Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

99º RETO DE KITS FMSITE [TEMA LIBRE/REEDICIÓN (III)]

Respuestas destacadas

• Autor

ngcb7

99º RETO DE KITS FMSITE
TEMA LIBRE/REEDICIÓN (III)

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del DOMINGO 20 DE MARZO DE 2022

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

• 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

• 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

KIT FAVORITO: [Elegir la camiseta que más le haya gustado entre todas las expuestas en el reto]

- Cada votante deberá designar su kit favorito de entre los 8 expuestos. El kit más votado (que no la suma de los dos) otorgará a su autor 2 puntos extras. En caso de empate, se acudirá a la suma de ambos kits.

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

@domain KVC Westerlo

ngcb7 ngcb7

@Arnnau AC Sparta Praha

ngcb7 ngcb7

@mrgneco Blackburn Rovers

ngcb7 ngcb7

@Juank Celtic

ngcb7 ngcb7

- ¡Suerte a todos!

• Autor

Bien, ahora ya podemos ir planificando el 100 a ver si lo abrimos en abril, o antes.

Lo primero que me gustaría saber es la disponibilidad del personal y así montar el formato. En el 50 se hicieron eliminatorias o grupos, no recuerdo, mi idea es algo similar. Por ejemplo, que si somos 6 hacer tres cruces y con los ganadores una final a 3. Por eso voy a hacer un llamamiento a los que habéis tomado parte en alguno de los últimos 15-20 retos a ver a cuantos fichamos.

@Blondead @Ferby @brave11 @dar_stor @Kalem @ft20 @nenogaliza @Mapashito @domain @Arnnau @FMartoV (cambiaste de nick y no te localizaba xD) @Whovian @Hereford @astur_ias @Juank @Fugado

Saludos

NO PARTICIPANTES:

• 4 puntos: @mrgneco Muy muy bonita la home, me encantó ese color celeste que le diste y como encajaste ambas tramas.
  • 3 puntos: @domain Como las del Blackburn muy bonito el set y muy currado. Personalmente en lo estético me llama algo menos la atención de ahí el segundo puesto pero te quedó genial (quizás me da algo de glitch las líneas de la home y todos esos logos :D)
  • 2 puntos: @Arnnau Distingo las tramas pero no acaban de destacar ni siquiera un mínimo y se quedan en demasiado básicas.
  • 1 punto: @Juank Se me quedan muy lejos del resto. Además el color de la home del Celtic? Vale que quizás hay un intento retro pero el blanco y negro y los colores poco saturados se quedaban en el televisor xD y luego el logo nike es gigante no?

Kit Favorito: Home del Blackburn Rovers @mrgneco

El hace 24 minutos, Mapashito dijo:

NO PARTICIPANTES:

• 4 puntos: @mrgneco Muy muy bonita la home, me encantó ese color celeste que le diste y como encajaste ambas tramas.
  • 3 puntos: @domain Como las del Blackburn muy bonito el set y muy currado. Personalmente en lo estético me llama algo menos la atención de ahí el segundo puesto pero te quedó genial (quizás me da algo de glitch las líneas de la home y todos esos logos :D)
  • 2 puntos: @Arnnau Distingo las tramas pero no acaban de destacar ni siquiera un mínimo y se quedan en demasiado básicas.
  • 1 punto: @Juank Se me quedan muy lejos del resto. Además el color de la home del Celtic? Vale que quizás hay un intento retro pero el blanco y negro y los colores poco saturados se quedaban en el televisor xD y luego el logo nike es gigante no?

Kit Favorito: Home del Blackburn Rovers @mrgneco

Mientras las hacía en el PS las tramas se veían más visibles, pero sí que es cierto lo que comentas que quedan demasiado básicas. No quiero pasarme y termino quedándome corto xD 

PARTICIPANTES:

Kit Favorito: Away de @mrgneco, aunque la away de @domain también me parece genial.

Y sobre el reto 100, me parece bien la idea de hacer distintos grupos o fases. ¿Deberíamos ser un mínimo para poder tirarlo adelante con este formato?

• Autor
El hace 16 minutos, Arnnau dijo:

sobre el reto 100, me parece bien la idea de hacer distintos grupos o fases. ¿Deberíamos ser un mínimo para poder tirarlo adelante con este formato?

Es lo suyo, que no seamos 4 xD

Creo que a partir de 6 podemos empezar a hacer algo a dos fases, la verdad que no me gustaría más de tres rondas por no alargarlo demasiado.

El hace 17 horas, mrgneco dijo:

Bien, ahora ya podemos ir planificando el 100 a ver si lo abrimos en abril, o antes.

Lo primero que me gustaría saber es la disponibilidad del personal y así montar el formato. En el 50 se hicieron eliminatorias o grupos, no recuerdo, mi idea es algo similar. Por ejemplo, que si somos 6 hacer tres cruces y con los ganadores una final a 3. Por eso voy a hacer un llamamiento a los que habéis tomado parte en alguno de los últimos 15-20 retos a ver a cuantos fichamos.

@Blondead @Ferby @brave11 @dar_stor @Kalem @ft20 @nenogaliza @Mapashito @domain @Arnnau @FMartoV (cambiaste de nick y no te localizaba xD) @Whovian @Hereford @astur_ias @Juank 

Saludos

Habrá qué :P

Qué fechas se manejan?

Un saludo a todos!

El hace 28 minutos, mrgneco dijo:

@dar_stor @dankerlot gracias por pasar, os faltó nominar vuestro kit favorito.

saludos

Home de @domain , sorry

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.