Jump to content

FM en YouTube te parece entretenido o aburrido? ayuda!

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 12 horas, jfdeza dijo:

Yo lo acabo de ver ahora, me parece muy interesante, el entrenamiento es algo que mucha gente pasa por alto pero que influye mucho en el avance de los equipos. Yo la verdad es que lo utilizo de forma totalmente diferente, nunca me lo había planteado con el fin de buscar aumentar las stats a los jugadores y me servirá para encajarlo en lo que hago actualmente.

Como feedback, lo que dice @Marcusme1981, la forma en la que lo has hecho te daba para varios capítulos de quizás 10min en lugar de un video de 30 que siempre se hace largo, pero aun así, para mí está bien estructurado y queda claro cómo lo utilizas. Quizás para alguien que empiece es muy muy denso porque además le tienes metido un skin y no va a ver las mismas pantallas que tú, pero entiendo que entrar a manejar los entrenamientos no es para un publico que acabe de llegar.

Hola!,

No había pensado lo del skin como un factor, es cierto, podría usar skin de base para posibles tutoriales y algunos videos, gracias.

Aprecio lo que comentas de la estructura y totalmente de acuerdo para alguien que acaba de empezar es denso, debe ser brutal empezar desde zero en Football Manager.

un saludo!

El hace 6 horas, Alex Pimienta FM dijo:

debe ser brutal empezar desde zero en Football Manager.

Que va! Es una de las experiencias más agradables y divertidas que se puede uno encontrar en el mundillo de los videojuegos, si es que consideramos el FM un videojuego. Por cierto, a mi me encantó tu tutorial, lo vi entero y está muy bien. Lo de que sea o no tedioso / denso / largo o todo eso, para mí dependerá del interés que tengas en aprender a usar esta cosa, aunque a mi me molan más los tutoriales escritos, si hay una parte que no me interesa no la leo, o si alguna no me queda clara la repaso, o la copio a modo de apunte en un archivo de texto...en vídeo es más complicado de hacer.

Gracias a tutoriales como el tuyo, ahora he conseguido hacer mejorar a mis bots de equipos semiprofesionales / aficionados, algo que nunca había conseguido hasta hace bien poco.

El hace 10 horas, Alex Pimienta FM dijo:

Gracias por tu feedback,

Concuerdo que se podría haber hecho más por secciones, pero he querido hacer una guía completa en un mismo sitio.

Charla prepartido lo considero esencial también, revisión del partido también es un buen plus. Creo he hablado de la importancia de los bonus que dan los entrenamientos de preparación de partidos.

Pienso que más que fijarme en otro youtubers debo buscar mi forma de hacer las cosas y seguir aprendiendo poco a poco.

gracias otra vez.

De nada.

Sí, no me referia a plagiar si no un poco a ver qué hacen, cómo lo hacen, qué funciona, étc. pero siempre creando tu propio estilo.

Respecto al tema del entreno, no digo que no sea interesante pero si que es un poco tedioso por como está planteado y la mayoría de gente lo delega. Además, es muy complicado ver resultados con los que puedas sacar conclusiones claras (bueno como todo el juego en sí🤣) Si añadimos las quejas de los jugadores, la gente dimite muy rápidamente de este apartado. 

He visto que has sacado un vídeo sobre tácticas, puede ser?

A continuar. 

• Autor
El En 24/12/2021 at 6:52, Jseg dijo:

Que va! Es una de las experiencias más agradables y divertidas que se puede uno encontrar en el mundillo de los videojuegos, si es que consideramos el FM un videojuego. Por cierto, a mi me encantó tu tutorial, lo vi entero y está muy bien. Lo de que sea o no tedioso / denso / largo o todo eso, para mí dependerá del interés que tengas en aprender a usar esta cosa, aunque a mi me molan más los tutoriales escritos, si hay una parte que no me interesa no la leo, o si alguna no me queda clara la repaso, o la copio a modo de apunte en un archivo de texto...en vídeo es más complicado de hacer.

Gracias a tutoriales como el tuyo, ahora he conseguido hacer mejorar a mis bots de equipos semiprofesionales / aficionados, algo que nunca había conseguido hasta hace bien poco.

Me alegro saber que has visto mi tutorial y que te haya gustado! gracias por decírmelo. La verdad el video ha tenido buena reacción.

Totalmente de acuerdo que mucho depende del interés por aprender.

Supongo para muchos empezando en FM que les gusta mucho el futbol es fascinante empezar en FM como para ti, no lo había pensado.

bots? curioso

Un saludo!!

• Autor
El En 24/12/2021 at 10:52, Marcusme1981 dijo:

De nada.

Sí, no me referia a plagiar si no un poco a ver qué hacen, cómo lo hacen, qué funciona, étc. pero siempre creando tu propio estilo.

Respecto al tema del entreno, no digo que no sea interesante pero si que es un poco tedioso por como está planteado y la mayoría de gente lo delega. Además, es muy complicado ver resultados con los que puedas sacar conclusiones claras (bueno como todo el juego en sí🤣) Si añadimos las quejas de los jugadores, la gente dimite muy rápidamente de este apartado. 

He visto que has sacado un vídeo sobre tácticas, puede ser?

A continuar. 

Si, he sacado una serie nueva de crear tácticas, quiero dar un poco de variedad y tengo algunos planes más. Poco a poco.

Se que mucha gente delega los entrenamientos, pero pienso es algo muy importante gestionarlo uno mismo.

Saludos.

El hace 25 minutos, Alex Pimienta FM dijo:

es fascinante empezar en FM como para ti

Por supuesto era una ironía mi mensaje, pensaba que se había entendido xD El FM era y sigue siendo frustrante para mí, y no creo que vaya a cambiar nunca jaja

bots? curioso

Yo ya no los llamo "jugadores", les da un aire de "realismo" que no encaja en la IA del FM, son demasiado estúpidos :P Pero la definición de "bot" es lo que encaja en los personajes de los videojuegos, no es nada "raro" xD

https://www.geekno.com/glosario/bot

• Autor
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Por supuesto era una ironía mi mensaje, pensaba que se había entendido xD El FM era y sigue siendo frustrante para mí, y no creo que vaya a cambiar nunca jaja

Yo ya no los llamo "jugadores", les da un aire de "realismo" que no encaja en la IA del FM, son demasiado estúpidos :P Pero la definición de "bot" es lo que encaja en los personajes de los videojuegos, no es nada "raro" xD

https://www.geekno.com/glosario/bot

Jajaja otra cosa nueva que aprendo hoy! no conocía esta "jerga gamer", ahora entiendo😅

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.