Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duración temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, 

Me gustaría preguntar si alguien sabe la duración aproximada de una temporada. 

De julio a diciembre (primera mitad de temporada) entre probar nuevos fichajes, colocar ojeadores, optimitzar tácticas, mejoras de personal y todo, suelo aprovechar los días entre partidos. Pero hay veces, entre febrero-mayo que ya no me juego mucho en liga porqué estoy salvado y fuera de copa o difícilmente no vaya a llegar a PO de ascenso o qué se yo... Que se me hace muy largo, llegando a veces a iniciar otra partida por tener que estar 2-3 horas hasta llegar a final de temporada solo retocando alineaciones y poco más. 

Por temas de trabajo y familia no tengo ese tiempo a menudo. Sabéis si se puede reducir el tiempo de simulación entre un partido y otro o tenéis consejos de qué manera más útil podría aprovechar esos 4 meses?

Muchas gracias a todos

Editado por hanstopo

El hace 5 horas, hanstopo dijo:

Hola a todos, 

Me gustaría preguntar si alguien sabe la duración aproximada de una temporada. 

De julio a diciembre (primera mitad de temporada) entre probar nuevos fichajes, colocar ojeadores, optimitzar tácticas, mejoras de personal y todo, suelo aprovechar los días entre partidos. Pero hay veces, entre febrero-mayo que ya no me juego mucho en liga porqué estoy salvado y fuera de copa o difícilmente no vaya a llegar a PO de ascenso o qué se yo... Que se me hace muy largo, llegando a veces a iniciar otra partida por tener que estar 2-3 horas hasta llegar a final de temporada solo retocando alineaciones y poco más. 

Por temas de trabajo y familia no tengo ese tiempo a menudo. Sabéis si se puede reducir el tiempo de simulación entre un partido y otro o tenéis consejos de qué manera más útil podría aprovechar esos 4 meses?

Muchas gracias a todos

Sí, irse de vacaciones. 

• Autor

Pero entonces no veo ni los partidos. Además de no poder ver ofertas ni nada de lo que pase. 

Y creo que las simulaciones de otras ligas se hacen igual, no?

El hace 20 horas, hanstopo dijo:

Pero entonces no veo ni los partidos. Además de no poder ver ofertas ni nada de lo que pase. 

Y creo que las simulaciones de otras ligas se hacen igual, no?

Sí, todo se simula. 

Pensaba que no te interasaba nada de ese periodo de tiempo. 

• Autor

Hombre los partidos sí, no vaya a ser que me la líen e incluso me echen! XD

De forma ideal en mi cabeza pensaba en simular solo los partidos o que se simule de lunes a viernes habiendo solo un parón y no uno cada día (si no más). 

Puedes probar a cambiar el "nivel de detalle" de otras ligas y copas y ponerlo en Ninguno o Mínimo. En teoría así dejarían de simularse el resto de partidos con tantos datos estadísticos y el paso de la semana se haría más rápido.

Lo de los parones depende mucho de tu propio equipo y lo que suceda durante la semana.

El hace 18 horas, hanstopo dijo:

Hombre los partidos sí, no vaya a ser que me la líen e incluso me echen! XD

De forma ideal en mi cabeza pensaba en simular solo los partidos o que se simule de lunes a viernes habiendo solo un parón y no uno cada día (si no más). 

Pues vete de vacaciones después del partido y vuelve justo antes.

También puedes delegar muchas de tus responsabilidades al cuerpo técnico, y suspender o reducir la frecuencia de las charlas con tus asistentes, durante ese periodo de tiempo que quieres pasar más rápido. 

• Autor
El En 17/12/2021 at 18:52, Mapashito dijo:

Puedes probar a cambiar el "nivel de detalle" de otras ligas y copas y ponerlo en Ninguno o Mínimo. En teoría así dejarían de simularse el resto de partidos con tantos datos estadísticos y el paso de la semana se haría más rápido.

Lo de los parones depende mucho de tu propio equipo y lo que suceda durante la semana.

Esto debo elegirlo al inicio de partido, no?

Esque me sorprende, porque rara es la semana que no se para en cada dia.

Otra opción válida para ir más rápido es jugar al Touch.

El hace 2 horas, hanstopo dijo:

Esto debo elegirlo al inicio de partido, no?

Esque me sorprende, porque rara es la semana que no se para en cada dia.

No, puedes cambiarlo en las preferencias del juego, dentro de la partida ya empezada. Creo que se llama Nivel de Detalle aunque como cambian cada año vete a saber.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.