Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿con cuantas estrellas de velocidad estimada del juego empezáis las partidas?

Respuestas destacadas

Publicado

Durante el FM pasado tenía una base de datos que era la que siempre utilizaba:

4 niveles más altos de Inglaterra y España.

3 niveles más altos de Alemania, Francia e Italia

2 niveles más altos de Argentina, Brasil, Países Bajos y Portugal.

Esa combinación poniendo base de datos grande me da para 2 estrellas de velocidad estimada.

Me está tentando meter las Ligas de algún país más: China, México, Bélgica, Rusia o Turquia por ejemplo. Pero ya me bajaría las estrellas y me entran dudas de qué hacer. De ahí que abro este post

Yo pongo todas las ligas del juego , media estrella

Editado por Nolito86

Media estrella.

• Autor

¿con media estrella el juego os va bien o ralentizado? ¿Tenéis un ordenador espectacular? 

El hace 28 minutos, AficionadoaFM dijo:

¿con media estrella el juego os va bien o ralentizado? ¿Tenéis un ordenador espectacular? 

a mi me va perfecto , pues tengo un ordenador nuevo de hace 5 meses asi una rtx 3060

Yo juego con unas 10-15 ligas y unos 130k jugadores. Media estrella y me tarda 3-5 segundos en pasar de día.

Estrella y media. En este FM estoy notando que va menos fluido que en el 21. 

• Autor

Finalmente me parece que voy a optar por desmarcar la opción de "jugadores nacionales" en España, voy a marcar base de datos grande y así además de las Ligas antes citadas de: 

4 niveles más altos de Inglaterra y España.

3 niveles más altos de Alemania, Francia e Italia

2 niveles más altos de Argentina, Brasil, Países Bajos y Portugal.

Voy a añadir los 2 niveles más altos de Austria, Bélgica, México y Rusia. Se queda una base de datos por encima de 75000. Siguen quedándose 2*.

Hay otros países que me tentaría meter como Estados Unidos, China, Turquia, Grecia, Escocia. Pero todo no se puede en la vida y hay que elegir.

Editado por AficionadoaFM

El hace 4 horas, AficionadoaFM dijo:

Nunca se a que os referís cuando decís si el juego va bien, relentizado, fluído y cosas así. Se que hay gente que si no pasa cada día en 1 segundo es que ya va lento. Yo una vez que tenía unas cuantas ligas y además había configurado lo del nivel de detalle al completo para la mayoría de ellas pues tardaba algún minuto en pasar de día. Para ir de un partido a otro, de sábado a sábado o domingo a domingo podía tardar como 10 minutos. Y a mí ni me importaba. Así que eso de si va "bien o no" es relativo.

No tengo ningún ordenador espectacular, normalito como mucho. Procesador AMD Ryzen 3 2200G (que le cuesta procesar, por eso tarda más), 16 GB (que para proceso realmente no importa mucho) y una gráfica nVidia 1070 (tampoco creo que importe mucho para procesar). Instalado en un disco SSD. Ah, se me olvidaba, esto en el FM20 que creo que va peor. No tengo ni FM21 ni FM22.

• Autor

Está claro que el juego tampoco va a pasar de un día al otro en un segundo. Es más en el primer FM que tuve (FM20) yo tenía un ordenador muy cascado y ahí si que me iba lento de verdad (simplemente guardar la partida y cerrar el juego más de 5 minutos para que te hagas una idea). Ahora me parece gloria bendita pero me he acostumbrado a que me vaya ahora con fluidez que prefiero "sacrificar" alguna liga y que vaya un pelín más rápido.

Al final busco un punto a medio camino de entre cargar todas las Ligas y que le cueste más tiempo a cargar sólo 1 Liga y que pase en un segundo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.