Jump to content

El filial puede jugar ligas?

Respuestas destacadas

Publicado

tengo actualmente una partida con fm 21 en 2b bueno con el equipo de mi pueblo empece en 3 catalana eh ido subiendo y tengo un filial  mi pregunta es el filial mio puede jugar ligas?

Si puede, la cuestión es que si no esta en alguna división jugable, tendras que esperarte a que el juego se le de la gana y lo ascienda a la ultima división jugable que tienes. 

• Autor
El hace 9 horas, Raulmx06 dijo:

Si puede, la cuestión es que si no esta en alguna división jugable, tendras que esperarte a que el juego se le de la gana y lo ascienda a la ultima división jugable que tienes. 

Vaya es que llevo 3 temporadas yo empecé en 3 división. Estoy en 2b pero mi filial no está en ninguna

Lo que más ayuda a que un equipo que no está en una liga jugable ascienda a una liga jugable es su reputación. Si tienes el editor interno mira que reputación tiene tu filial y súbela un poco así será más fácil que te aparezca en liga jugable

Tengo que decir que yo empece una partida en segunda B (siendo esta la division jugable mas baja) y para que mi filial subiera, antes de empezar le subi la reputacion (creo que de 250 a 1250 o algo asi, pero no recuerdo bien). 6 temporadas despues yo estoy en primera jugando la Europa League y mi filial nunca ha ascendido, por lo que no deberia de estar aun ni en tercera. Aun asi puede que la subida de reputacion haya tenido otro efecto, porque mi cantera ha producido varios jugadores bastante decentes incluso para primera division... aunque esto podria ser tambien debido a que le he prestado mucha atencion desde el principio, mejorando instalaciones y tal, y tengo al exjugadorazo Juan Carlos Valeron como jefe de captacion de juveniles.

• Black_River cambió el título a El filial puede jugar ligas?
  • Autor
El hace 53 minutos, kristian_91 dijo:

Tengo que decir que yo empece una partida en segunda B (siendo esta la division jugable mas baja) y para que mi filial subiera, antes de empezar le subi la reputacion (creo que de 250 a 1250 o algo asi, pero no recuerdo bien). 6 temporadas despues yo estoy en primera jugando la Europa League y mi filial nunca ha ascendido, por lo que no deberia de estar aun ni en tercera. Aun asi puede que la subida de reputacion haya tenido otro efecto, porque mi cantera ha producido varios jugadores bastante decentes incluso para primera division... aunque esto podria ser tambien debido a que le he prestado mucha atencion desde el principio, mejorando instalaciones y tal, y tengo al exjugadorazo Juan Carlos Valeron como jefe de captacion de juveniles.

Lo probaré subiendo la reputaciones pero aún que haya empezado una temporada puedo subirla?

El editor pre-game es gratis pero el in-game no, si lo compras puedes modificar basicamente todo en tu partida. Tambien hay otros editores in-game por ahi en internet no oficiales pero son de pago tambien (que yo sepa).

El hace 1 hora, kristian_91 dijo:

(creo que de 250 a 1250 o algo asi, pero no recuerdo bien)

Al leerte me ha dado curiosidad de mirarlo con el editor externo. Y en FM22 en 2ª RFEF los equipos con menor reputación son: Panaderia Pulido 2500, Huesca B 2750 y Real Sociedad y Marchamalo con 3000. El resto es mayor aún. 

Desconozco como estarán las reputaciones en FM21 en 2ª B pero deben de ser parecidas. Por tanto un equipo con reputación 1250 lo normal es que no ascienda a estas categorías.

• Autor
El hace 2 minutos, kristian_91 dijo:

El editor pre-game es gratis pero el in-game no, si lo compras puedes modificar basicamente todo en tu partida. Tambien hay otros editores in-game por ahi en internet no oficiales pero son de pago tambien (que yo sepa).

Y vale mucho es que la partida la tengo empezada llevo varias temporadas

• Autor
El hace 11 minutos, AficionadoaFM dijo:

Al leerte me ha dado curiosidad de mirarlo con el editor externo. Y en FM22 en 2ª RFEF los equipos con menor reputación son: Panaderia Pulido 2500, Huesca B 2750 y Real Sociedad y Marchamalo con 3000. El resto es mayor aún. 

Desconozco como estarán las reputaciones en FM21 en 2ª B pero deben de ser parecidas. Por tanto un equipo con reputación 1250 lo normal es que no ascienda a estas categorías.

Por que yo juego con mods tengo hasta 1 catalana jeje nose si hay más divisiones hasta cuarta catalana jeje pues eh visto vale 6 euros el editor luego lo compro a ver

El hace 4 minutos, kevin8931 dijo:

Por que yo juego con mods tengo hasta 1 catalana jeje nose si hay más divisiones hasta cuarta catalana jeje pues eh visto vale 6 euros el editor luego lo compro a ver

Mira también en el mod que tienes puesto si la categoría más baja tiene ascensos y descensos. Me explico si tienes un mod hasta 1ª catalana aunque en tu partida sólo pongas jugable desde 2ª B, si 1ª catalana no tiene descensos y por tanto nunca ascienden equipos a 1ª catalana tu filial nunca va a estar en liga jugable porque a la categoría más baja no es posible que suba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.