Jump to content

100º RETO DE KITS DE FMSITE [EDICIÓN ESPECIAL]

Respuestas destacadas

El hace 18 horas, mrgneco dijo:

Debes referirte al cpv

https://www.mediafire.com/file/t9zz44wli9cl6hg/CPv_-_Official_Template_Pack.rar/file

A ver si te lo puedes bajar de ahí, también para @michinoo

Esos. Gracias, crack. :hat:

El hace 12 horas, mrgneco dijo:

Pues quedan tres... Uno con Avatar escudo del millwall, uno con Nick iniciado con la letra k y un supermoderador

Pero vamos tampoco voy a dar nombres :silb:

Bueno, bueno. Ya va. :latigo:

• Autor
El hace 25 minutos, dar_stor dijo:

@mrgnecoavisame cuando tenga que votar.

Gracias.

En cuanto me llegue lo que me resta te aviso

El hace 36 minutos, mrgneco dijo:

Recordatorio para @Juan @Kalem y @Mapashito que mañana no estaré 😅

tiene toda la pinta que vas a tener que retrasar la fecha... al menos la de votación.

El hace 49 minutos, nenogaliza dijo:

tiene toda la pinta que vas a tener que retrasar la fecha... al menos la de votación.

Las reglas son las reglas 👀

Yo llego, solo estoy esperando a mañana para enviarselo por si acaso mañana se me enciende la bombilla que hay alguno que aún le estoy dando vueltas. Conociendo a @Kalem he querido aguantar también hasta última hora que hace mucho que no hago kits y estaba un poco oxidado.

PD: @mrgneco Si querías que lo entregaramos antes haber cambiado la fecha de entrega xD :silb:  (que nos conocemos ya en el tema tiempos).

• Autor
El hace 31 minutos, Mapashito dijo:

Yo llego, solo estoy esperando a mañana para enviarselo por si acaso mañana se me enciende la bombilla que hay alguno que aún le estoy dando vueltas. Conociendo a @Kalem he querido aguantar también hasta última hora que hace mucho que no hago kits y estaba un poco oxidado.

PD: @mrgneco Si querías que lo entregaramos antes haber cambiado la fecha de entrega xD :silb:  (que nos conocemos ya en el tema tiempos).

Ya... Es que me surgió lo de semana Santa después y no quise ser tan radical de cambiar los plazos sobre la marcha una vez fijadas unas fechas.

Bueno que es uno 😇

El hace 2 horas, nenogaliza dijo:

El celular no me dejó borrar el quote.

En fin, a modo de idea, no sería ideal dejar sorteados los clubes y llaves subsiguientes?

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Jaja que iluso. :cool:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.