Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 3 horas, Mister_10 dijo:

¡ Que maravilla ! Sigue con este reto. Deseando ya las próximas actualizaciones para ver como avanza todo.

De tanto leer y seguir historias de este tipo, me has dado una idea de partida (otra de tantas que tengo en la cabeza 😆)

¡A por ello!

Hay más posibles ideas de partidas que años con los que contamos para jugarlas. Espero tu historia, compañero.

Se  trajo porqué es volendammer!

El joven  es bastante leal y si  se desarrolla bien y lo  demuestra hay jugador para años.

PD. Si no es por eso entonces es que te gustó el nombre.

Me inclino por lo del nombre.

Tiene un nombre seductor con brotes de crack. Futuro Volendammer de cabo a rabo.

Ve pensando su dorsal...

Grandísima historia, me declaro fiel seguidor a partir de ahora. Dale duro amigo!

• Autor
El hace 17 horas, Zeodus dijo:

Se  trajo porqué es volendammer!

El joven  es bastante leal y si  se desarrolla bien y lo  demuestra hay jugador para años.

PD. Si no es por eso entonces es que te gustó el nombre.

Te doy la razón en todo. Es local, es leal (importantísimo para retener semejante talento) y si, tiene un sólido nombre. Pero no, la vuelta detrás de éste fichaje tiene que con que estaba muy aburrido de entrar a la preselección y no poder contratar a nadie durante tanto tiempo. Como fanático de FM por lo que me permite hacer en cada mercado de transferencias, ya estaba sufriendo demasiado la abstinencia.

El hace 14 horas, dankerlot dijo:

Me inclino por lo del nombre.

Tiene un nombre seductor con brotes de crack. Futuro Volendammer de cabo a rabo.

Ve pensando su dorsal...

Quería fichar a alguien alguna vez, ¡si era posible!. Pues le calza justo el 19, que lo veo un dorsal muy neerlandés (si, pienso que cada país tiene sus dorsales favoritos, pero por favor no le comenten a nadie, no tengo amigos). De todas formas el 19 no está disponible. Si no fuera porque pienso que es pura basura creo que también el 11 en el equipo titular le quedaría.

El hace 11 horas, DavidLvJ dijo:

Grandísima historia, me declaro fiel seguidor a partir de ahora. Dale duro amigo!

Hasta ahora el reto me está dejando más limado que antes. Disfrutemos mientras dura.

El hace 6 horas, RoJoPaSiOn dijo:

Te doy la razón en todo. Es local, es leal (importantísimo para retener semejante talento) y si, tiene un sólido nombre. Pero no, la vuelta detrás de éste fichaje tiene que con que estaba muy aburrido de entrar a la preselección y no poder contratar a nadie durante tanto tiempo. Como fanático de FM por lo que me permite hacer en cada mercado de transferencias, ya estaba sufriendo demasiado la abstinencia.

Jaja, te entiendo.

Yo siempre me cargo de demasiados jugadores en los equipos por el afán de fichar y fichar.

Ahora mismo tengo una partida en 4a división noridirlandesa y contraté a un DD sl que tengo buscando jóvenes para el sub-18, ficho todo lo que me trae....

En cuanto al equipo grata sorpresa la del tapado!

Y esperemos que el resto siga sus pasos y ofrezcan buenas actuaciones de seguido pronto.

• Autor
El hace 14 horas, Zeodus dijo:

Jaja, te entiendo.

Yo siempre me cargo de demasiados jugadores en los equipos por el afán de fichar y fichar.

Ahora mismo tengo una partida en 4a división noridirlandesa y contraté a un DD sl que tengo buscando jóvenes para el sub-18, ficho todo lo que me trae....

En cuanto al equipo grata sorpresa la del tapado!

Y esperemos que el resto siga sus pasos y ofrezcan buenas actuaciones de seguido pronto.

Me hiciste acordar de esto.

Kc3xygE.jpg

No hagas caso a las críticas. Somos felices comprando jugadores. Eso es lo que somos.

Ficha todo lo que veas, como si no hubiera mañana. Ah, no te olvides de convencer a los más duros con el rol de jugador clave.

hF4KdQN.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.