Enero 4, 20223 años Autor El hace 3 horas, Mister_10 dijo: ¡ Que maravilla ! Sigue con este reto. Deseando ya las próximas actualizaciones para ver como avanza todo. De tanto leer y seguir historias de este tipo, me has dado una idea de partida (otra de tantas que tengo en la cabeza 😆) ¡A por ello! Hay más posibles ideas de partidas que años con los que contamos para jugarlas. Espero tu historia, compañero.
Enero 4, 20223 años Autor Popular PRIMER ROBO AL FC VOLENDAM Paren las rotativas. Tremendo fichaje sacude el mercado de pases en el Reino de los Países Bajos. Dijo nunca, nadie. -Parece no tener ninguna cualidad especial, me apuró mi segundo entrenador. -Bueno, su mama dio a luz en la salita de parto del hospital de la aldea de Volendam. ¿Acaso se necesita algo más para ser grandioso en ésta vida? Como era de esperar, nunca llegó a debutar con el primer equipo en la segunda categoría del país y en el juvenil del FC tampoco tuvo demasiadas oportunidades. Por supuesto, nadie juzgará a su director técnico del equipo por no incluirlo. Y al DD por echarlo del equipo ni bien pudo. Así como lo ven de malo, aquí está la primera contratación volendammer de un nuevo egresado de escuela (newgen) formado en el otro equipo de la ciudad. Además, también se trata de nuestro primer fichaje real luego de 24 meses de abstinencia en la materia. Probablemente, será el único en todo el año. Y llegará para hacer bulto, nada más, porque no entrará en el primer equipo de momento. ¿Y para qué lo trajimos? Nadie lo sabe. Déjenme aquí en los comentarios si alguien sabe por qué lo hicimos.
Enero 4, 20223 años Se trajo porqué es volendammer! El joven es bastante leal y si se desarrolla bien y lo demuestra hay jugador para años. PD. Si no es por eso entonces es que te gustó el nombre.
Enero 4, 20223 años Me inclino por lo del nombre. Tiene un nombre seductor con brotes de crack. Futuro Volendammer de cabo a rabo. Ve pensando su dorsal...
Enero 4, 20223 años Grandísima historia, me declaro fiel seguidor a partir de ahora. Dale duro amigo!
Enero 4, 20223 años Autor El hace 17 horas, Zeodus dijo: Se trajo porqué es volendammer! El joven es bastante leal y si se desarrolla bien y lo demuestra hay jugador para años. PD. Si no es por eso entonces es que te gustó el nombre. Te doy la razón en todo. Es local, es leal (importantísimo para retener semejante talento) y si, tiene un sólido nombre. Pero no, la vuelta detrás de éste fichaje tiene que con que estaba muy aburrido de entrar a la preselección y no poder contratar a nadie durante tanto tiempo. Como fanático de FM por lo que me permite hacer en cada mercado de transferencias, ya estaba sufriendo demasiado la abstinencia. El hace 14 horas, dankerlot dijo: Me inclino por lo del nombre. Tiene un nombre seductor con brotes de crack. Futuro Volendammer de cabo a rabo. Ve pensando su dorsal... Quería fichar a alguien alguna vez, ¡si era posible!. Pues le calza justo el 19, que lo veo un dorsal muy neerlandés (si, pienso que cada país tiene sus dorsales favoritos, pero por favor no le comenten a nadie, no tengo amigos). De todas formas el 19 no está disponible. Si no fuera porque pienso que es pura basura creo que también el 11 en el equipo titular le quedaría. El hace 11 horas, DavidLvJ dijo: Grandísima historia, me declaro fiel seguidor a partir de ahora. Dale duro amigo! Hasta ahora el reto me está dejando más limado que antes. Disfrutemos mientras dura.
Enero 5, 20223 años Autor Popular EL TAPADO Estoy en contra de la explotación animal, así que con éste título no me estoy refiriendo a ninguna prenda de vestir femenina. Estoy hablando de Mohammed Korstam, un jovencito de la última camada que no estaba dentro del top3 de mejores prospectos y nos dejó enamorados de su fútbol. De hecho, las tres menciones de la hornada anterior están más verdes que el pino del fondo de casa. De ellos tan solo llegó a debutar el volante ofensivo Henry Hagenauw (12 partidos, 7 como titular, sin asistencias ni goles y C.M. 6,71). En cambio, el chiquilín Kortstam se fue abriendo camino en el equipo, anotándose importantes actuaciones (14 partidos, 3 goles, 4 asistencias, C.M. 7,04). Así finalizamos la primera ronda de competencia. A no mirar el medio vaso lleno: los tres equipos de punta todavía deben un partido. El círculo naranja es elocuente. Pero aquí va la explicación: en las estadísticas del grupo el título de máximo goleador, máximo asistidor y mejor promedio del equipo se lo reparten cada uno de los únicos 3 miembros mayores del plantel. Nada sorpresivo, de todas formas. Los chicos aún corren muy por detrás (aunque un poco más rápido que el año pasado, no?). ---- Más... Agregué al índice de la historia una recopilación de los momentos históricos del reto, esos pequeños logros que iremos obteniendo en el camino y que sumados todos harán que algún día el proyecto llegue a buen puerto, o al menos se acerque a él. Vayan de a uno, nadie quiere que se congestione el tráfico del sitio.
Enero 5, 20223 años El hace 6 horas, RoJoPaSiOn dijo: Te doy la razón en todo. Es local, es leal (importantísimo para retener semejante talento) y si, tiene un sólido nombre. Pero no, la vuelta detrás de éste fichaje tiene que con que estaba muy aburrido de entrar a la preselección y no poder contratar a nadie durante tanto tiempo. Como fanático de FM por lo que me permite hacer en cada mercado de transferencias, ya estaba sufriendo demasiado la abstinencia. Jaja, te entiendo. Yo siempre me cargo de demasiados jugadores en los equipos por el afán de fichar y fichar. Ahora mismo tengo una partida en 4a división noridirlandesa y contraté a un DD sl que tengo buscando jóvenes para el sub-18, ficho todo lo que me trae.... En cuanto al equipo grata sorpresa la del tapado! Y esperemos que el resto siga sus pasos y ofrezcan buenas actuaciones de seguido pronto.
Enero 5, 20223 años Autor El hace 14 horas, Zeodus dijo: Jaja, te entiendo. Yo siempre me cargo de demasiados jugadores en los equipos por el afán de fichar y fichar. Ahora mismo tengo una partida en 4a división noridirlandesa y contraté a un DD sl que tengo buscando jóvenes para el sub-18, ficho todo lo que me trae.... En cuanto al equipo grata sorpresa la del tapado! Y esperemos que el resto siga sus pasos y ofrezcan buenas actuaciones de seguido pronto. Me hiciste acordar de esto. No hagas caso a las críticas. Somos felices comprando jugadores. Eso es lo que somos. Ficha todo lo que veas, como si no hubiera mañana. Ah, no te olvides de convencer a los más duros con el rol de jugador clave.
Enero 5, 20223 años Autor Popular INVIERNO INTENSO, PROBABILIDAD DE ASCENSO Comenzamos el repaso del período más frío del año con las noticias más calientes de nuestro pequeño mundo. Si la afición piensa esto, realmente se van a divertir aquí. A lo grande. Los vetes del RKAV todavía rockean. ¿Qué es lo primero que notan cuando ven el screen de la plantilla? Además de la tremenda moral en el cielo que tenemos, desde ya. Yo veo unos avances de profesionalidad enormes, pero como no soy psicólogo deportivo mejor no opino. Super-porteros. Delanteros con pérdida temporal de memoria goleadora. Contraataques letales de la IA. Años y años derramando lágrimas sobre teclados. Ah, pero cuando el motor nos favorece no lo mencionamos. Por cierto, así quedó la tabla a cinco fechas del cierre. Y así de grande le quedó al Roda luego de una soberbia eficiencia goleadora volendammer. ¿Son todas buenas noticias ahora? Parece que sí. ¿Estamos un poco agrandados? Parece que también. ---- Más... Lo rajaron al técnico del FC. El puesto de manager del equipo profesional de la ciudad queda vacante. La noticia deja algunos colmillos afilados...¿se viene una mudanza de predio? Solo hay que cruzar un alambrado. Y borrar rápido y sin rastros el posteo de la intención de lealtad, claro.
Enero 6, 20223 años Autor Popular BARRO EN LA DEFINICIÓN DE LA EERSTE KLASSE Ganamos otro partido y de pronto asaltamos la punta. Y nos enteramos que a continuación debemos jugar una final del Mundo. Pero pasaron cosas... Mientras esperamos que el Estadio Luzhniki de Moscú se ponga en condiciones nos deleitamos con una camada de jugadores que promete. ---- Más... Brutal asistencia de Jasper Z para la trepada de Wilffert en el último partido. Esta jugada luego acabó en gol en contra de un defensor rival para encadenar la quinta victoria en fila. El talento de Jasper Zonneveld. RKAV Volendam 1 - 0 Aalsmeer. Marzo de 2019.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.