Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug me echan siempre, sin importar los resultados...

Respuestas destacadas

Pues de momento hoy he realizado una nueva prueba a ver si habían actualizado o alguna novedad al respecto. Todo sigue igual. Juego roto. Dinero tirado a la basura.

Yo por ahora he dejado el juego, vuelvo a FM21 ¿para cuando solucionarán estos bugs?.. son fallos muy gordos que rompen el juego y que en ediciones anteriores no pasaban, lo peor es que FM22 tampoco es que tenga muchas novedades para que se haya roto el juego de tal manera ¿alguien sabe algo? :S....

Por lo que leí en otro foro, para la liga Argentina, con la base generada por @falsobohemio este error no sé da.

No sé si alguno pudo probarlo.

El hace 29 minutos, joaquintravia dijo:

Por lo que leí en otro foro, para la liga Argentina, con la base generada por @falsobohemio este error no sé da.

No sé si alguno pudo probarlo.

Hola saludos a todos y respondo sobre tu comentario. Estoy siguiendo el hilo de este tema y viendo lo que habías comentado, acabo de hacer una nueva prueba de simulacion solo con la primera división de Argentina. Remarcar que con el parche que comentas, el inicio de la liga argentina cambiaba. En la anterior vez, la liga comenzaba un 3 de Agosto, pero con este parche comienza el 19 de Septiembre, No conozco el calendario real de la primera division de Argentina y no se si esto es realmente correcto. Bueno al grano: parece que con este parche y tras simular liga hasta mediados de Enero, ya no hay sangría de tecnicos en a liga. Es decir, simulando lo que he visto es una media de 3 puestos disponibles, 1-2 precarios 2-3 inseguros, cosa que dentro de una liga de 26 equipos podemos considerar "logica". Mire cual era la situacion de los equipos en inestabilidad o despedidos y todos eran por una mala clasificacion por debajo de sus expectativas de la prensa y el tecnico que estaba inestable pero con una medio buena clasificacion en liga era Lanús pero el motivo era una mala copa sudamericana que había perdido un derby y que la copa también había sido eliminado. En Enero 3 puestos disponibles, 3 inseguros , un peloton la mayoria de la liga estables, 2 seguros , 4 muy seguros y 3 intocables. Se que no es una prueba fehaciente que todo funciona pero si se puede decir que al menos en la liga argentina SI VEO DIFERENCIA  RESPECTO A ANTES. un saludo y gracias

El hace 17 minutos, Baggio09 dijo:

Hola saludos a todos y respondo sobre tu comentario. Estoy siguiendo el hilo de este tema y viendo lo que habías comentado, acabo de hacer una nueva prueba de simulacion solo con la primera división de Argentina. Remarcar que con el parche que comentas, el inicio de la liga argentina cambiaba. En la anterior vez, la liga comenzaba un 3 de Agosto, pero con este parche comienza el 19 de Septiembre, No conozco el calendario real de la primera division de Argentina y no se si esto es realmente correcto. Bueno al grano: parece que con este parche y tras simular liga hasta mediados de Enero, ya no hay sangría de tecnicos en a liga. Es decir, simulando lo que he visto es una media de 3 puestos disponibles, 1-2 precarios 2-3 inseguros, cosa que dentro de una liga de 26 equipos podemos considerar "logica". Mire cual era la situacion de los equipos en inestabilidad o despedidos y todos eran por una mala clasificacion por debajo de sus expectativas de la prensa y el tecnico que estaba inestable pero con una medio buena clasificacion en liga era Lanús pero el motivo era una mala copa sudamericana que había perdido un derby y que la copa también había sido eliminado. En Enero 3 puestos disponibles, 3 inseguros , un peloton la mayoria de la liga estables, 2 seguros , 4 muy seguros y 3 intocables. Se que no es una prueba fehaciente que todo funciona pero si se puede decir que al menos en la liga argentina SI VEO DIFERENCIA  RESPECTO A ANTES. un saludo y gracias

Hola, gracias por la respuesta. Habrá que probar el parche.

En Argentina, la última liga empezó realmente el 16 de Julio y finaliza ahora el 12 de Diciembre.

De todas formas todos los años cambia el formato y las fechas. El parche de @falsobohemio(Gracias!) hace un poco más "normal" la liga.

Saludos!

Es realmente una vergüenza. Estuve estudiando bien al tema.

Hasta septiembre no hay ningún rastro de problema. Ningun técnico despedido o situación inestable, pero a partir de octubre, como por arte de magia, de un día para el otro, todos entran en esa situación y empiezan a ser despedidos. 

En tu propio club igual. Tienen muy buen concepto hasta que la directiva se enoja y fuiste.

El hace 37 minutos, j0s3m_ dijo:

Es realmente una vergüenza. Estuve estudiando bien al tema.

Hasta septiembre no hay ningún rastro de problema. Ningun técnico despedido o situación inestable, pero a partir de octubre, como por arte de magia, de un día para el otro, todos entran en esa situación y empiezan a ser despedidos. 

En tu propio club igual. Tienen muy buen concepto hasta que la directiva se enoja y fuiste.

Pudiste ver si tiene una fecha final de los despidos masivos?

El hace 2 horas, j0s3m_ dijo:

Hasta septiembre no hay ningún rastro de problema. Ningun técnico despedido o situación inestable, pero a partir de octubre, como por arte de magia, de un día para el otro, todos entran en esa situación y empiezan a ser despedidos

No tiene nada que ver seguramente pero en el FM19 (y el 20) a mi me pasa algo constantemente "similar" con el ambiente del vestuario. Lo normal es que si está en excelente, a principios de diciembre o a finales, hay cierto punto que pasa de ese excelente a "normal" de un día para otro...que pasa? "Algo" ha pasado internamente que ha fallado en el cálculo. Que he visto? Que si pillas el día exacto que pasa eso, guardas la partida, sales y vuelves a cargar, ese "bug" desaparece muchas veces. Es algo que se podría probar...simular hasta cerca de la fecha que pasa eso, e intentar encontrar el día que aparece ese problema. Guardar ese mismo día y recargar. Por probar algo no pasa nada...

Editado por Jseg

En mi Estructura Argentina 2022 hice unos arreglos y está un poco mejor el asunto:

- Despidos primera temporada antes del fix:

Spoiler

4d5QwW0.png

fPQZOCa.png

(Tuve que hacer dos capturas porque no entraban en una)

- Despidos primera temporada después del fix:

Spoiler

qJpRPBF.png

Sigue habiendo despidos, lo que es lógico, sin embargo no son ni tan prematuros ni injustificados. La mayoría de los que echaron es por malos rendimientos (por ej. Dominguez en Colón venía en los últimos puestos).

El parche, a diferencia de la base por defecto, tiene dos competencias en la primera temporada (Copa de la Liga + Liga Profesional). Tanto a Gago (Racing) como a Domínguez (Colón) les fue muy mal en la Copa de la Liga que finaliza el 21/05/2022, por lo que no sorprende que los echen justo unos días después:

Spoiler

6cvMAW1.png

Las trayectorias son muy malas

Spoiler

XPLEXmU.pngnQCWkUJ.png

Después de eso hay una competencia de liga en donde también se puede ver cierta relación entre los despedidos (descenso de Godoy Cruz, el mal año de Lanús, Gimnasia e Independiente)

Spoiler

ns0Xi49.png

wafiCDU.png

No es tan irreal de echar a los entrenadores que les fue bien al menos.

Editado por prestige087

El hace 7 horas, prestige087 dijo:

En mi Estructura Argentina 2022 hice unos arreglos y está un poco mejor el asunto:

- Despidos primera temporada antes del fix:

Mostrar contenido oculto

4d5QwW0.png

fPQZOCa.png

(Tuve que hacer dos capturas porque no entraban en una)

- Despidos primera temporada después del fix:

Mostrar contenido oculto

qJpRPBF.png

Sigue habiendo despidos, lo que es lógico, sin embargo no son ni tan prematuros ni injustificados. La mayoría de los que echaron es por malos rendimientos (por ej. Dominguez en Colón venía en los últimos puestos).

El parche, a diferencia de la base por defecto, tiene dos competencias en la primera temporada (Copa de la Liga + Liga Profesional). Tanto a Gago (Racing) como a Domínguez (Colón) les fue muy mal en la Copa de la Liga que finaliza el 21/05/2022, por lo que no sorprende que los echen justo unos días después:

Ocultar contenido

6cvMAW1.png

Las trayectorias son muy malas

Ocultar contenido

XPLEXmU.pngnQCWkUJ.png

Después de eso hay una competencia de liga en donde también se puede ver cierta relación entre los despedidos (descenso de Godoy Cruz, el mal año de Lanús, Gimnasia e Independiente)

Ocultar contenido

ns0Xi49.png

wafiCDU.png

No es tan irreal de echar a los entrenadores que les fue bien al 

Me parece bastante bien. De hecho, conociendo el fútbol Argentino, te diría que esa cantidad de despidos es realista. 

Lo probaré... gracias 

@prestige087
Quiero empezar una partida en Argentina y este bug me arruina completamente.
Voy a usar tu base de datos, pero siempre toco un poco las bases que selecciono para jugar escenarios a mi gusto.
Te consulto ya que no quiero tocar nada que lo arruine.
Es un bug que se da dependiendo la fecha de  inicio de la partida o es algo que transcurre por x motivo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.