Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curso de preparado rechazado

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy comenzando a dudar de si se trata de un bug, porque dirijo al Manchester United y los glazers me niegan el curso de preparador con la excusa de que venga "un club mas grande", cuando en otras partidas con el club o en otras temporadas siempre me lo permitian de primeras. Creen que se solucionará cuando cumpla algun objetivo?

Es una de las quejas mias que siempre haré. Debería poder usarse el sueldo que ganas para pagar los cursos. Hay equipos que no les sale de las narices pagarte el curso y puedes estar dos años con ellos que no hay forma. 

Muchas veces, aunque no siempre, está relacionado con el tiempo restante de contrato.

Yo llevo dos años en un club con pocos recursos y sigo sin poder hacer ningún curso. Como dice @AlexSpyFlydeberían dar alguna opción para gastar el dinero que supuestamente ganas (sin meterte en un sims), pero sí para poder mejorar aptitudes en tu trabajo.

Yo llevo dos años en un club con pocos recursos y sigo sin poder hacer ningún curso. Como dice [mention=53539]AlexSpyFly[/mention]deberían dar alguna opción para gastar el dinero que supuestamente ganas (sin meterte en un sims), pero sí para poder mejorar aptitudes en tu trabajo.
Pues pensándolo bien y dado que mucha gente se aburre de tanto número y estadística, no estaría mal como opción a marcar al iniciar una partida el poder llevar una vida paralela al mundo del fútbol y que esto se convierta ya en un simulador por completo.

Si lo supiesen gestionar hasta podría ser interesante.

A mi la verdad que no me ha pasado nunca. También es cierto que nunca he jugado con un club tan grande como el Manchester United. 

La próxima vez que no me dejen ir a un curso vendré a postearlo aquí. 

Al día siguiente del anterior post me aceptaron un curso. El poder de FMSite 🤣🤣🤣 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.