Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error en entrenadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, con la salida del FM y la actualización con respecto a la beta, me he dado cuenta de que Koeman sigue en el Barça, Xavi en Al Sadd, Hans Flick el seleccionador alemán no existe en el juego... ¿Alguien más le pasa? Lo de Koeman y Xavi me da un poco igual porque se editarlo pero por ejemplo lo de Flick si que me toca la moral porque no existe en el juego ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias de antemano

El hace 27 minutos, Tachuncin dijo:

Buenas a todos, con la salida del FM y la actualización con respecto a la beta, me he dado cuenta de que Koeman sigue en el Barça, Xavi en Al Sadd, Hans Flick el seleccionador alemán no existe en el juego... ¿Alguien más le pasa? Lo de Koeman y Xavi me da un poco igual porque se editarlo pero por ejemplo lo de Flick si que me toca la moral porque no existe en el juego ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias de antemano

Normal lo de Koeman y Xavi, paso hace dias y la DB cerro mucho antes. Para marzo estaran los cambios, pero lo puedes cambiar con el editor.

Flick existe, pero por licencia no sale. Usando el fix lo solucionas.

• Autor
El hace 18 minutos, Markitos dijo:

Normal lo de Koeman y Xavi, paso hace dias y la DB cerro mucho antes. Para marzo estaran los cambios, pero lo puedes cambiar con el editor.

Flick existe, pero por licencia no sale. Usando el fix lo solucionas.

Tengo el fix y me sale todo excepto Flick :(

El hace 33 minutos, Tachuncin dijo:

Tengo el fix y me sale todo excepto Flick :(

No lo puedo mirar en el juego, porque no estoy en casa. Pero está corregido dentro del parche.

¿Metiste el parche también en la nueva carpeta 2210?

• Autor
El hace 6 minutos, mabormu dijo:

No lo puedo mirar en el juego, porque no estoy en casa. Pero está corregido dentro del parche.

¿Metiste el parche también en la nueva carpeta 2210?

Sí, en todas. Y he entrado en el documento de texto de que entrenadores corrige y me salen todos excepto menos Flick, no sé como solucionarlo, he probado a reinstalarlo 4-5 veces, recargar apariencias y nada... :( ¿Alguna idea?

El hace 3 minutos, Tachuncin dijo:

Sí, en todas. Y he entrado en el documento de texto de que entrenadores corrige y me salen todos excepto menos Flick, no sé como solucionarlo, he probado a reinstalarlo 4-5 veces, recargar apariencias y nada... :( ¿Alguna idea?

Imagino que te refieres al documento de texto llamado CHANGE_PLAYER_NAME dentro de la carpeta lnc/all. Ahí está corregido. Es el tercero empezando por abajo. Me extraña que no te salga en ese documento. Míralo y me dices. 

• Autor
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Imagino que te refieres al documento de texto llamado CHANGE_PLAYER_NAME dentro de la carpeta lnc/all. Ahí está corregido. Es el tercero empezando por abajo. Me extraña que no te salga en ese documento. Míralo y me dices. 

Sí, me refiero al documento y ahí si que me sale, y me refería a que en el juego me salen todos que aparecen en él, excepto Flick.

El hace 2 minutos, Tachuncin dijo:

Sí, me refiero al documento y ahí si que me sale, y me refería a que en el juego me salen todos que aparecen en él, excepto Flick.

¿Te salen los jugadores de la selección alemana? ¿La carpeta permanent la sobreescribes o la sustituyes eliminando la original?

• Autor
El hace 13 minutos, mabormu dijo:

¿Te salen los jugadores de la selección alemana? ¿La carpeta permanent la sobreescribes o la sustituyes eliminando la original?

Si a ambas. Me sale todo bien menos Flick

Efectivamente no sale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.