Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Featured Replies

Vamos a ver si al final se consigue mantener esa primera posición. Espero que sí y así sumar otro ascenso.

Suerte.

Te juro que al leer "Ijsselmeervogels" pensaba que era un nombre de coña para un equipo impronunciable. Luego he visto la imagen y han venido las risas xD

Suerte en la definición del campeonato :)

• Autor
El hace 7 horas, kensi dijo:

Vamos a ver si al final se consigue mantener esa primera posición. Espero que sí y así sumar otro ascenso.

Suerte.

Usted no se conforma nunca, no? 

El hace 6 horas, dankerlot dijo:

Te juro que al leer "Ijsselmeervogels" pensaba que era un nombre de coña para un equipo impronunciable. Luego he visto la imagen y han venido las risas xD

Suerte en la definición del campeonato :)

Alguien quiere pensar en mí que me puse a copiar letra por letra?

• Autor

FLASHBACK TEMPORADA 12, CAPÍTULO 31

Con pases así...

gwynVPg.png

Me van a hacer llorar.

tJYewOG.png

El Ijssel' luego también perdería. Todos juegan para el RKAV...

1p1YLIV.png

@RoJoPaSiOn me encanta tu historia. La sigo desde hace muchísimo meses y de vez en cuando me meto a ver como le va al club. Si se consigue el ascenso, a que división y nivel llega el equipo? No me acuerdo en cual empezaste. También Me ha encantado el excel donde se ve la evolución del club, yo lo hago siempre en las partidas largas que quiero ver como evoluciona mi club, país, ligas, etc.

Te mando ánimos y sigue así. Historia TOP

• Autor
El hace 58 minutos, Mister_10 dijo:

@RoJoPaSiOn me encanta tu historia. La sigo desde hace muchísimo meses y de vez en cuando me meto a ver como le va al club. Si se consigue el ascenso, a que división y nivel llega el equipo? No me acuerdo en cual empezaste. También Me ha encantado el excel donde se ve la evolución del club, yo lo hago siempre en las partidas largas que quiero ver como evoluciona mi club, país, ligas, etc.

Te mando ánimos y sigue así. Historia TOP

Llegaríamos a segunda división (llamada Jupiter League en la época en la que salió el FM17, ahora lleva otro nombre). Empezamos en sexta categoría, territorio amateur, como la quinta categoría. En la llegada a cuarta (Derde Divisie) ya pasamos a ser un club semi-profesional, estatus que mantuvimos en tercera. Solo los dos primeros escalones del país son netamente profesionales.

¡Vamos!!!!!! Ya está el RKAV Volendam en la segunda división. Que tiemble el FC Volendam, ese séptimo puesto de esta temporada no será suficiente para superar al RKAV en la siguiente campaña 😄

A ver ahora que cambia en el club. ¿Se hará por fín profesional? ¿Mejorará la economía? Hay muchas cosas que hacer para la siguiente temporada.

Me he fijado en la tabla que las instalaciones del club no son muy buenas. Es una cosa que tiene que mejorar más pronto que tarde.

Esperando a ver como se desarrolla el club en el futuro. Suerte.

@RoJoPaSiOn, enhorabuena por este ascenso.

Al fin se consigue estar en una categoría profesional. No ha sido fácil, han habido muchos imprevistos y dificultades por el camino pero ahí estamos, a punto de codearnos con nuestro hermano mayor.

Sobre lo que comenta @kenside las instalaciones, considero necesario hacer esa inversión, aunque viendo la economía del club creo que sería sepultarnos definitivamente en ese aspecto.

Saludos y enhorabuena!

• Autor
El hace 4 horas, kensi dijo:

¡Vamos!!!!!! Ya está el RKAV Volendam en la segunda división. Que tiemble el FC Volendam, ese séptimo puesto de esta temporada no será suficiente para superar al RKAV en la siguiente campaña 😄

A ver ahora que cambia en el club. ¿Se hará por fín profesional? ¿Mejorará la economía? Hay muchas cosas que hacer para la siguiente temporada.

Me he fijado en la tabla que las instalaciones del club no son muy buenas. Es una cosa que tiene que mejorar más pronto que tarde.

Esperando a ver como se desarrolla el club en el futuro. Suerte.

@RoJoPaSiOn, enhorabuena por este ascenso.

Si, puedo confirmar que el club se hará profesional. De entrada te iba a comentar que la economía no va a mejorar por sí misma por la llegada a la nueva categoría, pero hay novedades importantes que están apareciendo ahora y cuando termine el compendio las publico. El gasto que insumen las fuerzas básicas es altísimo y eso hace que no tengamos capacidad disponible para inversiones (incluso con gastos mínimos para mantener el plantel), de hecho el club está con un nivel muy alto de deuda para el tamaño que tenemos ahora mismo. El plan ahora es lograr una estabilización en Jupiter League, vender mejor a los jugadores, mantener el gasto de plantilla al mínimo y lograr revertir el cuadro económico para dar lugar a las mejoras de estructura.

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Al fin se consigue estar en una categoría profesional. No ha sido fácil, han habido muchos imprevistos y dificultades por el camino pero ahí estamos, a punto de codearnos con nuestro hermano mayor.

Sobre lo que comenta @kenside las instalaciones, considero necesario hacer esa inversión, aunque viendo la economía del club creo que sería sepultarnos definitivamente en ese aspecto.

Saludos y enhorabuena!

Todos los años al menos 1 o 2 veces las pido, pero ya sé que no me las van a otorgar porque no hay dinero disponible, de hecho solo hay deudas disponibles. Llegamos a segunda y todavía estamos en el nivel más bajo (la primera escala sobre 10, lo que en atributos significaría tener entre 1 y 3 puntos) en instalaciones tanto de primer equipo como de juveniles, el inconveniente es que el desarrollo de los canteranos (la preparación de juniors que le llama el juego) se lleva buena parte de todo el presupuesto anual.

Bueno, me paso por Volendam y veo que seguimos encadenando ascensos y que la próxima temporada nos vamos a pasar por la piedra al FC... y vamos a subir a la Eredivisie... y en dos años seremos campeones... y en tres ganaremos la Champions... y casi mejor que dejo de soñar despierto xD. Ojala que la temporada en la segunda categoría y ese paso a profesional no nos supongan un paso adelante demasiado importante como para superarlo con éxito 

Por curiosidad, como tenemos la economía?

Enhorabuena por lo logrado hasta ahora!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.