Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Añadir jugadores a equipos jugables, ¿si o no?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola he empezado una nueva partida, y me he fijado en Opciones Avanzadas la opción de Añadir Jugadores a Equipos Jugables, y quería saber si vosotros marcais esa casilla o no merece la pena.

Segun he entendido rellena con jugadores creados por el juego aquellos equipos de las Ligas que hemos añadido a la partida que no tienen jugadores? Por ejemplo uso el mod de Sistema Regional España y  algunos juveniles tienen solo un jugador. ¿Con esta opción todos los equipos tienen una plantilla entera?

Muchas gracias!

Hola @Estebansm98, yo sí marco la opción de añadir jugadores en aquellas partidas en las que añado ligas que no vienen con el juego como, por ejemplo, en las que uso el mod de Sistema Regional Español que tú has mencionado. Si no marcas dicha casilla, te vas a encontrar que por debajo de 3RFEF casi ningún equipo tiene una plantilla completa, igual que la mayoría de equipos juveniles.

Está genial dicha opción porque tiene en cuenta el club al que se le van a añadir jugadores. En los juveniles crea jugadores de 15 a 16 años, y en los filiales suelen oscilar las edades entre los 16 y 18 años.

Un saludo,

Cástulo.

• Autor
El hace 39 minutos, Cástulo dijo:

Hola @Estebansm98, yo sí marco la opción de añadir jugadores en aquellas partidas en las que añado ligas que no vienen con el juego como, por ejemplo, en las que uso el mod de Sistema Regional Español que tú has mencionado. Si no marcas dicha casilla, te vas a encontrar que por debajo de 3RFEF casi ningún equipo tiene una plantilla completa, igual que la mayoría de equipos juveniles.

Está genial dicha opción porque tiene en cuenta el club al que se le van a añadir jugadores. En los juveniles crea jugadores de 15 a 16 años, y en los filiales suelen oscilar las edades entre los 16 y 18 años.

Un saludo,

Cástulo.

Muchas gracias!

Un saludo

Está bien para rellenar equipos de divisiones bajas que no tengan jugadores, pero a su vez lo hace "irreal", ya que es aleatorio los jugadores que crea, y puede que el equipo en teoria mas potente de la categoria le salgan jugadores malillos. Pero si no conoces mucho los jugadores de las ligas donde crearían jugadores, pues ni tan mal, ya es segun los gustos de la gente.

Yo pongo que NO, siempre elijo varios paises para jugar con sus correspondientes ligas (eso genera una amplia base de datos de jugadores libres REALES, que se van a ir incorporando a esos equipos). 

Si pones que SI, entiendo que los va a completar con jugadores que no son reales (cosa que no me agrada).

Igual pasa con los empleados, tenes la misma opcion. Saludos

Yo no lo suelo marcar porque hace el juego un poco "irreal". Es cierto que ayuda y los equipos de categorías bajas empiezan con jugadores, pero a mí particularmente no me gusta.

Lo que sí suelo marcar es que los equipos incluyan "empleados". Eso si lo veo fundamental.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.