Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Alguien tiene las imágenes de todas las elecciones del pulpo? Porque siempre, SIEMPRE, le veo en la urna de la derecha xD.

Yo pense lo mismo, desde que empezo a salir mas siempre le vi en la derecha, es como Bezoya xD

No se ante Australia y Ghana, pero solo ante Inglaterra fue todo a la derecha

• Experto

A por el mundial por juego colectivo, lucha y calidad individual España se lo merece. La pena de perder el partido contra Holanda es que no sea Xavi Hernandez el mejor jugador del mundo o del mundial y nombren a Robben o a Wesley para mi de todas todas sería injusto este premio de perder España qué le vamos a hacer.

Y el pulpo ese tiene los días contados tras este campeonato por lo visto no llegará al mundial siguiente vivo por tener ya dos años de edad con lo cual tiene que estar rifado entre los criadores del propio acuario que lo exhiben, así que frito o a la gallega se lo jalan fijo en unos días.

¡¡¡ Haber si España le da la del octopus a Holanda !!!

¡¡¡ Haber si España le da la del octopus a Holanda !!!

si le da lo mismo q tú a la lengua española goleamos 14-0 ... xD

¿Alguien tiene las imágenes de todas las elecciones del pulpo? Porque siempre, SIEMPRE, le veo en la urna de la derecha xD.

Yo pense lo mismo, desde que empezo a salir mas siempre le vi en la derecha, es como Bezoya xD

No se ante Australia y Ghana, pero solo ante Inglaterra fue todo a la derecha

No he visto la imagen, pero he leído en una búsqueda de Google que siempre ha estado en la urna de la derecha (es decir, la del "visitante") excepto en los partidos contra Australia e Inglaterra, que son los que Alemania ha ganado siendo local. Así que algo tiene que tener el puñetero pulpo xD.

Por otra parte, leí no sé dónde que los colores de las banderas podían atraer al pulpo, y que el rojo y el blanco son los que más... pero esa teoría también se desbarata al ver que no eligió a Inglaterra, que precisamente los colores de su bandera son rojo y blanco.

Pero ya falló la final de la EuroCopa...

Joder... los pelos de punta... qué nervios!! Me gustaba más el de la semifinal, pero es que igualmente es la leche...

Quique Guasch ha dicho que Silva se negó a salir al campo contra Honduras los dos últimos minutos de partido.

A qué viene dar esta información a dos días del partido más importante de nuestra historia? Algunos periodistas son gilipollas.

Quique Guasch ha dicho que Silva se negó a salir al campo contra Honduras los dos últimos minutos de partido.

A qué viene dar esta información a dos días del partido más importante de nuestra historia? Algunos periodistas son gilipollas.

Gilipollas es Silva si es que es cierto.

No ha gustado su actitud el último año en el Valencia y esto es la gotita que colma el vaso. Lo tenía entre mis jugadores favoritos, pero entre unas cosas y otras...

Gilipollas es Silva si es que es cierto.

No ha gustado su actitud el último año en el Valencia y esto es la gotita que colma el vaso. Lo tenía entre mis jugadores favoritos, pero entre unas cosas y otras...

Si no vieron el partido.... Silva estaba en la banda esperando el cambio.... pero con el tiki-taka de España con el balón de un lado para otro se había pasado hasta parte del tiempo de descuento y la pelota no salía del campo, y enfocaron la zona de cambios y Silva se reía y hacía gestos de "es que no me dejan entrar" encogiendo los brazos y señalando a los que estaban dentro del campo.

Dicho esto el insulto que le has propinado lo mereces tú, por insultar así sin ningún tipo de rigor a un jugador de nuestra selección.

Editado por Ayoseki

Sí, recuerdo ese partido y desde que estaba preparado en la banda el balón no salió, así que es imposible que haya sucedido eso. A no ser que estuviera listo desde antes y el juego sí se hubiese parado, pero creo recordar que no. Lo comentamos en mi casa porque, por cómo estaba yendo el partido, estaba claro que ya no iba a salir y se iba a quedar haciendo el tonto ahí parado en la banda.

Bueno aqui dejo mi opiniomn sobre la seleccion española de futbol y con respecto a la final y aspectos tacticos y etc...

1.- Del bosque no se equivocando poniendo desde el principio a dos medios defensivos como X.Alonso y Busquets el equipo llego cansado y con algun lesionado.

2.- El equipo va encontarndo cada dia mejor y su futbol ante quipos europeos es mas "tiki-taca".

3.- Analicemos en partido de mañana donde nos jugamos poser una estrella y eso a la hora de jugar partidos a las demas selecciones les pesan. Holanada junto España, Brasil( sin que lo entrenase Dunga), Argentina y Inglaterra de medio campo para arribe de lo mejor del mundo.

Van a salir = que Alemania porque no tinen jugadores para construir con De Jong y Van Bommel, el peligro que tiene es le contrataque xq arribe se quedan los cutro Sneijder, Kuyt, Van Persie y Robben. Los pases en la zona de creacion tienen que ser mas rapidos que Hasta ahora por que asi los medios de Holanda nunca llegarian.Cuidado con las jugadas a balo parado.Y Por ultimo Villa junto Iniesta y Pedro le pueden sacar muxo aprtido a la defensa tulipan xk es lo menos fuerte que tienen.

sin mas un saludo y arriba.....Paul el pulpo magico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.