jugadorazo como Iniesta en la final, la verdad me encanta verlo jugar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.