Jump to content

100º RETO DE KITS DE FMSITE [EDICIÓN ESPECIAL]

Featured Replies

• Autor
El hace 27 minutos, Arnnau dijo:

@mrgneco Solo para confirmar que no la lío... ¿Qué opción es la correcta? xD 

1.- Home y Away del equipo que nos has dado + Home y Away a libre elección.
2.- Home del equipo que nos has dado + Away a libre elección.

Pues realmente ninguna xD

Dos camisetas en total.... home o away del equipo que te he dado + home o away del equipo que tú desees.

Yo por preferir pues mejor locales pero vamos, que si quieres presentar dos visitantes pues tú mismo. Eso sí, no me mandes una local del Getafe y una local del Chelsea que sería todo azul.

El En 21/3/2022 at 6:38, nenogaliza dijo:

A algunos se nos hará corto el plazo xD

Puff 100 retos? Brinden cuando los entreguen. Salimos favorecidos en el reparto de las tareas con el Barnet, hay mucha expectativa en Londres con@nenogaliza, no queremos meter presión pero trata de llegar, así la usamos en la décima y última temporada aunque sea en algunos encuentros. Y si alguno le pinta un Sacachispas podemos llegar a un acuerdo de los derechos jajaja. Saludos, éxitos a todos y a disfrutar del reto

• Autor
El hace 7 minutos, triver dijo:

Puff 100 retos? Brinden cuando los entreguen. Salimos favorecidos en el reparto de las tareas con el Barnet, hay mucha expectativa en Londres con@nenogaliza, no queremos meter presión pero trata de llegar, así la usamos en la décima y última temporada aunque sea en algunos encuentros. Y si alguno le pinta un Sacachispas podemos llegar a un acuerdo de los derechos jajaja. Saludos, éxitos a todos y a disfrutar del reto

No vale meter presión así a los participantes eh xD

Entraron varias historias en el sorteo, salió una tuya en esta primera ronda. Dudo que vaya a estar chacachispas en la siguiente porque los que tenéis dos historias ya con un equipo habéis cubierto el cupo y hay que dar lugar a otros compañeros. Pero por una buena comisión todo puede negociarse.

homer simpson money GIF

Pues con la tontería ya tengo en que inspirarme para el segundo kit que hay que entregar. Primera colores de Barnet y segunda colores de Sacachispas xD.

@triver ya me estas metiendo mucha presión... entre que me tocó el club de tu historia y ahora me dices que vas a usar los kits en esa última temporada... pues ya me está temblando todo el cuerpo xD.

No os quejéis, que a mi este reto me ha dejado maldito. Reparten equipo y a mí me dejan en la calle xD 

• Autor
El hace 4 minutos, Sosainas dijo:

No os quejéis, que a mi este reto me ha dejado maldito. Reparten equipo y a mí me dejan en la calle xD 

Es el karma simoniano. Meterse con el Mesías de los banquillos es lo que tiene.

• Autor
El hace 35 minutos, nenogaliza dijo:

Quejarse es gratis xD

Y divertido casi siempre, el deporte nacional xD

Perdón, estuve dos días liadisimo y se me olvidó por completo. Ahora vienen dias de lluvia, estoy a tiempo de confirmar o es mucho lío?

• Autor
El hace 7 minutos, Juanfor dijo:

Perdón, estuve dos días liadisimo y se me olvidó por completo. Ahora vienen dias de lluvia, estoy a tiempo de confirmar o es mucho lío?

Si confirmas te asigno equipos esta misma tarde.

Ya si @dar_stor dice que sí también pues mejor que mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.