Jump to content

El filial puede jugar ligas?

Respuestas destacadas

El hace 15 minutos, AficionadoaFM dijo:

Al leerte me ha dado curiosidad de mirarlo con el editor externo. Y en FM22 en 2ª RFEF los equipos con menor reputación son: Panaderia Pulido 2500, Huesca B 2750 y Real Sociedad y Marchamalo con 3000. El resto es mayor aún. 

Desconozco como estarán las reputaciones en FM21 en 2ª B pero deben de ser parecidas. Por tanto un equipo con reputación 1250 lo normal es que no ascienda a estas categorías.

La verdad es que lo hice un poco a la ligera y no mire bien... tampoco queria realmente ponerle una reputacion como de equipo de segunda B (el filial no esta ni en tercera..) para no alejarme demasiado del realismo.. pensaba tambien que la reputacion iria subiendo conforme a mi me fuera yendo bien en la partida. Igual el filial creo que nunca ascendio a tercera ya que no me salio nunca ningun aviso ni nada. Si alguien tiene curiosidad mi equipo es la Real Balompedica Linense y el filial es el Atletico Zabal Linense (aunque en la realidad por lo que se este equipo no tiene plantilla senior, me hacia ilusion que ascendiera el Zabal ya que yo de juvenil jugaba contra ellos :D)

• Autor
El hace 16 minutos, AficionadoaFM dijo:

Mira también en el mod que tienes puesto si la categoría más baja tiene ascensos y descensos. Me explico si tienes un mod hasta 1ª catalana aunque en tu partida sólo pongas jugable desde 2ª B, si 1ª catalana no tiene descensos y por tanto nunca ascienden equipos a 1ª catalana tu filial nunca va a estar en liga jugable porque a la categoría más baja no es posible que suba.

En 1 catalana no desciende nadie  es la más baja del mod que tengo 

• Autor
El hace 1 hora, kristian_91 dijo:

La verdad es que lo hice un poco a la ligera y no mire bien... tampoco queria realmente ponerle una reputacion como de equipo de segunda B (el filial no esta ni en tercera..) para no alejarme demasiado del realismo.. pensaba tambien que la reputacion iria subiendo conforme a mi me fuera yendo bien en la partida. Igual el filial creo que nunca ascendio a tercera ya que no me salio nunca ningun aviso ni nada. Si alguien tiene curiosidad mi equipo es la Real Balompedica Linense y el filial es el Atletico Zabal Linense (aunque en la realidad por lo que se este equipo no tiene plantilla senior, me hacia ilusion que ascendiera el Zabal ya que yo de juvenil jugaba contra ellos :D)

También tengo un juvenil nose si puede participar en la liga 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.