Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Velocidad FM22 vs FM21

Respuestas destacadas

Yo no jugué al 21, pero con mi ordenador que no es que sea de la nasa además es un portátil, me va muy bien.

En mi caso ha ido a peor, bastante peor. El FM21 me iba volando pero en este, cargando menos ligas y jugadores, el paso de los días es muy lento (hasta 30 segundos en la primera temporada). Lo mismo con la fluidez de los menús. Tengo que hacer pruebas, ya que no sé si esto viene por tener el juego y los kits en discos diferentes. Es decir, tengo el juego en un SDD y el Steam y los gráficos en un disco normal externo.

Yo de momento me vuelvo al FM21. Confirmado que una partida el FM21 con 5 temporadas jugadas y más jugadores cargados me procesa más rápido que el FM22 en pretemporada. No tiene sentido alguno.

Mi sensación por lo que he jugado es que no noto que FM22 sea más lento que FM21. Pero hay determinadas pantallas del juego en el que le cuesta mucho, por ejemplo en Ojeo cuando añades algún filtro o intentas ordenar de alguna forma le cuesta muchísimo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.