Jump to content

Centrocampista defensivo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, os pongo en contexto, he empezado una nueva partida esta vez con el Valencia directamente, y me he deshecho de los jugadores que acaban contrato, Piccini, Wass, Jason, Cherysev, además de Vallejo y Jaume, he logrado sacar 20.000.000 pero me tengo que guardar la mitad para fichar a Mamardashvili, Hugo Duro y Alderete, con esos 8-10 millones me gustaría comprar algún centrocampista defensivo, que no todoterreno, un tío que destaqué por robar más que los políticos, no por un poderoso aéreo ni físico descomunal, alguna sugerencia?

Buenas tardes, os pongo en contexto, he empezado una nueva partida esta vez con el Valencia directamente, y me he deshecho de los jugadores que acaban contrato, Piccini, Wass, Jason, Cherysev, además de Vallejo y Jaume, he logrado sacar 20.000.000 pero me tengo que guardar la mitad para fichar a Mamardashvili, Hugo Duro y Alderete, con esos 8-10 millones me gustaría comprar algún centrocampista defensivo, que no todoterreno, un tío que destaqué por robar más que los políticos, no por un poderoso aéreo ni físico descomunal, alguna sugerencia?

Tomaso Pobega. Comunitario, es un todo terreno: válido para robar balones al contrario y comenzar a construir el juego a la contra.

Yo también estoy con el Valencia y le dicho por una cantidad razonable al final de la primera temporada. Más tarde si puedo cuelgo datos y stats.

Gagliardini y Sensi son dos opciones interesantes y que me funcionaron muy bien en Mestalla. Otra opción es Guillamon que como PVD cumple muy muy bien. Y vigila los jugadores del Barcelona por que si tienes suerte en tu partida quizás consigas alguna ganga por ahi. Yo consegui a Nico por menos de 20

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Como buen mallorquinista, te recomiendo a Idrissu Baba. Un crack de la Liga.

Y, si quieres a alguien con futuro, tienes a Alvaro Medrán libre a principio de temporada (mira a ver si sigue libre) que también va muy bien de mediocentro.

Aunque a lo mejor estos dos son más para equipos de media tabla.

Para subir octanos en tu Valencia, deberías mirar a ver a Franck Kessié, del Milán, que creo que queda libre en verano 2022, o Mohamed Elneny (29 años), del Arsenal que es bassstante bueno o Marten de Roon (31 años) del Atalanta.

Me sumo a dos de las cosas expresadas por @K0P3Ry @Paquito:

• Hugo Guillamón como mediocentro en roles de centrocampista recuperador o pivote defensivo va genial.
  • Frank Kessié, sale la primera temporada baratísimo (para el nivel de jugador que es) porque está frito por irse, su única pega es que juega Copa África y es raro que no llegue a la final.

• Autor
El hace 1 hora, K0P3R dijo:

Gagliardini y Sensi son dos opciones interesantes y que me funcionaron muy bien en Mestalla. Otra opción es Guillamon que como PVD cumple muy muy bien. Y vigila los jugadores del Barcelona por que si tienes suerte en tu partida quizás consigas alguna ganga por ahi. Yo consegui a Nico por menos de 20

Ahora mismo juego con Guillamon - Musha en el centro con Racic y Koba de suplentes pero va haber partidos en los que juegue con un trivote metiendo a algo mucho más denfesivo y eso es lo que busco.. Mil gracias 

Ahora mismo juego con Guillamon - Musha en el centro con Racic y Koba de suplentes pero va haber partidos en los que juegue con un trivote metiendo a algo mucho más denfesivo y eso es lo que busco.. Mil gracias 
Yo jugará con Musah de DLI por la derecha y me hizo casi 30 asistencias en Liga.

• 4 semanas más tarde...

Luis Muñoz del Málaga rinde muy bien

Si puedes fichar a Rafael Luis del Benfica es una máquina, no se si tiene valores aleatorios, pero el mío es ciudadano modelo y pinta tiene de ser top mundial. Te puede salir bien barato, y al Valencia te va seguro. La única pega es que es joven aún, pero puede jugar en primera división al poco tiempo de venir perfectamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.