Jump to content

¿con cuantas estrellas de velocidad estimada del juego empezáis las partidas?

Featured Replies

• Autor
El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Podrías haber añadido una encuesta 🥲

En realidad tienes razón: pero lo he pensado tarde. Dentro de un tiempo la pongo (para que no hayan dos hilos parecidos tan juntos)

• Autor

Ya que he "fallado" al no hacer encuesta lanzo una nueva pregunta. ¿preferías añadir una base de datos grande y menos ligas jugables o una base de datos pequeña y más ligas jugables? 

Aún no he creado mi primera partida porque estoy tocando cositas para prepararla y estoy dudando si marcar base de datos grande y meter las ligas que os contaba o darle a base de datos pequeña y así puedo añadir los dos niveles más altos de Escocia, Turquia y Ucrania. 

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Ya que he "fallado" al no hacer encuesta lanzo una nueva pregunta. ¿preferías añadir una base de datos grande y menos ligas jugables o una base de datos pequeña y más ligas jugables? 

Aún no he creado mi primera partida porque estoy tocando cositas para prepararla y estoy dudando si marcar base de datos grande y meter las ligas que os contaba o darle a base de datos pequeña y así puedo añadir los dos niveles más altos de Escocia, Turquia y Ucrania. 

Ligas, siempre ligas. Aunque yo pondría las dos cosas, más ligas y base de datos grande (y personalizada para añadir aún más) 😂

Claro que no añadiría esas ligas ni otras de las que has puesto atrás. Pero como esto es totalmente personal pues entonces las que tú veas.

Y otra cosa, siempre que añado un país añado todas sus divisiones. Claro desde el FM21 puedes añadir sólo unas jugables y las más bajas en sólo ver, pero en anteriores FM no se podía hacer eso. Aún así creo que prefiero todo jugable.

Yo pongo la mayoría de los países jugables y me va a media estrella. Mi base de datos es de más de 150.000 tíos espero no arrepentirme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.