Para hacer los logos no necesitas el editor, basta con coger los que se subieron el año pasado, e ir poniéndole su ID correcta a aquellos logos de equipos creados (los creados por sigames se te deben de ver al mantener su ID). La ID de cada equipo la puedes comprobar dentro de la partida ingame Ya lo comenté, no se va introducir de manera activa, son demasiados grupos con demasiados equipos. Siempre puedes editar el archivo y meter a tu equipo en primera aficionados por ejemplo. Si, el archivo es totalmente estable de nuevo, hice varias simulaciones hasta 2040 y no me dio fallos. En teoría debe de ir bien. No tengo ni idea, no he empezado a jugar, pero esto no debe de ser culpa de este parche, debe de ser cosa del juego. Ni idea la verdad, no lo he comprobado Llevas razón, son 3 grupos. El año pasado eran 2, este cambio se me ha colado la verdad. Gracias por el aviso Intentaré resubir el archivo entre mañana y pasado corrigiendo esto. El tema de los playoff, a veces no puedo cuadrarlo bien, por ejemplo, por lo que leo, de segunda regional de Mallorca suben los 3 primeros de cada grupo de forma directa, y luego 2 equipos más mediante playoff. Sin embargo en primera regional de Mallorca, hay 2 grupos y según normativa descienden 6, 3 por grupo, no 5, que serían los que ascienden. Así que en este caso me veo obligado a variar los ascensos, pondré que ascienden 6, 2 de forma directa de cada grupo. Con preferente me pasa igual, solo suben según normativa 2, cuando desde división de honor descienden 3. Por cierto, no entendí lo que dijiste de editar las competiciones, las puedes editar como quieras, no se por que no puedes.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.