Jump to content

100º RETO DE KITS DE FMSITE [EDICIÓN ESPECIAL]

Respuestas destacadas

El hace 8 horas, mrgneco dijo:

Pásalo a tamaño 420*420 si usaste un monk especial xD

Iremos con FC 😉

Que pasa, como van las entregas?? Os queda una semana!! xD

• Autor
El Justo ahora, Juanfor dijo:

Que pasa, como van las entregas?? Os queda una semana!! xD

Estos cabrones no han entregado ni la mitad ¬¬

El hace 24 minutos, mrgneco dijo:

Estos cabrones no han entregado ni la mitad ¬¬

Tengo una historia parada por eso 🤬🤬🤬

• Autor

En relación con esto... voy a estar fuera el puente de semana santa así que agradecería recibir los kits un par de días antes, estaría cojonudo como mucho el domingo 10 o máximo el lunes 11 porque martes lo tendré mal y el miércoles imposible para abrir las votaciones.... ahí lo dejo :silb:

Aviso a los que restan por mandarlos: @Arnnau @FMartoV @Juank @Kalem @Maestro @Mapashito @michinoo @molikitic

Gracias anticipadas por vuestra pronta entrega xD

Saludos.

Si, intentaré terminarlos entre mañana y el jueves y te los mando... Que yo tampoco tengo ganas de hacer nada en Semana Santa.

Yo las mando antes del domingo que soy católico, después no hay chance, semana ocupada. xD

@mrgnecotengo un problema para los privados, y es que no me deja hasta que no tenga 30 mensajes de mínimo 😂 O me pongo a spamear posts absurdos por algunos temas, o tenemos que buscar otro método por el que te pueda pasar las imágenes (Están recién sacadas del horno)

• Autor
El hace 25 minutos, molikitic dijo:

@mrgnecotengo un problema para los privados, y es que no me deja hasta que no tenga 30 mensajes de mínimo 😂 O me pongo a spamear posts absurdos por algunos temas, o tenemos que buscar otro método por el que te pueda pasar las imágenes (Están recién sacadas del horno)

Te abro yo el privado entonces, sin problema

Ya están entregaditas, espero que agraden al personal!😁

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.