Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas varias (editor externo).

Respuestas destacadas

Publicado

1: ¿Es muy complicado adaptar archivos personalizados (hechos por mí mismo o por otra persona, vaya) de una versión del juego a otra?

Con el FM 2020 me creé una estructura de liga a capricho y me gustaría poder "rescatarla". Además, he logrado dar con un par de archivos que me encantaría probar, pero todos son del FM 2021 (el 99 %) o anteriores.

¿Qué es lo básico que hay que verificar para la adaptación al FM 2022? ¿O vale con intentar verificar el archivo, tal cual esté, a ver si suena la flauta, y en base a los errores que aparezcan ir corrigiendo cosas?

2: He leído que en cuanto tocas algo relacionado con competiciones europeas todo se vuelve un galimatías, hay errores por todas partes y es como pasar corriendo por un campo de minas (poco menos que un suicidio). Si intento reactivar una nación inactiva y desactivar un par de naciones activas, ¿moriré hundido bajo una avalancha de errores?

No es que sea un as del editor, pero ya me conozco la técnica de la "imitación" de configuraciones ya existentes en el juego, así que soy capaz de hacer cosas sencillas sin desquiciarme demasiado 😅

Buenas @FMNerd, desde mi humilde experiencia con el editor, te contesto:

1. Eso depende de los cambios en la DB que se hayan producido de una versión a otra pero, en general, no debería ser excesivamente complicado. Básicamente se trata de hacer lo que dices: verificar el archivo y en base a los errores que te ponga irlos arreglando. Seguramente tendrás que cambiar los equipos de divisiones y algunas cosas más...

2. Mi experiencia con competiciones internacionales de clubes no es buena. Siempre dan muchos errores y la mayoria de las veces es mejor crear las competiciones de 0 que utilizar las existentes. Pero bueno, todo es probar y pelearse con el editor, jeje Suerte! 😅

PD: en el foro oficial de SI Games hay un apartado específico para el editor. Te dejo el link porque allí controlan mucho y seguramente puedan ayudarte con cualquier problemilla que vaya saliendo. https://community.sigames.com/forums/forum/26-editors-hideaway/

• Autor
El En 2/1/2022 at 18:08, michinoo dijo:

Buenas @FMNerd, desde mi humilde experiencia con el editor, te contesto:

1. Eso depende de los cambios en la DB que se hayan producido de una versión a otra pero, en general, no debería ser excesivamente complicado. Básicamente se trata de hacer lo que dices: verificar el archivo y en base a los errores que te ponga irlos arreglando. Seguramente tendrás que cambiar los equipos de divisiones y algunas cosas más...

2. Mi experiencia con competiciones internacionales de clubes no es buena. Siempre dan muchos errores y la mayoria de las veces es mejor crear las competiciones de 0 que utilizar las existentes. Pero bueno, todo es probar y pelearse con el editor, jeje Suerte! 😅

PD: en el foro oficial de SI Games hay un apartado específico para el editor. Te dejo el link porque allí controlan mucho y seguramente puedan ayudarte con cualquier problemilla que vaya saliendo. https://community.sigames.com/forums/forum/26-editors-hideaway/

¡Hola, michinoo!

Mil gracias por la respuesta. Conozco el foto oficial de SI Games, pero se me hace demasiado "pro" para una pregunta tan básica. A ver si saco tiempo y me pongo a trastear por fin con el editor 😁

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.