Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Empezar partida en 2030 (o más)

Respuestas destacadas

hola, me gustaria saber si se puede iniciar una partida en un año futuro cualquiera, es decir, para que no haya jugadores reales y sean todo regents, como se podria hacer?

me da igual que se simulen esos años o se los salte directamente, lo unico que quiero es empezar sin jguadores reales

ahora estoy en FM20 pero supongo que sera con todos igual

Hay una opción al configurar la partida que creo que hace eso.

Sí, en configuración de partida se puede seleccionar "Usar jugadores y empleados ficticios". Sin tener que avanzar 10 años en la partida.

Tienes dos opciones:

Empezar en la actualidad pero marcando la opción de no usar los jugadores reales (como te han dicho)

Irte de vacaciones hasta que ya no haya jugadores reales, cuenta que en 2030 todavía habrán jugadores reales.

Sin duda, la primera opción es mucho más rápida y fácil.

• Autor

muchas gracias a todos, la primera opcion parece mas sencilla

lo unico que queria empezar en mi equipo con 3-4 ex-jugadores como empleados (segundo entrenador, ent porteros etc etc)

Editado por davidirracional
quitar spolier

El hace 16 minutos, davidirracional dijo:

muchas gracias a todos, la primera opcion parece mas sencilla

lo unico que queria empezar en mi equipo con 3-4 ex-jugadores como empleados (segundo entrenador, ent porteros etc etc)

No estoy nada seguro, pero me parece que la opción de "Usar jugadores y empleados ficticios" lo que hace es "quitar los nombres reales de los jugadores", pero que los atributos siguen siendo los mismos. Bueno, eso es lo que tenía entendido, nunca lo he probado. Mira a ver si es así, porque entonces no serían regens de verdad, sólo los jugadores reales con nombres inventados.

La opción de crear una partida y hacerla pasar hasta que no haya jugadores reales sería la mejor, pero más lenta. Siempre puedes crear la partida cargando una buena base de datos y sólo una división jugable (puede ser una con pocos equipos y partidos) y cuando llegue la temporada que ya quieras jugar pues añades las ligas que quieras. Realmente no tardarías mucho en hacerlo.

Yo tengo una partida que estoy en 2036... Si alguien la quiere la podría subir

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

• Autor
El hace 6 minutos, K0P3R dijo:

Yo tengo una partida que estoy en 2036... Si alguien la quiere la podría subir

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

si esta cargada la liga española x mi perfecto, quiero jugar con ud logroñes....

gracias!

• Autor
El hace 12 minutos, kensi dijo:

No estoy nada seguro, pero me parece que la opción de "Usar jugadores y empleados ficticios" lo que hace es "quitar los nombres reales de los jugadores", pero que los atributos siguen siendo los mismos. Bueno, eso es lo que tenía entendido, nunca lo he probado. Mira a ver si es así, porque entonces no serían regens de verdad, sólo los jugadores reales con nombres inventados.

La opción de crear una partida y hacerla pasar hasta que no haya jugadores reales sería la mejor, pero más lenta. Siempre puedes crear la partida cargando una buena base de datos y sólo una división jugable (puede ser una con pocos equipos y partidos) y cuando llegue la temporada que ya quieras jugar pues añades las ligas que quieras. Realmente no tardarías mucho en hacerlo.

si, he mirado y la plantilla es la misma, mismos jugadores, edad y hasta nacionalildad pero con otros nombres...

lo de que no costaria mucho pasar 10 años... a que te refieres con no tardaria mucho.. horas? dias?

• Autor

pero como se descarga ese archivo? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.