Jump to content

¿El empate con más goles de FM?

Featured Replies

Publicado

Visto en mi partida actual de FM: empate a 6 en 90 minutos

vccjy68.png

• AficionadoaFM cambió el título a ¿El empate con más goles de FM?

Y su portero con 7,1 de valoración

El hace 3 horas, wizoluko dijo:

Y su portero con 7,1 de valoración

Jejeje lo mismo estaba pensando! Menos mal que atajó bien en teoría... Pero fijate en las estadísticas, Almería remató 25 veces, 14 a puerta (8 atajó Marchesín) mientras que el Dinamo remató 18 veces, 7 a puerta... atajó una sola Rivero, fueron todas goles. Seguramente en eso se basa el puntaje

Y el Dínamo ha marcado 6 sin rascar más bola que los goles que ha metido... Sin ver más diría que mal partido atrás del Almería.

A la pregunta, por lo menos en mi caso sí, no he visto nunca ese resultado jaja.

• Autor
El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Sin ver más diría que mal partido atrás del Almería.

A fecha 6 de octubre de 2024 en 8 partidos de liga he encajado 6 goles y en 2 de Europa League me han metido 9 (además del empate a 6 de la imagen otro empate con el Celtic en este caso a 3): Cosas de FM 

Yo veo los goles esperados y no me cuadra nada. La mayoría de partidos te vas a 1-2 xG para poder meter 1-2 goles, 3 como mucho. Pero en este partido el Dínamo con 1,90 xG mete 6. Seguro que fueron la mayoría de pava, como la volea de espinilla de Jordi Alba el otro día 🤭

No fue un empate, pero a veces estos marcadores se dan. Hace muchos años en el FM 2010 tuve una partida en la que en cuartos de champions se enfrentaban Bayer y Juve. En Munich ganó la Juventus 1-2. En Turín el Bayern remontó la eliminatoria por goles fuera de casa, pero el marcador de la vuelta fue Juventus 6-7 Bayern!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.