Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pantalla tácticas

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas;

en la pantalla de tácticas, o la de selección de equipo, viene por defecto, una que vienen los jugadores colocados por posición, y una vez los seleccionas en su posición, salen al once.

La he liado y le di a posicion/rol/tarea, y he perdido esa pantalla por defecto que me gusta. Alguien sabe como volver a ponerla? Gracias

Prueba a borra la carpeta Preferences que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2022. Para encontra esta carpeta tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam, entra en propiedades del juego - Archivos locales y verifica integridad de archivos.

• Autor
El hace 3 horas, mabormu dijo:

Prueba a borra la carpeta Preferences que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2022. Para encontra esta carpeta tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam, entra en propiedades del juego - Archivos locales y verifica integridad de archivos.

Hola, no tengo la carpeta 'preferences' como tal. Alguna solucion?  Al abrir la carpeta Football Manager 2022, aparece una carpeta llamada 'cloud', y posteriormente, 'player instructions', 'profiles', 'schedules', 'tactical styles'. Gracias de antemano

El hace 29 minutos, jftm92 dijo:

Hola, no tengo la carpeta 'preferences' como tal. Alguna solucion?  Al abrir la carpeta Football Manager 2022, aparece una carpeta llamada 'cloud', y posteriormente, 'player instructions', 'profiles', 'schedules', 'tactical styles'. Gracias de antemano

Estás mirando en otra ruta distinta a la que te puse. Asegurate de poner que se vean la carpetas y archivos ocultos y luego ve a la ruta que te puse.

• Autor
El hace 19 horas, mabormu dijo:

Estás mirando en otra ruta distinta a la que te puse. Asegurate de poner que se vean la carpetas y archivos ocultos y luego ve a la ruta que te puse.

He buscado en todas las rutas, he puesto los archivos ocultos, he entrado en archivos locales desde el Steam, y esa ruta no aparece por ningun lado. 

El hace 8 minutos, jftm92 dijo:

He buscado en todas las rutas, he puesto los archivos ocultos, he entrado en archivos locales desde el Steam, y esa ruta no aparece por ningun lado. 

Desde Steam, en archivos locales, te lleva a la misma ruta que pusiste antes. Es otra ruta distinta.

Entra en el disco C:\ Ahí tienes que entrar en una carpeta llamada Users o Ususarios. Ahí, entra en la carpeta con el nombre de tu PC. Luego, te saldrán varias carpetas y tienes que entrar en una oculta llamada Appdata. A partir de ahí, sigue la ruta Local\Sports Interactive\Football Manager 2022

El En 14/11/2021 at 19:56, jftm92 dijo:

Muy buenas;

en la pantalla de tácticas, o la de selección de equipo, viene por defecto, una que vienen los jugadores colocados por posición, y una vez los seleccionas en su posición, salen al once.

La he liado y le di a posicion/rol/tarea, y he perdido esa pantalla por defecto que me gusta. Alguien sabe como volver a ponerla? Gracias

Quieres decir que has ordenado por posición/rol/tarea? 

El En 15/11/2021 at 18:00, jftm92 dijo:

Pues es raro, que sistema operativo tienes?

Editado por Marcusme1981

• Autor
El En 16/11/2021 at 17:53, Marcusme1981 dijo:

Quieres decir que has ordenado por posición/rol/tarea? 

Si. Exacto. Y quiero volver al predeterminado. El que viene al inicio con el juego. Y he buscado la ruta que dicen. Incluso he borrado todos los archivos de steam, FM, reinstalado todo, y aún así, nada

El hace 10 horas, jftm92 dijo:

Si. Exacto. Y quiero volver al predeterminado. El que viene al inicio con el juego. Y he buscado la ruta que dicen. Incluso he borrado todos los archivos de steam, FM, reinstalado todo, y aún así, nada

Aunque borres la carpeta Steam o desinstales el juego, la carpeta preferences que te dije, no se elimina. Permanece en tu ordenador. Tienes que eliminarla manualmente en la ruta que te comenté.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.