Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Empezar partida en 2030 (o más)

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, davidirracional dijo:

pero como se descarga ese archivo? 

En la descripción del vídeo pone "mostrar más". Si le das ahí te aparece todo el resto con los links a los archivos.

Editado por Jseg

El hace 11 minutos, davidirracional dijo:

lo de que no costaria mucho pasar 10 años... a que te refieres con no tardaria mucho.. horas? dias?

Horas hombre, con tan poca carga en horas lo tienes, claro que depende de tu ordenador también.

Pero espera, que he visto que dices que sería para FM2020. Para ese tengo yo una partida en 2219. 200 años en el futuro, igual te podría valer, creo que no queda ningún jugaro real 😁. Pesa casi un giga y medio la partida.

El hace 10 minutos, kensi dijo:

Horas hombre, con tan poca carga en horas lo tienes, claro que depende de tu ordenador también.

Pero espera, que he visto que dices que sería para FM2020. Para ese tengo yo una partida en 2219. 200 años en el futuro, igual te podría valer, creo que no queda ningún jugaro real 😁. Pesa casi un giga y medio la partida.

Seguro que Ibrahimovic no sigue en activo?

El hace 3 minutos, bigmen dijo:

Seguro que Ibrahimovic no sigue en activo?

🤣 pues en activo no está, pero en la base de datos sí, :nuse:. Y no se por qué.

He abierto la partida por cusiosidad y tiene los siguientes países con todas sus ligas

ssesX4i.png

Lo "malo" es que sólo tiene 47000 jugadores en la base de datos, así que debí crearla con una base de datos pequeña o algo así.

• Autor

me he descargado una partida que han simulado 100 años del enlace que pongo

y mi siguiente pregunta, esa partida como extraigo la base de datos, para editarla, y poder cargar la partida para selecionar el equpo que quiero dirigir?

si cargo la partida tal como esta salgo sin ser manager de ningun equipo

sera sencillo, pero lo mas que habia editado eran jugadores, mover de division un equipo o cambiar nombres....

@davidirracional, no he probado esa partida, pero ¿tiene cargada la liga española?(supongo que no estará, estos ingleses sólo ponen la liga inglesa para hacer estas cosas) Me parece que decías que querías entrenar al UD Logroñés. Si tiene las divisiones españolas y no está ese equipo pues como no sea con el editor in game no podrás elegirlo. Si no están las divisiones españolas pues sólo tendrás que añadirlas y para la siguiente temporada ya estarán y luego ahí ya ver si está el equipo que quieres.

Y sobre el mánager es tan sencillo como añadir mánager. Si la partida ya tiene un mánager ese lo retiras y creas uno nuevo. Vamos lo de siempre.

El hace 22 minutos, davidirracional dijo:

para selecionar el equpo que quiero dirigir?

Lo único que tienes que hacer es añadir un manager nuevo y jubilar al que viene en esa partida. Normalmente sales en julio o por ahí y puedes añadir o quitar ligas. Al menos en los saves de WorkTheSpace.

Editado por Jseg

• Black_River cambió el título a Empezar partida en 2030 (o más)
  • Autor

OK, muchas gracias, con esto como tendria k hacer, cargo tu partida y como elijo al logroñes?

y podria editarlo antes para poner de empleados a ex-jugadores miticos? etc etc

OK, muchas gracias, con esto como tendria k hacer, cargo tu partida y como elijo al logroñes?

y podria editarlo antes para poner de empleados a ex-jugadores miticos? etc etc
Cargas mi partidas, añades un nuevo Manager y listo.. A mi me retiras y au

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

A ver, el año pasado había un archivo en Seychelles donde empezabas de 2021 a 2030 donde quieras el año que quieras, no se si este año está disponible, sino muy a malas me metería en el editor. Noseque to the future creo que se llamaba o algo así 🥴

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.