Jump to content

100º RETO DE KITS DE FMSITE [EDICIÓN ESPECIAL]

Respuestas destacadas

Acabo de terminar Triestrina... Oxidado es poco... Voy a por el segundo y tiene toda la pinta que va ser el mismo equipo y su kit alternativo, porque me va a explotar la cabeza.xD

@mrgneco Venga dame equipo y confiemos en que alguno (no yo) no llegue a tiempo y queden grupos parejos para cuando toquen las votaciones

• Autor
El hace 5 minutos, Fugado dijo:

queden grupos parejos para cuando toquen las votaciones

No te preocupes por eso, ya se solucionará de algún modo xD

Pues para ti el AD Ceuta de @molikitic + equipo a libre elección. Recuerda, dos kits en total, uno de cada club y me los mandas por privado.

Saludos.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Llega un tal gnecomr a la competencia xD

El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Pues para ti el AD Ceuta de @molikitic + equipo a libre elección. Recuerda, dos kits en total, uno de cada club y me los mandas por privado.

Saludos.

Venga va @Fugado dame un diseñito top para lucirlo el año que viene en la 1era RFEF 😉

Mierda... No quería, pero al final caigo... 😅 @mrgneco dame un diseño a ver si hago algo... Debutaré en esto de los kits en la edición 100, jeje

• Autor
El hace 5 horas, michinoo dijo:

Mierda... No quería, pero al final caigo... 😅 @mrgneco dame un diseño a ver si hago algo... Debutaré en esto de los kits en la edición 100, jeje

Pues venga...

Prometo que no ha sido adrede pero te ha tocado la Arandina de @Fugado y otro equipo a tu elección.

Como al resto te digo, dos kits en total, uno de la Arandina y otro el que quieras, me lo envías por privado

• Autor

Os recuerdo a todos que no hay que esperar al 12 de abril para entregar eh, podéis antes xD

Ya puestos a ver si se apunta alguien más para ser 15 :silb:

El hace 57 minutos, mrgneco dijo:

Os recuerdo a todos que no hay que esperar al 12 de abril para entregar eh, podéis antes xD

Yo me apuntaría, pero mi nivel artístico está en el punto ese de con un seis y un cuatro pinto la cara de tu retrato.

• Autor
El hace 8 minutos, Sosainas dijo:

Yo me apuntaría, pero mi nivel artístico está en el punto ese de con un seis y un cuatro pinto la cara de tu retrato.

Alguien ha de ser el Simon Eastwood de esto

El En 28/3/2022 at 15:15, mrgneco dijo:

Venga va, que no se diga... Si hace falta gente dame mi ración

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.