Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 14 horas, Zeodus dijo:

Buenas,

Interesante el reto de llevar a Andorra a pelear por no salir vapuleado contra los equipos supuestamente superiores e intentar vencer a los similares, para subirlo aunque sea unos puestecillos en el ranking FIFA.

Yo he optado por el mismo reto, casi con la misma plantilla que presentas variando alguna posición entre jugadores, ya que tampoco ofrece mucho mas la selección, y a la espera de ojeos para descubrir algún buen jugador oculto.

De momento llevo dos amistoso previos a esa tanda de 3 primeros partidos, ambos con derrotas por 0-5 ante Serbia i 0-2 contra Chipre.

Los partidos oficiales me han salido con un calendario distinto al tuyo, siendo ante Inglaterra, difícil debut, Albania y Hungría.

Con ganas de seguir las aventuras del bueno de Fran y ver que logra conseguir con la selección del pequño país.

Buenas compi! 

Me alegra que alguien más se arriesgue con este reto jajaja a ver quien logra mejor rendimiento.

La convocatoria pues pocas variantes más se pueden hacer, por lo menos hasta que la orda de juveniles se consolide habitualmente pero es algo que como sabemos va poco a poco.

La derrota ante Serbia pues lo normal, selección muy superior que a poco que haga hace gol, y Chipre tres cuartos de lo mismo, peor que Serbia lógicamente pero su fútbol ha evolucionado mucho en los últimos años con mucho jugador español por allí.

En cuanto al calendario, tuve que resetear la partida por un fallo que me daba al cambiar de año y es cierto que la segunda me salió con un calendario distinto, supongo que debido a que la ventana oficial coincidió antes de la salida del juego.

Suerte a ti también, ya nos irás contando a ver que tal!

Me uno a esta pedazo de historia y rezo porque Andorra no tenga acuerdo de extradicion con Rusia, ya que tiene pinta que el amigo Fran lo pasaría bastante mal en una cárcel de allí, o en Siberia... 

Pues esperemos que el tema no salpique a Fran y salga sin tener que ir a juicios o matar a algún ruso para que no le metan en probelmas...

En cuanto a mi partida jugué los tres primeros partidos, lo puse de memoria y al final los partidos eran Polonia, Inglaterra y Albania.

Ante Polonia empezamos bien con un 0-2 al descanso y al final del partido acabamos con el 0-5.

Ante Inglaterra sorprendimos conun 0-2 y una gran actuación de Iker Álvarez en portería, aguantando los mas de 25 disparos del cuadro inglés, y aun así nosotros tubimos 4 ocasiones.

Y el mejor de los tres partidos ante Albania, donde llegamos a empatar 1-1 después de haber encajado con el primer gol de Rubio con Andorra después de 59 partidos, pero terminamos perdiendo 1-3.

Ahora se vienen San Marino y Hungría, a ver si ganamos al "fácil" y sorprendemos ante los húngaros.

• 2 semanas más tarde...

Resultado predecible ante Polonia. El marcador no debería enturbiar la moral del equipo porque esa no es nuestra guerra, al contrario que el partido contra San Marino. Sin embargo, todo queda ocultado bajo esa noticia procedente de Moscú. No parece que vaya a salpicar a nuestro seleccionador, pero con los rusos nunca se sabe... algún compañero hablaba de extradición, pero a esta gente le gusta jugar con polonio y otros elementos radiactivos. Ojo, tovarich.

• Autor
El En 2/12/2021 at 14:06, Alkorkonero dijo:

Me uno a esta pedazo de historia y rezo porque Andorra no tenga acuerdo de extradicion con Rusia, ya que tiene pinta que el amigo Fran lo pasaría bastante mal en una cárcel de allí, o en Siberia... 

Buenas compañero! La verdad es que es una historia que se me ocurrió sobre la marcha, a ver como sigue y hasta donde llega mi imaginación jajaja 

Gracias por pasarte!

El En 2/12/2021 at 14:11, Zeodus dijo:

Pues esperemos que el tema no salpique a Fran y salga sin tener que ir a juicios o matar a algún ruso para que no le metan en probelmas...

En cuanto a mi partida jugué los tres primeros partidos, lo puse de memoria y al final los partidos eran Polonia, Inglaterra y Albania.

Ante Polonia empezamos bien con un 0-2 al descanso y al final del partido acabamos con el 0-5.

Ante Inglaterra sorprendimos conun 0-2 y una gran actuación de Iker Álvarez en portería, aguantando los mas de 25 disparos del cuadro inglés, y aun así nosotros tubimos 4 ocasiones.

Y el mejor de los tres partidos ante Albania, donde llegamos a empatar 1-1 después de haber encajado con el primer gol de Rubio con Andorra después de 59 partidos, pero terminamos perdiendo 1-3.

Ahora se vienen San Marino y Hungría, a ver si ganamos al "fácil" y sorprendemos ante los húngaros.

Buenas compi!

Pues seguro que va dando juego a lo largo de la historia, yo también espero que no salpique mucho pero quién sabe jajaja

En cuanto a tus resultados lo predecible, Iker es un porterazo la verdad y si tenemos suerte y le dan continuidad en su club puede salvarnos mucho de cara al futuro, a ver si tienes suerte y logras sacar unos buenos puntitos de los siguientes partidos.

Gracias por pasarte!

El En 10/12/2021 at 17:14, Lineker dijo:

Resultado predecible ante Polonia. El marcador no debería enturbiar la moral del equipo porque esa no es nuestra guerra, al contrario que el partido contra San Marino. Sin embargo, todo queda ocultado bajo esa noticia procedente de Moscú. No parece que vaya a salpicar a nuestro seleccionador, pero con los rusos nunca se sabe... algún compañero hablaba de extradición, pero a esta gente le gusta jugar con polonio y otros elementos radiactivos. Ojo, tovarich.

Buenas amigo!

El partido contra Polonia era lo esperado, aunque la conclusión positiva es que supimos contener a Lewandowski, algo es algo.

En cuanto a los rusos, el vodka les debe de haber tocado el cerebro, esperemos que no nos afecte y quede todo en un susto.

Gracias por pasarte!

El En 2/12/2021 at 10:22, chifracpl dijo:

Operación Narigón

Que alguien me explique lo fijación que hay en este foro con las personas de nariz prominente? 

Esperemos que la policía rusa no meta sus narices en Andorra en busca de trapos sucios de Fran, pues eso de que me iba a las fiestas, me daba todo lo que quería y más, pero yo era un angelito que no hacía nada para merecer tales favores, me suena un poco a pinocho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.